Capítulo 15 -¡Vete al infierno!

21 2 0
                                    


Autora: Saory–Chan (Mari Mendez)


El nuevo día había llegado, las luces de la mañana se colaban por la habitación de un rubio joven que con desgana intento cubrirse la cara para no levantarse, aún tenía mucho sueño casi no había logrado conciliar el sueño, tras el rechazo y notoria humillación que había tenido con lita regreso a su cuarto eh intento dormir pero no le fue sencillo se sentía molesto y frustrado, nunca pensó que una mujer le rechazara, además no podía alejar de su mente la imagen de ella sonrojada bajo su cuerpo.

Tras mucho caminar por la habitación y acabarse una botella de whisky que había en su habitación, al fin consiguió dormir. A pesar de no querer levantarse una llamada a la puerta le obligo.

—¿Quién? — interrogo con desgano y sin levantarse,


—Hijo soy yo ábreme!!—el grito de Diana retumbo por todo lugar haciendo que de un respingo el chico se incorporará en la cama, se vistiera lo mejor posible abriese la puerta lo más rápido posible—buenos días dormilón—dijo su madre entrando sin que él le invitase.

—Buenos días mamá... sabes... adoro las mañanas en las que irrumpes en mi habitación sin que yo te invite.


—Vamos hijo ya dulcifica tu tono, no seas un bebito cruel—comento diana mientras a modo cariñoso apretaba las mejillas del rubio, cosa que el detestaba.


—Y ¿A que debo la dicha de tu inoportuna visita?


—Vamos hijo ya no estés en contra mía—dijo diana sentándose en la cama de su hijo, cosa que, a él, le incomodaba un poco —tu sabes que tengo que obedecer a tu padre...todos debemos hacerlo, no es cuestión de querer es que no puedo hacer más.

—Si lo sé, "Don Perfecto" no acepta que nadie le lleve la contraria, o no obedezca lo que él ordena... ¿A qué viene esta conversación mamá? —pregunto el un poco desorientado por aquella conversación.


—Hijo tu padre quiere que hagas todo lo posible por que el matrimonio entre serena y tu sea lleve a cabo a principios del año... lo que implica menos de un mes.


—¡Está loco! ¿Cómo demonios puede decir algo así? ¿Con que derecho me puede ordenar semejante estupidez?


—Hijo sabes que últimamente tu padre se ha metido aún más en deudas si no consigue unificar las empresas, podemos irnos a la quiebra, además sabes que su corazón está cada vez más débil, —Diana bajo la mirada con tristeza y en un suave tono siguió— aun que se haga el fuerte ya no es el hombre que era antes...

—Eso no explica que me quiera obligar a semejante cosa...


—Pero hijo es por el bien de la familia... además serena es linda, fina, una mujer adecuada para ti.


—¡Vamos mama! —bufo Andy de modo exasperado—desde hace tiempo que papá me ha dicho que "Tengo" que casarme con serena y yo eh dado mi palabra de aceptar ese matrimonio, pero él también me dio la suya que yo decidiría cuando.


—Hijo por favor no grites. Alguien podría escucharnos— pidió diana yendo hasta su hijo—por favor cálmate.


—Es que no lo entiendo mamá...


—Lo único que hay que entender es que no hay otra opción...—diana llego hasta Andrew y tomo con sus manos el furioso rostro de esté—por favor hijo no creo que te implique un sacrificio casarte con serena.

—Madre, di mi palabra y nunca había dudado en cumplirla—con el gesto más gélido que en esos momentos poseía, quito las manos de día y se alejó hacia la ventana de la recamara—pero créeme que esa niña jamás me ara feliz, no es la mujer que yo desearía tener... claro que tampoco creo que exista.

Legalmente AjenoWhere stories live. Discover now