Capítulo 39 -Koichi-

13 1 0
                                    

En ocasiones pasadas, cuando Andrew se marchaba de casa a ocupaciones de su trabajo, se sentía solamente absorto de sus deberes con la empresa y nunca se sentía ansioso por volver a su "hogar" pero esa mañana mientras el cielo brillaba con el cálido sol sobre su cabeza, Andrew se despidió deseando estar de vuelta lo más pronto posible, pues en esa ocasión, la mujer que tanto soñó y al fin podía tener a su lado, esperaba su regreso con la promesa de un para siempre.

Mientras tanto en Japón (03:00 PM)

Restaurante "Fleur d'Amour"

—Es un hecho, ustedes me quieren matar,—Recostado en el hombro de su esposa Diamante no puede contener su pesimismo —Esto es una completa locura, ¡¡Juro que ustedes serán los causantes de mi muerte!!...

—Diaman...

—Shhh... ustedes tampoco digan nada –Haciendo pausa miro molesto a un par de recién llegados con los que tampoco se sentía contento. — ¿Ustedes lo sabían? ¿Acaso siempre los ayudaron?

Después del dramático regreso y la fuerte impresión causada en Diamante, Serena y Zafiro habían pedido a este, cierto plazo para dar a conocer su verdad y entre ese espacio, también daban tiempo a que dos personas más que conocían sobre ello, se les reunieran.

—Por supuesto que no. Nosotros jamás podríamos haber fraguamos esta locura, pero reconozco que cuando supimos la verdad no supimos cómo reaccionar y finalmente terminamos yéndonos de Japón para así poder ayudar a nuestra hija. —Midori al lado de su esposo habló apenada. —Como podrás imaginarte mi amor casi muere de depresión cuando creímos haber perdido a Serena y bueno, cuando mi niña se presentó a nosotros, demostrando que estaba viva, casi morimos los dos, pero de sorpresa y de alegría.

—Y fue por eso que decidí vender mis empresas y desaparecer de aquí y aun cuando mantengo contacto con Lita no me he atrevido a verla a la cara por temor a decepcionar a alguna de mis niñas. — Con un suspiro de pesar Kenji demostró el peso que llevaba a cuestas y es que el siempre reprobó la idea de que su hija se hiciera pasar por muerta, no obstante, aún recuerda con gran desanimo aquella conversación que le ínsito ser parte de la farsa.

Open flash back

—Perdona mi intromisión –saludando con un abrazo Kenji ingresa en el estudio donde Noé Furuhata le recibía.

—Por favor, no te preocupes, solo estaba revisando algunos papeles. Andrew se encuentra aún muy abatido y deseo ser de ayuda para él.

—Ya veo, bueno siendo así creo que deberías saber que mi hija en realidad...

—Por favor Kenji no intentes decir nada sobre ella. Yo ya estoy enterado sobre lo que Serena dejo en su testamento y déjame decirte que me parece completamente absurdo que tu hija haya dispuesto que todo lo que por derecho debería ser de mi hijo, sean en realidad entregados a esa niñita amiga suya. La tal... Lita Kino—soltando un grupo de papeles sobre el escritorio Noé termino dejando ver la ira que lo consumía — Cuando nuestros hijos se casaron nosotros dijimos que haríamos crecer las empresas. Prometimos también que nos esmeraríamos en mejorar todo para ambos y sin embargo todo resultara inútil si no actuamos pronto y evitamos que se finalicen los desastres que tu hijita a proclamado dejando todo a punto de un caos. En fin aprovechando que aún estamos a tiempo que evitarlo, tratare de hablar con el abogado y con mi hijo para movernos pronto.

—Te aconsejo que no lo hagas, a menos de que quieras dar por terminada nuestra amistad, —poniéndose en pie, Kenji miro severo al hombre que creía conocer—yo no entregue mi hija a Andrew como una mercancía, yo la entregue con la única intención de que ella fuera feliz y para mí, la decisión de mi hija es una orden que no puede ser rechazada.

Legalmente AjenoWhere stories live. Discover now