Capítulo 1

2.1K 101 64
                                    

Lunes, 07:56 am.

Comienzo de clases, algún día tenía que llegar. Es estresante la idea de volver a clases, más cuando se trata de estar en un instituto privado de alto rendimiento, aunque es más conocido como "el colegio de los chicos adinerados". Y como todo Instituto de este tipo, está el grupo de chicos millonarios, malcriados y egocéntricos, muy cliché, lo sé ¿Pero que puedo hacer yo? Sólo porque existe ese grupo los demás piensan que todos los alumnos son iguales, aunque están equivocados, no todos somos iguales.
Yo por ejemplo, Webbigial Vandequak, soy popular pero no tengo la típica personalidad cliché que piensan que tengo. Soy una chica muy sociable, amable, extrovertida y valiente. Admito que aveces puedo llegar a ser muy insistente o molesta, lo que pasa es que soy demasiado extrovertida. Logré obtener "el título" de popular por conocer y hacerme amiga de todos, me gusta hacer amigos.
Al Instituto logré entrar gracias a mi abuela, ella posee un gran poder económico, es una empresaria conocida. No diré más detalles acerca de eso.
El estrés que tenía ya se me fue, ahora estoy muy entusiasmada, podré volver a ver a mis amigos y además creo que habrá nuevos estudiantes, una gran oportunidad para hacer más amigos.

-Señorita, llegamos al Instituto-dice Alfred deteniendo el auto. El es chofer que me lleva donde yo diga en el auto.

-Ah okey Alfred-dije con una sonrisa en el rostro.

El chofer baja del auto, se dirige hacia la puerta derecha trasera y la abre. Salgo del auto y agarró mi mochila.

-Que tenga un buen día señorita, llámame cuando quiera que la venga a buscar-Alfred me mira y yo asenti con la cabeza. El sube a la limosina y se va.

Volte a ver el Instituto. Todo sigue igual que el año pasado, quizás lo pintaron de nuevo y ya.
La mayoría de los chicos están en la entrada, todos hablando con alguien o en grupo. Se ve que están contando de sus vacaciones en lugares exóticos, bueno pienso yo, casi todos viajaron.

-¡Webby!-gritan varios chicos. Me sobresalto un poco. Eran mis mejores amigos, me alegro mucho de verlos. Sonrió y camino hacia donde se encontraban.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

-Ahora que ya están todos más calmados, pasemos a la parte más interesante...-dice la profesora Lili parada al frente de todos. Yo no le estaba prestando mucha atención, no logre escuchar varias cosas que dijo porque estaba atrapada en mis pensamientos. Pero en un momento pude bajar a la tierra y oí...

-Este año habrá nuevos compañeros, exactamente unos hermanos trillizos, pasen chicos-al decir eso por la puerta entraron tres chicos que se parecían, todos enfocaron su vista en ellos.

-Bueno, el es Huey Duck-la profesora mira al chico que tenía un gorro rojo, el apenado sonríe y saluda con la mano algo tímido.

-Dewey Duck-ahora ella mira al pato que tenía un gran jopo de peinado, la verdad era muy llamativo y genial ese peinado. El sonríe con una gran confianza y mira a todos de reojo.

-Y por último...Louie Duck-ese chico...me llamo más la atención que los otros dos. El tenía el uniforme algo desareglado y una campera verde. Su mirada...era sería, muy fría. No tenía interés alguno en nada, ni se gastó en sonreír o saludar con la mano a la clase. Miraba fijamente al piso.

Debo acercarme a Louie duck, quiero ser su amiga.
Por suerte en el momento de asignar asientos la profe le pidió a él que se siente al lado mío. Es una gran oportunidad de establecer una charla y luego...pum amistad! Fácil.

El camino hacia donde estaba mi banco, con la cara sería aún. Los demás susurraban mucho cuando el paso. Cuando ya estaba al frente mío yo le sonreí amablemente, su respuesta fue una mirada fría...que raro, esto no me suele pasar. Luego se sentó al lado mío y miraba fijamente un punto.

Yo volteó al costado y lo miro, es hora de ejecutar mi plan.

-Hola, soy Webby-digo suavemente con una sonrisa, obviamente ocultando mi gran entusiasmo típico en esta situación, no quería arruinar mi primera impresión ante él.

El se demora unos segundo en responder, aunque para mi esos fueron siglos incómodos.

-Hola. Yo soy Louie como ya habrás escuchado-dice sin ánimo alguno y sin siquiera mirarme.

Vaya, quizás él no sea tan abierto a la primera.

-Un gusto Louie. ¿Y de qué colegio vienes?-agregó, quiero establecer un tema de charla.

-No lo conoces, es de otra ciudad. Ahora si no te importa voy a escuchar música-dice serio para luego colocarse unos auriculares y la capucha para ocutarlos.

Okey, tranquila Webby, el es nuevo, está nervioso, por eso no quiere hablar, ¿O no?

-Ahh, okey, okey. Yo sólo miraré allá-digo nerviosa, igual el ni me escuchó. Esta perdido en su mundo.

Esto será algo difícil...Pero no imposible!

Suspiró y comienzo a prestar atención a la clase.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Al fin es receso. Ahora seguiré con el plan, interactuar con Louie.

Salgo del salón y me escondo en un costado, esperando a que salga.
Pasan como tres minutos y él al fin sale.

-Mejor lo sigo un poco y luego lo encaró-digo surrando para mí misma.

Louie comienza a caminar por el pasillo escuchando música y aún con la capucha puesta. Lo comienzo a seguir despacio.

-¡Webby! Amor, al fin te encontré-Jhon me abraza de la espalda de repente, él era mi novio. -¿Cómo estás cariño?-pregunta susurrandome al oído.

Volteó y le sonrió, luego vuelvo a voltear para ver a Louie que estaba...Ahora no está, maldición!
Lo perdí de vista.

No pienso rendirme fácil, Louie duck yo seré tu amiga!

















































Holaaa uwu.

¿Qué les pareció el primer capítulo de esta zukhulenta historia?

¿Alguien más quiere que Louie se deje querer ya? TuT Pobre Webby.

[Las actualizaciones serán cada una semana como mínimo.]

•Nos vemos•






Tu seriedad me llamó la atención [Loubby] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora