Chapter ONE

409 23 10
                                    

Tener tres amigos no es malo... es lindo

🌈


"Hay algunas cosas que las personas pueden controlar; como nuestra respiración, nuestra voz interior, nuestro lenguaje corporal, nuestra salúd física, hasta nuestra forma de dormir. Pequeñas cosas que dejan en claro que el ser humano es maravilloso"

-Gwilym es el mejor consejero del mundo -susurró mientras platicaba con su mejor amigo-

-Sabes que siempre estaré para tí Benny. Te escuché.

Ambos rieron nerviosamente, cuando a Gwilym le entró una llamada del hermano menor de Ben. La intriga de el rubio por saber quien estaba detrás de la llamada aumentaba mientras Gwilym se retiraba sigilosamente de la sala donde el menor se encontraba.

-Hola Lee! Qué tal?
-Hola Michael, Yo estoy bien! -El castaño daba vueltas por la habitación mientras jugueteaba con un par de tenis que se encontraban en el piso-
-¿Qué sucede con Ben?
-Sabe que me tiene como mejor amigo y nunca lo dejaré solo -Bajó su cabeza y volteo a la sala donde estaba el menor y su voz poco a poco se cortaba quedando así en un hilo-
-Me encantaría estar ahí apoyandolo pero sabe que como hermano lo apoyo. A pesar de que nos separe un continente, cuando mi trabajo me lo permita los visitaré pronto.
-Le haré llegar tú mensaje, gracias!
-Nos comunicamos luego Lee, le mando un fuerte abrazo a Ben y a tí!
-Igual chico, hasta luego!

-Colgaron la llamada-

El mayor volvió a la sala y Ben lo esperaba con la misma pregunta de todos los días "¿Quién llamó?" Conocía perfectamente a su amigo y si sabía que era Michael el de la llamada vespertina de todos los días se soltaría en llanto. Por más que el menor preguntara por su hermano, sabía que su respuesta emocional no sería tán buena, lo que el menor no sabía es que su hermano lo apoya y quiere. Pero la distancia dice todo lo contrario para Ben.

-Benny, tú sabes que hay personas que te quieren, ¿Cierto?
-Si Gwil.
-Perfecto! Las llamadas vespertinas que diariamente entran a mi telefono y siempre preguntas quien llamó. No hay que alterarnos ni llorar, es normal y lo sé pero tiene que ser todo lo contrario sí? -Tomó su mano y la acarició mientras sentía un nudo en su garganta-.
-Okey Gwilym.
-Michael, el te quiere mucho y te apoya. Me contó que pronto vendría, no te sientas solo, me tienes a mí y próximamente a Michael. Está bien?
-Si Gwil. -Los verdes ojos del menor se llenaron poco a poco de lágrimas con una leve sonrisa de labios sellados en su rostro.




🌈





La unica manera de hablar con Ben era como si de un niño se tratase, cualquier movimiento en falso y todo pudiera irse a la mierda.

El menor se trasladó de la sala a la isla de la cocina y disfrutaba de el aire que entraba por la ventana; eso era un buen avance. Sus rubios cabellos se despeinaron levemente por el aire y sus ojos se abrieron completamente después de mucho tiempo. Gwilym se sentía orgulloso de esos pequeños avances de el menor. Su piel se enchinó por el frio y con un hilo de voz le habló a Gwil.

-Oye Gwil...
-Dime Benny? -El mayor despegó la mirada de su laptop para prestarle más atención a su amigo-
-La depresión es hermosa?
-Te equivocas, la depresión no es hermosa Benny. Mirate, tú cabello sin lavar es hermoso? Tus amarillos dientes, la depresión es mala higiene y cuerpo adolorido de tánto dormir. Eso te parece hermoso Ben?
-No...-Mientras con calma miraba su cuerpo y bajaba su cabeza-
-Tu vida es hermosa, la depresión no.
-Oye Lee, la depresión es solo tener tres amigos y eso es malo.
-Tener tres amigos no es malo... es lindo. Tienes tres amigos con la paciencia y amor de un santo que te apoyan, dime Benny ¿Quienes son tus amigos? -Hizo la pregunta con tal de hacerlo sentir querido según su psicologa-
-Sólo son tres... -Mientras apenado jugueteaba con sus dedos-
-No te preocupes Benny
-Tú, Michael y Joseph.

Gwilym no recordaba lo que había sucedido con Joe. El famoso Joe de Ben que adoraba antes de todo esto.

-Benny, no recuerdas nada de Joseph?- El si recordaba lo que Joe hizo pero talvez Ben no-
-Lo último que recuerdo es que me dijo que me quería y que tenía mucho trabajo. Me abrazó y se fue.
-Es todo?
-Si Gwil.




🌈

El mayor acompañó a Benjamin a su cama, lo ayudó a caminar con pasos lentos y débiles, lo arropó en su cama y le dió un cálido abrazo.

-Buenas noches Benny.











🌈






La Depresión No Es HermosaWhere stories live. Discover now