Chapter FOUR

127 19 9
                                    

Abrazos








🌈









- Anda Benny, tienes que asearte.

- No quiero Joe --Mientras, el menor estaba acostado boca abajo--

Fue más difícil de lo que pensó y la idea de que sería más fácil si Joe se lo proponía resultó ser un fracaso, trataba de hacer felíz a su amigo. Lo más felíz posible, Joseph ayudó mucho los últimos días con las emociones del rubio. Gwilym es el encargado de anotar diariamente el comportamiento de Ben para evitar algún empeoramiento en su depresión. Joseph siempre tuvo en claro apoyar a su amigo pase lo que pase y acompañar a Gwilym a las pláticas mensuales con la psicóloga sería un placer.














🌈















-

Según el comportamiento de este mes del joven Jones; su estado emocional mejoró bastante a comparación con el mes pasado. Y a pesar que su depresión es clínica y para el distinguir sus emociones negativas es algo difícil ya que a menudo experimenta sentimientos de tristeza, ira, miedo o frustración, tales que interfieren en su vida diaria. A mejorado demasiado. El joven Jones a caso convivió, hizo o experimento algo con alguien que pudiera subir su estado de animo?

-Sí doctora, convivió con su amigo Joseph, el cual en el pasado Benjamín lo adoraba-- Apuntó al pelirrojo y lo tomó sutilmente de la espalda--

-Mucho gusto! Mazzelo, Joseph Mazzello.

-Mucho gusto. Señor Mazzello, siga conviviendo con el joven Jones, le está haciendo bien en su recuperación. Un par de semana más y la recuperación será más visible.

Unas cuantas lágrimas cayeron por el rostro de Joe, eran muy buenas noticias para ambos y el castaño decidió ser un poco más fuerte.

Al salir del consultorio se dieron un fuerte abrazo y las lágrimas no dudaron en caer, llegaron al acuerdo de no darle la noticia a Ben y esperar a ver la recuperación naturalmente.















🌈















-Joseph... tú me quieres?

-No preguntes cosas tan obvias Benny. Yo te adoro --El pelirrojo con cuidado apretó sus coloreadas mejillas mientras se acomodaba en la silla que se encontraba a lado de la cama de Ben--. Cómo te sientes?

-Bien porque estoy contigo!

El mayor acarició el contorno del rostro de Benjamín con una grán sonrisa. Gwilym tomó la decisión de darle unas pequeñas terapias a Ben ya que se le dificultaba caminar y hacerlo con ayuda de Joe haría que todo fuera más fácil.

-Benny, te sigue doliendo?

-Un poco

Con ayuda de Gwilym, el pelirrojo ayudó a ejercitar a Ben ya que tenía mucho tiempo en cama y su caminar era más débil con el paso de los días. Sus piernas estaban adoloridas y un poco inmóviles, no lo culpo, la falta de actividad física hizo que sus piernas se inmovilizaran.

Las lágrimas comenzaron a salir de los verdes ojos de Ben sin que él se diera cuenta, sus mejillas se enrojecieran y su cansancio se hiciera más notorio.

-Gwilym, ya no quiero...

-Te duele?

-Sí Gwil.

-Descanzaremos un poco pero procuraremos poner todo nuestro empeño, está bien?

-Ok!, ¿Y a ti te duele Joe?

Desde otro ángulo Gwilym hacía algo de mímica para que así Joe entendiera. En su mente lo interpreto como "sé empático y dí que si"

-Si Benny, estoy igual de cansado que tú.

-Enserio Joe?

-Sipi. Ahora porqué no practicamos otra cosa, te parece Ben?

-Si Joe.

Evitaron hacer más ejercicios físicos, por ende es un chico con depresión que fácilmente se cansa, así que ejercitaron su mente.

-Entonces quedamos en que las vocales son A...

-E, I, O, U

-Muy bien Benny, y los números?

- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

-Y cuándo es tu cumpleaños?

-El 02 de Enero

-Muy Bien!! --Chocaron su mano--

El rubio soltó una pequeña sonrisa que lo hizo sentir muy bien. Sus ojos se entre cerraron y la emoción de Joe aumentó. La psicóloga tenía razón.















🌈















Todo avanzaba muy bien los últimos días, las emociones de Benjamin aumentaban, convivía más, sonreía más. Su Ben era felíz, el también lo era.

El menor dormía no tan quieto, su respiración se agitaba y sollozaba entre ratos. El pelirrojo durmió en el piso de el cuarto de Ben para evitar que se asuste, llore o haga alguna estupidez.

No dejaba de dar vueltas en la cama como si tratara de conciliar el sueño pero él seguía dormido, su subconsciente siguiera despierto, tras las extrañas acciones del menor, Joseph entró en pánico ya que si algo malo o al menos fuera de lo común llegara a pasar no sabría como reaccionar, tomó la decisión de llamar lo más silencioso posible a Gwilym para que estuviera cerca y/o alerta en caso que algo malo pasar.

El rubio abrió sus ojos con algunas lágrimas saliendo de ellos.

-Lo dejé ir! Era mi compañero de vida y lo dejé ir.

-Qué sucede Ben!?

El menor con grán esfuerzo logró sentarse y recargarse en el respaldo de su cama. Con su respiración agitada vio con anhelo a Joseph ya que era el único a su alcance y de grán confianza.

-Abrazame Joe. Abrazame y no me sueltes.

-Aquí estoy Benny, aquí he estado siempre.

-Gracias por todo Joseph

-No tienes nada que agradecer --Susurró en su oído lo abrazaba fuertemente---















🌈
.
.
.
.
.
.









La Depresión No Es HermosaWhere stories live. Discover now