「Reto」

11.4K 1K 321
                                    

🌙。:*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌙。:*

੭ु Izumo, Kotetsu y Haruka estaban jugando a las manotadas como siempre lo hacían cuando se encontraban los tres juntos. El tercer hokage le había pedido a la chica que acompañe a los otros dos en las puertas de la aldea por unos días así que ella estaba cumpliendo esa misión al pie de la letra.

Kakashi, quien había estado ocupándose de algunos asuntos dentro de la aldea, se dirigía tranquilamente a hablar con los chicos (en realidad solo quería ver a Haru en el tiempo libre que tenía) hasta que una muchacha de unos dos o tres años menor que él lo interceptó y se quedó hablándole, a metros de distancia del trío que ya lo habían notado.

Haruka, Izumo y Kotetsu veían al peliplata allí, hablando con la desconocida, y se burlaban por lo bajo de Kakashi o hablando en secreto sobre la conversación que podrían estar teniendo.

Entre risas y juegos, Izumo y Kotetsu no tuvieron mejor idea que retar a Haruka, la desvergonzada, a que cumpla un reto por dinero y como obviamente nuestra muchachita era amante del dinero, los desafíos y jamás retrocedía ante nada, aceptar el trato que sus amigos le imponían le resultó pan comido y plata fácil. Lo iba a cumplir.

Metros lejos, el peliplata y la chica, quien hablaba con él felizmente de temas triviales y aprovechaba de por fin haberlo encontrado desocupado, fueron interrumpidos repentinamente por una aguda voz y pasos rápidos.

— ¡Kakashi onii-chan!.— Haru iba corriendo hacía ellos, con una de sus manos en el aire, saludando al shinobi y una expresión bastante extraña en su rostro, como de inocencia.
Su ropa se veía más corta y ajustada de lo normal, dejando ver más de su piel y escote. Se había sacado el chaleco verde respectivos de los shinobis de Konoha, quedando en su ropa normal y corta, atrayendo a pleno la mirada del Hatake que luchaba por no ver más abajo de su cuello.

— ¿Onii...-chan?.— Kakashi murmuró confundido al escuchar eso salir de los labios de Haruka quien ni bien llegó hasta ellos, tomó el fornido brazo de su amigo e hizo un leve pucherito con sus labios.

— Nee~ onii-chan..— comenzó a decir con su suave y aguda voz, actuando tierna y angelical, jalando un poco de su ropa. Se las arreglaba para lucir como una inocente muchachita con tan solo su lenguaje corporal.— Dijiste qué estarías en casa anoche y no has ido...— se quejó mientras lo toqueteaba y pegaba sus cuerpos. Kakashi fruncio el ceño al no entender a qué se estaba refiriendo. El día anterior habían comido juntos en su casa.

— ¿De qué hablas Haruka?.— él estaba aturdido por su extraño comportamiento. Podía esperar lo que sea de ella, excepto una actuación dulce y que lo llame "onii-chan", además de que su vestimenta era extraña y aquel destello de picardía en sus ojos no decía nada bueno. Quizás eran celos pero ¿por qué ella sentiría celos? El único idiota aquí era él.

¿Acaso era esa una de las fantasías del hombre? O lo que era aún más extraño... ¿él fantaseaba con que Haru lo llame onii-chan?
No, no podía ser...
Él recordaba bien el momento que se despertó, comió unas tostadas, leyó un poco Icha Icha Paradise.. No podía ser un sueño... Probablemente leer mucho Icha Icha tenía consecuencias...

Aunque había algo mucho más grave que todo eso... ¡¿él fantaseaba con Haruka?! Bueno... a decir verdad, esa pregunta era más sencilla que las anteriores y la respuesta es que si, él fantaseaba con ella desde el día que supo cómo se hacían los bebes con lujo de detalle.

No era intencional. Cuando estaba teniendo esos sueños extraños inevitablemente pensaba en ella... Como todo hombre haría.

¿O eso suena muy pervertido...?
¡Kakashi pervertido!

— Te esperé con mi mejor ropa interior, ¿por qué me plantaste sin avisar?.— un leve sonrojo se formó en las mejillas de Haru que se frotaba y movia contra el brazo del hombre. Kakashi, quien había mantenido la calma y estaba acostumbrado a las tonterías, casi escupe un pulmón al atragantarse con su propia saliva por su reclamo sin sentido y la muchacha que hablaba antes con él los miró asombrada y levemente sonrojada.

— K-Kakashi-senpai ¿quién es...?..— ella iba a preguntarle algo a Kakashi pero Haru le interrumpió, mirándola con curiosidad y acercándose peligrosamente al rostro de la pobre muchacha, víctima de las ocurrencias de la mayor.

— ¿Huh? Nii-chan, ¿ella quién es?.— preguntó con su mejor actuación, inspeccionando todo su rostro y cuerpo hasta que se alejó y de repente sus ojos brillaron y su rostro se iluminó.— ¡No me digas! ¿Es la chica que jugará con nosotros esta noche?.— preguntó entusiasmada y volteó hasta Kakashi que estaba muriendo con su propia tos y no podía contestar ni entendía nada de lo que su amiga decía.

¿Ropa interior?

¿Jugar en la noche?

¡¿En serio no estaba soñando?!

— ¡¿A-aaaah?!.— gritó la sonrojada chica que se apartaba de ella aterrada y con una expresión de muerte. Al parecer la castaña estaba triunfando con su reto.

— Onii-chan, tú si sabes elegir. ¡Tiene un cuerpo muy bonito!.— dijo como si Kakashi estuviera realmente escuchandola, a punto de tocar a la contraria pero ella corrió de un manotazo la traviesa mano de la castaña que se acercaba, impidiendolo.

— ¡D-dejame!.— chillo disgustada y observando a Haru como si fuese un bicho raro.

— ¿Eeh? ¿Por qué?.— la castaña la miró entristecida, Kakashi no podía siquiera meterse en esa conversación y además Haru había vuelto a frotrarse contra él.— Será que... ¿querías quedarte sola con nii-chan? mo~ pero podemos compartir.— dijo inocentemente entrelazando la mano masculina cob la suya e inclinandose amenazante ante la muchacha, como si esyuviera marcando su propio territorio tan soli con sus ojos.

La desconocida tampoco entendía absolutamente nada de que estaba ocurriendo, solo sabía que ellos eran un par de pervertidos.

— ¡E-estas loca!.— le gritó a la actriz magistral, enojada.— Me voy..— avisó para luego darse media vuelta y marcharse rápidamente, sin querer pasar más tiempo cerca de Haruka.

— ¡Nos vemos en la noche!.— la de coletas la saludaba amigablemente, como si fuesen amigas. De la cabeza de Kakashi salía humo. Ni bien la chica desapareció, Haru bajó el brazo y se partió de risa, muy tentada.— Pfff... ¡Jajaja!.— se tomaba el estómago, sin poder parar de reír y señalaba a Kakashi, burlona.— Bakakashi deberías ver tu cara, ¿e-en serio se creyó mi actuación?.— dijo muy divertida, secando las lágrimas que habían comenzado a orillarse en sus párpados. La expresión del peliplata era un completo dilema.

— ¿Q-qué fue eso?.— preguntó tratando de actuar normal pero aún sintiendo los pechos de Haru contra su cuerpo y sus manos entrelazadas.

— Dijeron que no podría ahuyentar a tu fan, pero gané y ahora esos tontos me pagarán.— dijo señalando a los muchachos que lloriqueaban viendo sus billeteras mientras ella reía orgullosa y se enderezaba, soltando al peliplata y volviendo a acomodar su ropa que había atado para que se haga más "sexy".— Tranquilo, puedes decirle que soy una acosadora, lo entenderá.— dijo al terminar, palmeando la espalda de su amigo e intentando consolarlo, aunque él no estaba trsite en lo absoluto... Estaba más confundido y emocionado que otra cosa.— Yo invito la cena hoy, onii-chan.— avisó para luego, antes de ir en busca de su dinero, sonreír de lado y guiñarle un ojo, coqueta.

¡Bakakashi!✩࿐⋆* Kakashi Hatake One shots x OCWhere stories live. Discover now