「Cerdo」2/?

9.7K 941 198
                                    

✰ೃ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✰ೃ

➦ Kakashi caminaba por toda la aldea junto a Gai que había insistido en acompañarlo y ahora hablaba solo ya que el peliplata estaba muy concentrado en el camino.

Luego de haberse separado de sus otros amigos, decidió que era momento de parar toda esa tonteria y hacerse cargo de sus propios sentimientos, Gai solo lo acompañaba porque quería...

Kakashi iría a buscar y espiar a Haru, meterse en su cita y llevarla a casa para demostrarle que él era la mejor opción.

¿Eso era extremadamente estúpido? Definitivamente.

¿Estaba mal? Sin duda.

¿Serviría? Probablemente.

Kakashi, quien habia estado buscando a Haruka por todos lados junto al otro pelinegro (con la excusa de que ella le había pedido que la busque) iba de aquí para allá ya que no la habia encontrado en el restaurante y chequeaba los alrededores.

Lo había pensado bien y no dejaría que nadie se la robe aún cuando ni siquiera había podido intentar nada. Lucharía por ella con cualquiera que quiera llevársela, porque Haru... ¿era su amor?.

Como sea, eso lo averiguaría luego.

- Ese ramen me dejó repleto.- dijo Gai, mientras caminaba con las manos, sin problema alguno y Kakashi con sus manos en los bolsillos, cansado.- Hay muy poca gente por aquí, ¿no?.- comentó, notando que no había nadie alrededor.

- Gai, deberías caminar bien...- recomendó Kakashi, mirándolo por el rabillo del ojo. El pelinegro iba a refutar pero unos sonidos extraños que provenían del callejón por el que pasaban atrajo su atención.

- S-Sueltame maldito..- escucharon cuando pasaban por uno de los callejones, seguido de otras maldiciones y gemidos de una chica con una voz muy particular.

- ¿Escuchaste eso?.- preguntó Gai, levantándose y parandose correctamente.

- Vino de allí.- dijo el otro, señalando el callejón. El peliplata y el pelinegro se miraron extrañados y se preocuparon, por lo que aplazaron la búsqueda. Al parecer allí le estaban haciendo daño a alguien y necesitaba de su ayuda.

Entraron sigilosamente directamente a la oscuridad y al fondo del largo y angosto callejón vieron a un muchacho que tenía del cuello a una mujer, la estaba ahorcando y toqueteando mientras ella luchaba por escapar dándole débiles golpes y rasguños.

Una mujer vestida exactamente como Haru, con sus mismos aretes, cabello y su misma voz.

- Oye, ¡sueltala!.- exclamó Gai y antes de que pudiera hacer algo, el peliplata reacciono primero. La ira recorrió y llenó el cuerpo de Kakashi en cuestión de segundos que sin pararse a pensarlo ningun milesimo más fue hacía ese tipo que besaba el rostro de Haruka sin su consentimiento mientras la ahorcaba, y lo tomó por la parte de atrás del cuello de su ropa, tirandolo brutalmente al suelo de un solo tirón.

Aquella mujer era Haruka.

El tipo abrió sus ojos, completamente sorprendido y cuando quiso sacar algo de su cinturón, Kakashi ya estaba encima de él moliendolo a golpes.

Haru había caído al suelo y trató de abrir sus ojos que se sentían pesados, por suerte había llegado su salvador y su cuerpo también fue capaz de resistir bastante, sino no sabia que le hubiera pasado.

Mientras Gai la socorria y revisaba que este bien y sin heridas, Haru lentamente alzó su mirada para encontrar a Kakashi golpeando muy fuertemente al otro tipo, hiriendolo muchísimo, sacando mucha sangre y sin intención de parar.

- ¡¿Qué crees que haces con Haruka, estúpido cerdo?!.- gritó mientras lo golpeaba. No parecia el mismo Kakashi tranquilo y despreocupado de siempre, para nada.- ¿Quién te dijo que podrías maltratar y tocar a una mujer de esa forma y salir ileso?.- gruñó.

- Kakashi espera.- pidió Gai, yendo hasta él con Haruka cargada en su espalda pero el peliplata ni siquiera lo escuchó.

Haru quería dejarse llevar y caer en los brazos de morfeo pero si Kakashi no paraba entonces mancharía sus manos. Ella aprovechó que Gai estaba agachado tratando de calmar a Kakashi y tocó la espalda de su amigo.

- K-Ka...kashi...-habló, intentando llamar su atención.- P-Para...- pidió Haru y él aún seguía golpeandolo sin piedad. Estaba ciego por la ira y no escuchaba a sus amigos, estaba tan concentrado en golpear al mal nacido bajo su cuerpo, con la imagen vigente de Haru siendo maltratada en su mente. La muchacha se estaba desesperando, ni siquiera escuchaba a Gai, asi que tomó mucho aire e infló su pecho.- ¡Kakashi vas a matarlo!.- gritó la castaña casi sin aire. Kakashi sintió un escalofrío recorrerlo al momento de oírla y sobre su hombro miro a Haru recostada en la espalda de Gai. Sudaba, temblaba, le costaba respirar y apenas podía mantener uno de sus ojos abiertos, como si estuviera muy débil.

- ¿Qué le hiciste?.- volvió a ver al chico bajo él que estaba a punto de desvanecerse pero lo impidió.- Si no hablas esto terminará mal.- amenazó, acercándose peligrosamente a su rostro ensangrentado.

-D-Droga...- dijo con mucho esfuerzo.- E-es droga, perderá el efecto en un par de horas.- continúo. Kakashi estaba definitivamente decidido a hacerlo sufrir pero Haruka le interesaba más y ya se las arreglaría para volver a encontrarlo.

- Gai, reportalo y di todo lo que vimos.- ordenó, levantándose y yendo hasta Gai para tomar a Haru en brazos y dejarle el trabajo a su amigo.- Asegurate que no escape.- dijo, a lo que él asintió. Kakashi miró a su amiga que descansaba costosamente en sus brazos.

- Kakashi, tengo... calor...- murmuró. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos cristalinos, su cuerpo temblaba y su cuello también estaba rojo por la fuerza con la que el tipo ese la había estrangulado.

- Tranquila Haru, te cuidaré.- dijo Kakashi, con su suave voz y muy preocupado para luego saltar.

- dijo Kakashi, con su suave voz y muy preocupado para luego saltar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estoy por volver la universidad, chau one shots (╥﹏╥)

¡Bakakashi!✩࿐⋆* Kakashi Hatake One shots x OCWhere stories live. Discover now