〖Musa〗AU

3.5K 243 230
                                    

❁ཻུ۪۪

Hatake Kakashi era un adulto joven de veintitrés años y algo así como un escritor en ascenso, el cual tenía dos libros publicados y en best sellers. Muy popular con los jóvenes fanáticos de las novelas románticas puesto que además de ser un gran escritor a tan corta edad, era muy lindo... Y eso no se le escapaba a sus seguidores que lo adulaban por su creativa imaginación y grata belleza.

Sin embargo él solía ser un ermitaño, desinteresado y obsesionado -sanamente- con una sola cosa: su banda favorita.

Akai kumo era una banda japonesa de cuatro integrantes: Oni la vocalista y tecladista, Tobi el bajista, Ko en la batería y Gen el guitarrista y apoyo vocal. Su música era estupenda, siempre que podía los escuchaba o chequeaba su contenido nuevo puesto que los seguía desde su debut y sus letras eran mágicas.

El joven escritor amaba a ese grupo desde el primer día que lo conoció, pero lo que más amó fue a Oni y su preciosa manera de componer música y expresarla. Fue un flechazo, como el destino haciendo que se aferre a algo cuando pasaba su peor momento y mostrándole aquella hermosa sonrisa... Tenía un amor platónico por Oni y mucha admiración por lo que se había vuelto en su fan y además la había convertido en su musa, a quien tenía en mente a la hora de escribir e imaginar.

— "No fue mucho el tiempo en el que sus miradas se cruzaron, de hecho, para cualquier persona significaría un mínimo instante... Pero aquellos ojos, en ese mínimo momento, revolotearon por completo su alma".— leyó una vez más aquel párrafo pero pronto se quitó los auriculares y refrego su rostro, negando repetidas veces.— Ugh, maldición, esto es tan estúpido... Oni, ayudame.— murmuró, pidiéndole ayuda a la imagen de la vocalista frente a sus ojos, acariciando suavemente la mejilla de la foto y sabiendo que se veía como un idiota hablándole a su cantante favorita a la que aunque se la pasaba escribiéndole poemas y teniendo en mente, jamás conocería.

Ahora, encerrado en su casa con bastante penumbra, el deprimido muchacho frente a la laptop trataba de escribir. Hace días estaba así de decaído pues se había enterado que Akai kumo iría a su ciudad pero no había alcanzando a comprar entradas pues eran muy famosos y cuando pudo entrar a la página, las entradas se agotaron.

Si, eso lo tenia toltamente decaído y frustrado.

Mientras él se sentía un inútil, oyó la puerta sonar y las llaves golpear en la cerradura para luego escuchar bolsas y pasos por la casa. Sabia quién era por lo que no estaba preocupado.

De repente la puerta de su habitación se abrió y escuchó un gran suspiro detrás suyo.

— Kakashi... Hace mucho que estas encerrado, abre las ventanas al menos.— Rin, su amiga, se quejó. Sabía lo que ocurría pues los dos compartían el mismo amor. Esa banda.

— Debo terminar el libro...— murmuró Kakashi, sin sacarle la vista de encima a la foto en su laptop. Luego de abrir las cortinas y las ventanas, Rin se acercó a la pantalla y fruncio el ceño.

— Más que terminar el libro te veo escuchando música de Akai kumo y viendo fotos de Oni... Si no quieres decepcionarla entonces despejate y no te castigues.— lo regañó y tiró suavemente su oreja.— No te culpo, es una de las mejores bandas pero...— Kakashi no le permitió seguir y cerró la laptop, haciendo que calle.

— Sabes bien que así llega mi inspiración.— se excusó, sin dejar que nadie de burle de su amor platónico y su manera de lograr escribir. ¿No es normal admirar a alguien de esa manera?

¡Bakakashi!✩࿐⋆* Kakashi Hatake One shots x OCWhere stories live. Discover now