Querido diario...

911 55 7
                                    

Delta llegó corriendo donde estaban Fey y Arion corriendo embalada.

—Ya está, ¿habéis encontrado el artefacto? —dijo Delta sonriente.

—Sí, ¡vamos allá! —dijo Arion alegre.

Los tres entraron en la caravana inazuma y se sentaron en sus respectivos asientos. Delta se sentó detrás de Wonderbot y Arion y Fey se sentaron en unos asientos intermedios los dos juntos.

Cuando llegaron, Delta salió la primera de la caravana Inazuma, le hacía ilusión ver cosas nuevas.

—Vaya, que poca tecnología—dijo Delta con expresión y tono de voz neutros.

Rápidamente, Fey escondió a Delta detrás de un árbol, ya que estaban pasando Mark y Silvia.

Delta siguió a Mark y a Silvia mientras Arion, Fey y Wonderbot le hacían señas de que volviera. Delta les dedicó una mueca de tomarlos por tontos. Arion no sabía cómo reaccionar, Wonderbot se enfadó y Fey les dijo que era normal aunque no lo fuera.

Los tres se sorprendieron debido a que Delta no fue pillada, ésta tenía dotes de espionaje bastante buenos.

Ellos la siguieron hasta que Alfa los teletransportó, y Arion, Fey y Wonderbot saltaron a la teletransportación en la cual Delta ya estaba dentro.

Llegaron al campo, se presentaron a Mark y comenzó el partido. Nada más empezar, tres jugadores rodearon a Fey y otros tres a Delta mientras Alfa y compañía avanzaban hacia la delantera.

—Arrrrr, ¡no me fastidies! —gritó Delta con rabia saltando por encima de los jugadores que se le interponían como si fueran vallas de atletismo.

Los jugadores más rápidos, fueron a seguir a Delta mientras los otros volvían a sus respectivos campos para defenderlos.

Por otra parte, estaban el presidente de El Dorado y su típico congreso o asamblea mirando el partido desde una mesa redonda.

—Quién es esa chica que aparece tan pixelada como el antiguo Mario Bros—dijo el presidente algo cabreado.

—No lo se, señor presidente. Tampoco se cuál es la razón por la cual aparece pixelada—dijo uno de los allí presentes.

Hubo un incómodo silencio en el cual el presidente le daba vueltas a su cabeza pensando quién podía ser. El detective rompió el silencio entrando por la puerta de golpe.

—¡Por fin le encuentro, señor! Alfa me dijo que tenía miedo de la tarántula que se había colado en su dispositivo esfera y...—decía muy rápido el detective.

—No digas más—dijo el presidente pensativo.

—Pero señor...—intentaba decir el detective.

—Shhhh, Alfa es un chico inteligente y te la ha colado, lo entiendo—dijo el presidente—Alfa no teme a las tarántulas, y sí, había una en su dispositivo esfera y la sacó de allí delante de mis narices.

Flashback

—Señor presidente, para que luego no diga que no se lo he dicho, hay una tarántula en mi dispositivo esfera, y la voy a sacar delante de usted—dijo Alfa.

Alfa metió la mano en el dispositivo esfera y cogió la tarántula con la mano como si no fuera venenosa.

El presidente palideció, ya que ninguno de los adolescentes que trabajaban para él había hecho eso.

—¿Pasa algo, señor? —preguntó Alfa acariciando la tarántula que parecía ir a picarle en cualquier momento.

—Alfa, será mejor que sueltes eso antes de que te pique—dijo el presidente.

Alfa miró a la tarántula a los ojos, la tarántula miró a Alfa a los ojos, establecieron contacto visual con él. Se quedaron así un rato hasta que Alfa tiró a la tarántula por la ventana.

Fin del flashback

—Vale, entonces el chico me la ha colado—dijo el detective con resignación.

—Tú lo has dicho—dijo el presidente.

Volviendo al partido...

—¡Pásale a Fey! —gritó Arion a Delta.

—Vale—Delta le pasó el balón a Fey y Fey a Vlad, quien estaba mixi-maxizado con Víctor.

—¡Remate letal! —dijo Vlad marcando sin problemas.

El partido finalizó dos a cero a favor del Raimon.

Delta se acercó a Alfa y le estrechó la mano, provocando que éste se extrañara.

—Me caes bien, Alfa, y no se por qué—dijo Delta sinceramente.

—Bueno, espero que nos llevemos bien entonces—dijo Alfa extrañado no, lo siguiente.

Los tres se marcharon y se despidieron de Mark. Cuando llegaron a donde estaba tía Silvia Arion se llevó a parte a Fey para hablar con él.

—Esto, Fey, no crees que Delta es, no se, ¿un poco inexpresiva? —dijo Arion algo serio.

—Nah, no digas eso, hombre—dijo Fey.

Delta lo escuchó todo con su sentido del oído más agudo y se sintió triste, no le gustaba que pensaran eso de ella. Primero se enfadó, pero se le pasó enseguida, siendo sustituido por un nudo en la garganta y en el pecho, hacía ya tiempo que no sentía esa clase de dolor, ganas de llorar, pero retuvo fácilmente las lágrimas. Se dijo desde hace tiempo que no lloraría, y no lo volvería a hacer.

Beta fue llamada para liderar a Protocolo Omega dos punto cero. Habían echado a Alfa por perder y por no decir la verdad, y Beta pensaba averiguar el temor de Alfa pasara lo que pasara.

Delta se tumbó en la cama que le había dejado Tía Silvia, terminó de instalarse, y encontró un cofrecito. Delta no podía abrirlo, ya que llevaba llaves, así que se lo cargó y lo abrió, encontrando una parte de un libro manuscrito.

Querido diario, hace tres semanas que no te escribo. Bueno, ahora he viajado al pasado y estoy en unos apartamentos, hace tres semanas, he tenido una nieta, por parte de mi hija Claire y mi nuero Antón. Mi nieta se llama Delta, es mi segunda nieta, pero tiene poderes de la segunda fase, al igual que mi hijo menor James, por eso, no es muy bien tratada por la familia. Yo tampoco la quiero con poderes, así que bueno, la voy a utilizar de experimento de investigación como una chica de la segunda etapa. Eso es todo, adiós.

Delta frunció el ceño, se moría por saber quién era su abuelo, lo que tenía claro es que trabajaba para El Dorado, ni él le quería. Agotada, Delta se tumbó y se durmió.

Fey no cesaba de mirar el amuleto que le dio Delta, era realmente bonito y azul, hasta que la gema cambió de color a rojo sangre. Fey no sabía por qué era eso, así que siguió mirando el colgante, el cual después de una hora, volvió a su tonalidad de azul. Era algo muy extraño, pero ya le preguntaría  Cryptix, de momento, debía descansar, el fútbol no se recuperaría sólo.

Experimento A, Delta (Inazuma Eleven Go Chrono Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora