Detention

653 45 6
                                    

Ni una semana, NI UNA y ya estaba castigada en la escuela, era mi último año de preparatoria y un castigo no luciría bien en mi historial, ¿conducta problemática? Solo me había defendido.

Tenía miedo de que la historia se repitera, ser molestada en la escuela era una de las razones por las cuales nos habíamos mudado, necesitábamos un nuevo inicio, pensé que un año sabático era buena idea y durante ese tiempo me renové.

Pinté mi cabello, lo corté, cambié de estilo, quise haberme un tatuaje, no me dejaron claro pero había cambiado, me sentía más segura, y aún así, me volvía a sentir acorralada ante la posibilidad de que todo se repitiera.

Solo había sido una broma, un compañero de cabello negro había pensado que sería gracioso moverme la silla cuando me iba a sentar en la cafetería, y me sentí tan vulnerable bajo las miradas y risas de todos...

Yo en respuesta y debo confesar, en un arrebato, le tiré el vaso de leche encima.

El profesor Taeyong, me llamó a detención.

-Le dijiste al profesor Lee lo que pasó? Suele ser muy comprensivo. - Sugirió Aisha cuando les conté a ella y a Dahyun y Neko.

-No, no le expliqué. Intentaré decírselo cuando vaya a detención.

~
Ese día debí notar las señales.

Llegué al salón del profesor, estaba de espaldas y debo confesar que me quedé más de un segundo mirándolo.

Era alto aunque no mucho, delgado pero de espalda ancha y poseía un rostro envidiable para cualquier hombre, tenía que admitir que era increíblemente guapo. Muchas de las alumnas tenían un crush en él, era amable y atento, seguro tenía esposa.

Toqué la puerta para hacerme notar.

-Ah, Yu In, pasa. - era la primera vez que me decía por mi nombre.

-Ahora dime, ¿ qué pasó que te hizo perder los estribos de esa forma? - dijo curioso el Profesor Lee, observándome con sus grandes ojos marrrones.

-Wonho me quitó la silla cuando me iba a sentar y yo creo que perdí la paciencia porque toda la semana había sentido miradas sobre mi y no sé si en un buen sentido.

-Mmm así que eso fue... Tan linda que no pueden quitarte los ojos de encima eh? - qué? - Tal vez te avergüences si hablo con ellos así que esa no es una opción. - definitivamente no. - no te quiero dar el típico consejo de "ignoralo" pero tal vez es lo que debas hacer, y cuando menos te des cuenta ya no lo harán, seguro están deslumbrados por tu belleza y quieren conocerte. - gracias? - dejarán de hacerlo no te preocupes y si lo siguen haciendo y llegan a hostigarte avísame y veremos que podemos hacer. - dijo.

Dice eso siempre? Fue lo primero que pensé.

-Gracias, profesor.

-Me gustaría decirte que te puedes ir pero hiciste algo que merece detención así que no me queda de otra Yu In, lo lamento pero tendrás que quedarte. - sonrió.

-Entiendo.

El tiempo pasó rápido pues me pidió ayuda a revisar unos exámenes de grados menores, cuando menos me di cuenta ya había pasado el castigo.

-Que tenga buen día profesor.

-Tu también, nos vemos mañana en clase. - El profesor se despidió, sonriendo.

Estaba demasiado cansada para ir a la cafetería a ver si se aparecía el mismo chico de hace días, era vergonzoso admitir que había estado yendo solo para ver si me lo encontraba de nuevo
.
.
.
.
.
.
.
7u7
Que tengan buen día, lectoras jajaja 💚

Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now