Unreal

414 31 5
                                    

Sus brazos me envolvieron, por unos instantes el recuerdo del miedo que sentía se evaporó, me sentí segura, segura de que él me protegería, él siempre me transmitía eso, seguridad.

No sé cuánto tiempo pasé aferrada a él, cuando me percaté de la situación en la que estaba me separé abruptamente y al instante me sentí avergonzada, pero él seguía con una sonrisa cálida y con una pizca visible de preocupación en sus grandes ojos.

-Lo siento, profesor,arruiné su camisa. - solo podía mirar al piso de baldosas color gris.

Se inclinó un poco con intención de que lo mirara.
-Yu in, sabes que es lo de menos. Ahora dime, qué ha pasado?

-No... No es algo que quiera contar, me avergüenza. - dije aún sin mirarlo.

-Puedes confiar en mí Yu In. Presiento que algo anda mal, y si yo puedo ayudarte en algo lo haré.

-Bueno...

Al final le conté la historia desde el comienzo, cuando conocí a Jaemin. No esperaba terminar diciéndole todo eso pero supuse que era importante para que comprendiera ciertas cosas y, honestamente, sentí un peso menos puesto que ni siquiera Jaehyun sabía de eso, era agradable sentir que no estaba sola cargando con eso ahora que el profesor, Taeyong, me estaba escuchando.
Llegué a la parte en que Wonho me acosó y dudé en decirle los detalles por lo avergonzada que me sentía al recordarlo así que solo le dije que Jaemin llegó antes de que me sacara la ropa y pasara a mayores y mientras decía eso su mirada se transformó en pura furia.

Cuando hube terminado de contarle, Taeyong se levantó del asiento a un lado mío en el que estaba y se pasó una mano por el cabello sin llegar a despeinarse.

Dió unos cuantos pasos de aquí para allá resoplando levemente pareciendo preocupado.

-Taeyong?

Estaba esperando ver qué me diría.

-Lo siento, no soporto imaginarme lo que ese tipo te pudo haber hecho. - dijo son dejar de moverse tenso por la oficina.

-No habría podido hacer nada para evitarlo, solo me alegra que ya esté aquí.

-Lamento haber estado ausente, fue por un asunto personal que debía arreglar que tuve que viajar. No dudes en pedirme ayuda si llegas a estar en problemas, llámame y yo te ayudaré. - dicho esto puso mano en mi cabeza en un acto tierno.

-Lo haré, Taeyong.

~
Ingresé al salón de clases en cuanto dió el timbre de inicio. Nako, quien iba a mi lado volteó a verme y enseguida desvío la mirada nerviosa, no era propio de ella ya que todas las mañanas me saludaba y abrazaba, era muy amable y linda con todos pero esta vez su mirada fue algo fría, inclusive grosera.

Me quedé sorprendida cuando se levantó del asiento en cuanto me senté y se dirigió con otro grupo de chicas en el que estaban las conocidas "envidiadas" del instituto. Sihyun y YooA.
En mi, aún poca, estadía en el instituto había aprendido a identificar a ese tipo de personas. Y ellas junto con Wonho y sus amigos formaban parte del grupo de alumnos que intimidarían a otros por el puro pensamiento de que pueden hacerlo.
Xiaojun y Doyoung eran populares entre todos también, pero ellos eran diferentes, no se creían superiores ni creían que tuvieran autoridad alguna sobre otros.

Puesto que tenía una historia de acoso escolar en Nashville después del accidente, por rumores sobre ello, etc., sabía lo que era y no pensaba pasar por ello de nuevo aunque las circunstancias hayan cambiado.
Ya no soy la misma, y de muchas formas se puede afirmar esto, si me viera en una situación donde me tuviera que defender, lo haría pero no soy de las que contraataca violencia con violencia.

Tuve un mal presentimiento desde el momento en que esas chicas junto con Nako me miraron fijamente mientras susurraban, pero las ignoré lo que pude. Me senté y la clase de cálculo comenzó.

Oía papeles arrugarse y a medio ejercicio uno de esos papeles botó en mi mesa.

"Fácil"

En medio de mi confusión cayó otro.

"Zorra"

En eso me llegó un mensaje de un número no guardado.

Era una foto.

No pude verla más de tres segundos. No quise.
Era una chica desnuda, solo cubierta con una sábana roja, postrada en una cama... Y con cabello azul, como el mío.

"La próxima no mandes fotos a los que tienen novia, fácil."

"No tienes vergüenza."

"Apuesto a que ni siquiera te molestó que te grabaran."

"No me sorprendería que quedaras embarazada."

"Me das asco."

"Me causas pena."

"Qué lástima que haya gente como tú."

"¿Con cuántos más?"

"¿A las ratas de tu ciudad no les importa su dignidad, cierto?

"Ya que todos las tenemos, tómate más fotos y envíamelas."

Entonces sí que que entendí. No había sido error y no había forma de que yo fuera a ignorarlo porque esa chica no era yo y al parecer todos creían lo contrario.

Pero, ¿por qué ahora surge una foto de alguien parecida a mi? Fue lo que pensé.

Y todo debía tener una explicación lógica y la encontraría. Era la primera clase y como pude la soporté junto con las miradas de odio y las bolitas de papel que me lanzaban mis compañeros a los cuales no era muy cercana, solo Nako era mi amiga pero parecía que, como todos, había creído el rumor de que me había acostado con alguien.

~

La siguiente clase era biología. (Profesor Lee)

Me dedicaba miradas repetidas veces y yo solo sonreía de vuelta aunque por dentro me estuviera comiendo la desesperación y la preocupación subía minuto a minuto.

De repente, Taeyong se acercó a Sihyun y YooA, les quitó un papel pulcramente doblado que se pasaron  y lo leyó.

No supe qué decía, pero por su expresión supuse que nada bueno, y entonces caí supe de qué se podría tratar y una sensación de miedo creció en mí.

Solo lo oí decir:
"Sihyun y YooA, con la subdirectora."

Pero no esperaba que me dijera:
"Yu in, con la directora."

No me miró a los ojos, sólo lo dijo y se encaminó a acompañarnos a las tres a nuestros respectivos destinos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAA
Lamento no haber actualizado, la semana pasada fue una locura y tenía el objetivo de escribir un capítulo de 1000 palabras para esta historia en particular a petición de una personita que adoro. 💚

Estoy muy emocionada porque el martes de la siguiente semana es mi cumpleaños e iré al concierto de KARD este domingo wuuuu

Que tengan una linda semana uwu
Mañana es vierneeeees

Ea ea





Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora