Pov Jaemin
Así es como me sentía, perdido.
Perdido en un mundo que me mantenía encerrado con mi pesadilla. Desde ese día de la pelea con Wonho no había podido descansar de pensar en Yu In, en cómo perdí el control y en lo mucho que lamentaba que todo eso hubiera sucedido.
Era un imbécil.
No pude ni siquiera protegerla de algo que a lo que no debía de estar expuesta en primer lugar, pude haberlo evitado. Solo pasó porque yo me relacioné con ella y nunca debí hacerlo.
Mi corazón se negaba a aceptar la verdad, que debía alejarme de ella.
Porque una vez que supiera la verdad ella no me perdonaría, y no esperaba que lo hiciera, tenía todo el derecho del mundo a odiarme.
Yo no tenía derecho a su cercanía ni lo que ella me daba. Felicidad.
No la merecía, me sentía un mentiroso actuando delante de ella como un chico que la acababa de conocer.
No lo podía evitar, mi corazón había renacido gracias a ella.
Pero sabía que la perdería en cuanto se enterara.¿Habría forma de decirle la verdad sin que me odiara? Era egoísta, sí, pero ella me importaba demasiado como para perderla... Y lo suficiente como para saber que debía contarle, por más que a mi me doliera que me odiara.
Ella merece saberlo.
Él está más cerca de ella de lo que cree.
Tengo que decírselo, no... él tiene que hacerlo.Con ese pensamiento salí en busca de esa persona que hacía mucho que no veía, aquella que había causado algo terible y que aún no pagaba por ello.
Era raro que Wonho estuviera en casa, así que al menos no tenía que lidiar con él ahora, cuando estaba se presentaban todo tipo de desastres, de todos los que pudieron ser mi medio hermano... Tenía que tocarle a él?
~~~
Llegué a ese edificio... Primero lo vi a él... Luego a ella, la reconocí al instante por ese tinte azul que me gustaba en su cabello.Yu In estaba pegada a él, ambos estaban saliendo del complejo de apartamentos y entraron a su auto negro.
¿Por qué estába con él en su apartamento?
Mi cerebro formulaba tantas posibles situaciones que me hacían querer golpear algo, específicamente a él.
Lee Taeyong. No pensé que serías tan descarado.
¿En serio podía verla sin sentir remordimiento?
Eso si es que la reconoció, pero dudo que no lo haya hecho, yo lo hice y eso que en el accidente yo quedé medio inconsciente.~~~
2 años atrás
-Papá, no conduzcas así... - le rogué como ya me había acostumbrado a hacer.
-Niño, estoy perfectamente bien, ¿qué no ves? - levanta la botella que sostenía desde hace unos minutos ya casi vacía.
Sí, claro, de seguro estás genial.
-Taeyong-hyung, no lo puedes dejar manejar así...
Miré a mi lado izquierdo donde estaba aquel chico que yo consideraba como mi hermano.
-Señor Seo, creo que yo estoy en mejores condiciones para conducir, usted puede beber como copiloto y lo disfrutará más. - se dirigió a mi padre.
Le miré mal.
-¿Qué? Sabes que es la única forma de convencerlo Jaem. - susurró.
Y tenía razón, en el problema de alcoholismo de mi padre... O más bien mi padrastro, no cabía lugar para la razón. Desde que mamá murió él cayó en el vicio que lo controló por completo.
Ese accidente... Sucedió hace 7 años, ella y Wonho habían salido para comprar cosas que necesitábamos.
Al cruzar la calle Wonho no se fijó en si venía un auto, mi mamá, como la persona de corazón de oro que era, fue tras él y lo empujó lejos para evitar que fuera golpeado... Pero ella recibió el impacto en su lugar.
Hay veces en que he deseado que ella no hubiera ido tras él.
Así estaría todavía a mi lado.Ella era mi única familia,
Mi mamá y mi padrastro se casaron cuando yo era un niño pequeño, mis padres se habían divorciado y mi padre estuvo fuera de nuestras vidas desde entonces. Conservo mi apellido, simplemente porque es el mismo que llevaba mamá.Mi padrastro prefería siempre a Wonho, su hijo, pero mamá lo quería como si fuera hijo suyo, dudo que más que a mí, pero era tan buena que se sacrificó por él, y no me cabe duda que habría hecho lo mismo si hubiera estado yo en su lugar.
Wonho era otra historia, era problemático, siempre envuelto en desastres los cuales usualmente causaba.
No teníamos una buena relación y honestamente no tengo intenciones de crear una.
Y luego estaba Taeyong, Lee Taeyong, un joven que conocí hace unos años, estamos de viaje a Nashville para visitarlo en su descanso de la universidad, mi padrastro quería viajar y Taeyong-hyung nos pagó la ida así que eso terminó de convencerlo.
Este chico era un buen Hyung para mí, era una guía que hace mucho no tenía, le tenía aprecio por todas las cosas que me ha enseñado y su compañía, era mi mejor amigo junto con Jeno en Corea.
-Esa es una buena idea muchacho. -habló mi padre sonriéndole cómplice y se cambió de lugar del coche.
Hubiera preferido que no lo hiciera.
Hubiera querido nunca haber ido.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa
Gracias por sus lindos comentarios uwu
Mañana vuelvo a la preparatoria así que tal vez actualice cada una o dos semanas no lo sé jajaja depende de los trabajos :')💚💚
Por cierto, vieron lo de Jeno? De verdad odio a las sasaengs >:(Que sean muy felices U. U
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Crees en el dicho de "nada pasa porque sí"? - J. . . . . ~ Fanfic Jaemin NCT ~Historia larga ~ Capítulos algo cortos ~Portada original ~ Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones