Sihyun aumentó sus golpes y yo comenzaba a desesperarme, la paciencia que había intentado mantener se esfumó y sólo sentí un deseo, aumentado por la impotencia, de vencerla, mostrarle lo fuerte que yo era y que no debía tomarme como alguien débil.
Eso pensaba que debía hacer y que demostraría con mi siguiente acción. Pero no lo pensé bien, ni siquiera lo pensé mejor dicho.
Tomé su cabello y brazo y la arrastré al borde de la azotea y la recargué de espaldas a éste aumentando la distancia entre su cuerpo y el barandal lentamente con esfuerzo.
En este punto ya no pensaba claramente, no veía bien lo que estaba haciendo y algo desconocido para mí se apoderó de mis pensamientos.
Estaba harta de todo lo que estaba pasando.
Vi sus ojos reflejar miedo, la oí decirme loca y otras cosas más, sentí sus intentos de alejarme pero aún así una parte de mí quiso ver hasta donde llegaba esto.
Tal vez sí estaba algo loca.
Sus pies se separaban del pavimento mientras gritaba y ella se mecía hacia la calle tres pisos abajo peligrosamente pero mis manos no la dejaban ponerse en pie, ambas nos miramos por un segundo que pareció eterno y una delgada mano me tomó del hombro por detrás delicadamente.
-Yu In, espera.
¿Qué estoy haciendo?
En el transcurso de esos pocos segundos en los que el profesor Lee ayudaba a Sihyun a levantarse y alejarse del borde de la azotea, en mi mente se formulaban un sin fin de preguntas sobre porqué estaba yo en esa situación, a la que yo misma me había llevado.
¿En serio la habría empujado? ¿O la habría dejado caer?
¿Qué me estaba pasando?
Desde lo de Wonho ya no era la misma, algo en mí había cambiado y apenas lo estaba notando y tal vez incluso inició desde hace mucho tiempo atrás.
-Yu In, bajemos de aquí. - la voz del profesor se hizo presente entre mis pensamientos y salí de mi trance.
Lo miré, sus ojos tan grandes y brillantes me devolvieron la mirada junto con una pequeña sonrisa, que no pude devolver y que me hizo sentir, por alguna desconocida razón, que ahora todo estaba bien, que estaba a salvo del futuro que estaba por presentarse antes de que él llegara.
Sentí el impulso, nuevamente, de abrazarlo pero me detuve incluso antes de hacer algún movimiento y en vez de eso me dirigí a las escaleras y él me siguió unos segundos después.
Al llegar al primer piso esperaba ver a Sihyun pero al no tener señal de ella volteé hacia el profesor en busca de alguna pista.
-La mandé a casa, no parecía estar herida... No de gravedad al menos.
Entendí su punto.
Ahí en el pasillo lleno de puertas, yo en frente del profesor Lee y éste último viéndome como esperando algo, no sabía que hacer ahora. Estaba muy confundida respecto a mí.
Lloré sin pensarlo. Solo sentía una gran impotencia de no saber qué ocurría y era la única forma de sacarlo.Taeyong se acercó a mí y me rodeó con sus brazos que me parecían tan cálidos y apoyó su mejilla sobre mi cabeza y yo la mía en su hombro.
-Todo estará bien Yu In, créeme, yo te ayudaré.
-No, no estará bien, yo no estoy bien. - sollozaba.
-Buscaremos alguna forma de arreglarlo.
La piel de su cuello estaba fría y ahí me resguardé por algo de tiempo, no supe exactamente cuánto, tal vez fueron minutos pero aún así él no me soltó.
-Te acompañaré a tu casa. - dijo sin separarse
-No quiero ir. - realmente no quería, por un lado deseaba llegar y esconderme entre mis sábanas pero no creía ser capaz de encontrarme con Jaehyun o mi papá y darles la cara o contarles sobre lo sucedido.
-¿Qué te parece si vamos a la mía?
-Si.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa ia llegó jajajaja
Ojalá les esté yendo mejor que a mí wuuu :')Bno hace unas semanas publiqué mi segunda historia (no es un ff) así que agradecería que se den una vuelta a verla jujuju la verdad es una historia que me gusta mucho y trabajo muy duro en ella, así que si es que la ven, espero les guste :)
* Dissapears *
💚
YOU ARE READING
Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Crees en el dicho de "nada pasa porque sí"? - J. . . . . ~ Fanfic Jaemin NCT ~Historia larga ~ Capítulos algo cortos ~Portada original ~ Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones