Capitulo 2

344 12 0
                                    




Me despierto con la cabeza muy pesada y con un dolor que no me deja abrir mis ojos, me quedo un momento recostada, mi boca esta tan seca, siento mucha sed, al incorporarme y abrir mis ojos me doy cuenta que estoy en un lugar muy oscuro si no fuera por la pequeña luz en la pared no podría ver absolutamente nada, estoy sobre un colchón que esta tirado en un lugar totalmente sucio, que por supuesto huele muy mal como a humedad, voy vestida con la bata del hotel en el cual me estaba hospedando, pero que carajos me sucedió esto?.

La puerta se abre y entra un hombre grande vestido de traje, el cual trae en sus manos una bandeja con al parecer un vaso con agua y un plato de sopa?, lo deja al lado de la puerta y cierra sin dejarme ni si quiera reaccionar, trato de tranquilizarme ya he leído bastante novelas sobre estos caso y lo primero que tengo que hacer es mantenerme calmada y pensar que hacer, como librarme de esto de una manera inteligente?.

Tengo mucha sed pero no tomare lo que me acaban de traer, le podrían haber puesto algo y si me duermen y luego me llevan a otro lugar para venderme al mejor postor?, absolutamente no! Me niego a comer y beber todo lo que me traigan.

Me levanto y reviso toda la habitación lo cual no tiene nada solo la maldita puerta que he revisado unos diez veces en caso de que este abierta! Pero nada. No intentare gritar ni nada, solo gastaría saliva y nadie me escucharía y solo lograría que entraran hacerme callar y golpearme, tanto pensar, que me podría pasar si llegara hacer algo me quede dormida, y desperté con unas tremendas ganas de orinar, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero me urgía ir al baño o me orinaría encima.

El mismo hombre de hace unas hora atrás, aparece por la puerta, recoge la bandeja con cara de pocos amigos, ni si quiera me mira, me incorporo de inmediato y corro a la puerta la cual la cierra en el mismo instante que llego a ella.

Por favor necesito ir al baño!!- Le grito golpeando la puerta, escucho que vuelven abrir la puerta y es el mismo hombre que me mira aun con la bandeja en sus manos le vuelvo a pedir que me deje ir al baño, me mira con cara de molestia y cierra de nuevo la puerta, y ahora qué? Me siento en el colchón por un momento a pensar cómo puede llegar acá? Que hice? Como pudieron esos hombres entrar a la habitación del hotel? Y Derek que habrá pasado con mi querido Derek? Donde habrá estado cuando esos hombre me llevaron? En ese instante la puerta  me saca de mis pensamientos, se abre para que el mismo hombre me haga unas señas para salir y eso hago.

No hagas nada estúpido o las pagaras- me dice al instante que me toma del brazo con fuerza y nos dirigimos por un pasillo, yo solo asiento con mi cabeza y camino por donde me dirige el, debo confesar que la presión que está haciendo es mi brazo me duele, llegamos a una puerta que supongo que es el baño y me empuja adentro

Tienes 5 min o entro por ti y no te gustara!-me grita con voz molesta.

Por fin un maldito baño, entro y cierro con seguro, me siento y hago mis necesidades , lavo mis manos y mi cara, comienzo a revisar cada parte de ese baño buscando algo que me pueda servir, pero nada absolutamente nada..!!

Te queda 1 min! Sal por las buenas!- me grita desde el otro lado golpeando la puerta

Tomo un poco de agua de la llave, arreglo mi bata lo más apretada que puedo y sin que muestre nada de lo que me pueda arrepentir luego, tomo un respiro y salgo.

Me toma nuevamente del brazo- Eres bastante obediente – me dice después de arrojarme dentro de la habitación si se le puede llamar a si.

VendidaWhere stories live. Discover now