Capitulo 4

329 10 0
                                    

Lo quedo mirando sin saber qué hacer, el solo me observa

Te doy 15 min, si no sales te arrepentirás toda tu vida- sale del baño dejándome completamente desconcertada.

Que se supone que se debe hacer cuando estas secuestrada? Gritar he intentar escapar, ya lo he leído en varias novelas y nadie sale muy bien, simplemente necesito ganarme la confianza de estos hombres para poder salir con facilidad.

Ya deben estar buscándome la policía, Derek debe haber avisado de mi desaparición, mi familia debe  a ver puesto anuncios lo sé! Aún tengo esperanza, solo intentare mantener la calma.

Entra al baño y me queda mirando con cara de molestia

Ya han pasado 5 min, que no te puedes bañar sola? Quieres que yo lo haga?-  me dice jalando de mi cabello y llevándome directamente a la ducha, abre las llave del agua y me deja sola de nuevo.

Trato de concentrarme en mi respiración, no me quiero derrumbar sé que soy fuerte, soy astuta puedo controlar esta situación, pero sin darme cuenta lagrimas ya caen de mi rostro que se mesclan con el agua que corre por todo mi cuerpo y sin pensar más me derrumbo y lloro como nunca lo he hecho, esto no debería estar pasándome a mí, estaba en una hermosa luna de miel con el hombre que amo y ahora estoy en el baño de un desconocido. Me siento en las baldosas heladas del baño, dejando que el agua corra por mi cuerpo, escondo la cabeza entre mis piernas y lloro por todo lo que me está pasando, todo aquello que solo pensé que pasaba en novelas ahora me está pasando a mí.

Siento que me jalan del brazo con fuerza para volver a incorporarme, lo miro con mis ojos llenos de lágrimas y solo puedo ver una silueta borrosa.

Vamos levántate de una vez, ya han pasado tus 15 min y no estas lista, esto merecerá un castigo pequeña-Dice tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo desnudo!?

Eso hace que todas mis neuronas vuelvan en funcionamiento y dejo de llorar para ponerme en modo defensa, no puedo dejar que este hombre me toque.

Por favor suéltame, yo puedo hacerlo sola- le digo poniéndome mis manos en su pecho tratándome de alejar de una maldita ves de él, pero me toma con fuerza por la cintura y acerca su boca a mi cuello.

Te di tu tiempo para que pueda pudieras hacerlo sola, ahora me toca a mí –Dice besando mi cuello. Yo me quedo muy quieta sin saber qué hacer.

Me gira dejándome de espaldas a él y comienza a lavar mi pelo, y una vez que termina con eso comienza a lavar cada parte de mi cuerpo, simplemente me dejo llevar sin forcejear o solo será peor. Termina y me saca de la ducha, me da una toalla y el sale del cuarto sin antes mirarme y decir.

Puedes hacerlo tu sola? O no necesitas que me quede para secarte?- me pregunta de forma burlona.

Lo miro y asiento con la cabeza, para comenzar a secarme yo misma antes de que el venga y lo haga, sale del cuarto del baño serrando la puerta y ahora es mi momento para ponerme a revisar todo lo que hay en el baño, solo necesito algo que me pueda servir para defenderme, pero de nuevo no encuentro absolutamente nada, toca la puerta de baño.

Ya sale de una maldita ves- me dice a través de la puerta.

Me quedo quieta sin saber qué hacer, mis ojos se posan en una bata rosada, tan delicada y suave, supongo que él me la deja hace un rato así que me la pongo y salgo.

Lo busco con la mirada y esta sentado en la cama con una bandeja de comida y me mira con una sonrisa burlona.

Pensé que tendría que ir a sacarte de ahí, ahora ven y acércate-  me dice con voz tranquila, demasiado tranquila para mi gusto.

Me acerco a él despacio con cautela, con temor.

Cuando estoy al frente a él, mi estómago gruñe al sentir el olor de la comida, no me había dado cuenta el hambre que tenía.

Arrodíllate – me habla con voz autoritaria.

VendidaOnde histórias criam vida. Descubra agora