Capitulo 3

334 8 0
                                    




Llevo casa 4 días encerrada, he podido sacar la cuenta porque cada vez que entra ese hombre por la puerta le pregunto la hora y me podido deducir los días, quizás no exactos pero me da una idea de cuánto llevo acá encerrada, nadie ha venido por mí, creo que eso es bueno no? No he comido solo he podido beber algo de agua cuando voy al baño, al menos aún vivo pero no tengo las mismas fuerzas para escapar si es que algún día lo hago, hasta el momento estoy tratando que el grandulón me tome confianza para poder escapar de una vez por todas, este olor y el frio por las noches ya me está hartando, debo salir de una vez por todas.

Estoy acostada con los ojos cerrados por el cansancio que tengo, me siento con cero fuerzas y ánimo para mantenerme despierta, muero de hambre y necesito guardar fuerzas cuando me decida escapar de una vez.

Siento que abren la puerta, pero me quedo recostada con los ojos cerrados, debe ser el mismo tipo a buscar la bandeja de comida que me dejo hace unas horas atrás, pero me equivoco porque siento que alguien se sienta a mi lado y me toca la cara pero me hago la dormida para que se largue rápido

Mi pequeña Lena- dice tocando mi rostro, y como mierda sabe mi nombre??!!Me aprieta la cara con la misma mano, con la cual hace unos instantes me estaba acariciando.

Sé que esta despierta- me dice tan cerca de mi cara que puedo sentir su aliento, abro mis ojos y con un movimiento arranco su mano de mi cara con fuerza y me incorporo , realmente me estaba apretando muy fuerte, me acaricio mi cara y lo miro, gracias a la escasa luz que hay no lo puedo ver, el me jala del cabello con fuerza y acerca su cara a mi cuello, me suelta y le grita al grandote que ha estado conmigo todo este tiempo – no le has dado un maldito baño, antes que llegara yo!! Tengo que hacer todo yo! maldita sea .

Diciendo eso me agarra del brazo con suficiente fuerza para que luego me quede un gran hematoma, va tan rápido que casi no puedo ir a su ritmo, subimos un escalera y entramos a un hermoso lugar tan iluminado que tengo que cerrar los ojos con fuerzas, y tropiezo con algo que al instante siento algo romperse.

Maldita sea! Te saco por un segundo y ya comienzas a destruir mi casa!!- me dice enojado y tomándome aún más fuerte pero caminando más despacio y con más cuidado, una vez que me acostumbro ya a la luz puedo admirar lo lindo que es ese lugar, subimos por una preciosa escalera y al llegar al fondo de un lujoso pasillo abre una puerta grande y veo una preciosa habitación, por lo viste tiene buen gusto, me empuja adentro y me lleva directo al baño que era suficientemente grande para que diez personas entren ahí!!. Me arranca la bata de mi cuerpo dejándome completamente desnuda, intento cubrirme con mis manos, el me mira y sonríe .

VendidaWhere stories live. Discover now