Episodio 4

10.7K 609 79
                                    

ACERCÁNDOSE AL CORAZÓN

"¿Qué es esto?" Korn miró los restos carbonizados en el plato. Luego voltea para recibir una respuesta.

"... tortilla", suena triste.

"¿Como pudiste quemarlo?", bajó para mirar más de cerca la tortilla, ahora lleva el papel de novio desagradable.

"Cuando está frito, se pegó en la sartén y no pude voltearlo", explica, "Toma", gira y recoge una caja de plástico y se la da a Korn.

"¿Eh, postre?", Korn abrió la tapa y descubrió que se trataba de postres tailandeses llamado lukchup.

"Ayude a mi madre hacerlo", señala el postre, "especialmente este, el de forma de estrella es difícil de hacer" mientras señala aquel postre, el lukchup tiene colores brillantes, "Ah... abre la boca rápido"

El joven con una expresión graciosa abrió la boca para comer el postre. Al masticar, el aroma se llena en su boca.

"Sabe a gelatina perfumada"

"Uhm, esto también es delicioso" Se inclinó, besó los labios de In y este susurro.

"... y la tortilla, ¿realmente no comerás?"

...

Los dulces sueños hacen que el cuerpo envuelto en una manta doble una sonrisa que es muy rara cuando te despiertas. Mientras disfrutaba de toda la felicidad, terminó con una mano en el celular desactivando la alarma que ha sido establecida anteriormente.

Dean se levanta y se sienta, se frota la cara y ajustó su cerebro para despertarse. En el momento en que el sueño se desvanece, no puede recordar nada, pero un cálido sentimiento está en su corazón seco. Sus manos limpiaron las lágrimas de su rostro, que no le sorprendía para nada. Desde pequeño le gustaba soñar con alguien, pero nunca recordó los detalles y cada vez que despertaba se encontraba llorando de tristeza y no podía explicarlo. Cuando creció, soñaba menos, dos veces en un mes. Además, cuando volvió a soñar se asustó, pero cuando fue la segunda vez, ya no se ponía triste, sino se convirtió en alegría que hizo sentir bien a Dean todo el día.

Puede ser por esa tristeza que lo hizo buscar a alguien... que pueda responder por qué se siente así.

Dean se estiró antes de ir al baño para arreglarse. Se lavó la cara y observa el reflejo de su rostro en el espejo. Algunas imágenes se superponen, como ver a alguien similar a él, pero con diferente sonrisa. Dean sacudió la cabeza y susurró suavemente. Rápidamente se dio una ducha. Él estaba aún muy confundido.

La familia de Dean tiene 5 miembros, sin incluir a las dos amas de casa. Los padres a menudo trabajan en el extranjero, dejando solo a él y a sus hermanos menores. También es demasiado flojo para visitar a su padre, quien tampoco lo hace por qué él y su padre siempre pelean.

La mesa de comedor de hoy es tan tranquila como siempre. Solo estaba su hermana desayunando y su hermano que hablaba por teléfono. Dean miró su huevo frito, un simple pan de salchicha que la ama de casa ya había hecho. Así que solo tomo el jugo de naranja para beberlo.

"Phi, hoy llegaré tarde, tengo que hablar con mis amigos sobre el proyecto." El hermano menor Don, pidió de manera considerada. Dean asintió sin decir nada.

Dean lo sabe muy bien, sus dos hermanos le tienen miedo por eso son muy considerados con él. Puede ser porque había crecido con su abuela desde la infancia y no vivieron desde pequeños juntos. Cuando volvió, él ya había crecido igual que sus hermanos. Muchas veces trato de acercarse e intentar adaptarse, pero había algo que no lo dejaba y lo distanciaba cada vez más. Puede ser porque se ha cerrado a sí mismo, no acepta los lazos familiares hasta que empeora cada día.

Hilo Rojo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora