Episodio 26

12.7K 373 248
                                    

Volví, beibis 7w7r 

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO VIEJO Y AÑO NUEVO... Y FELIZ NUEVO CAPITULO :'U

-------

LA FAMILIA DEL PADRE

El dueño de la habitación todavía está en la cama. Sus ojos miraron la cortina que emitía luz solar brillante. Se movió ligeramente sintiendo el calor pegado a su espalda, unos fuertes brazos se curvaron alrededor de su cintura hasta que estuvo casi enterrado por ese gran cuerpo. Todos sus huesos se sintieron aplastados.

"¿Tienes hambre?"

Una voz baja sonó al lado su oído, junto con respiraciones cálidas que golpearon sus mejillas hasta que tuvo que estirar el cuello porque le hacía cosquillas. Pharm asintió y cerró los ojos cuando recibió un beso. Dean tocó la frente y el cuello de Pharm, luego dejó escapar un suspiro de alivio. Al menos Pharm no tiene fiebre.

"Espera, compraré gachas".

Afortunadamente, frente al departamento de Pharm hay una tienda para comprar sus necesidades.

El cuerpo alto se mueve y se levanta, pero sus brazos se tiran de repente. Dean frunció las cejas y miró a Pharm, cuyas mejillas se habían puesto rojas. En lugar de preguntar por qué, Dean se inclinó.

"Umm" Pharm intentó apartar la cara de Dean. Pero Dean la besó hasta que se quedó sin aliento. Su piel desnuda se toca y evoca algo que no debería despertarse en un momento como este.

"Suficiente... umh P Dean", Pharm se apartó del beso caliente, mientras Dean robó un beso de nuevo, pero esta vez de la mejilla de Pharm.

Estoy muerto ... Dean se dice a sí mismo.

"Espera un minuto, Phi comprará el desayuno ¿Quieres ir al baño?" Pharm sacudió la cabeza, luego Dean se levantó y tomó los pantalones tirados en el suelo y se los puso, luego se volvió para mirar a su amante otra vez. Luego comenzó a buscar las llaves y la billetera.

Cuando su amante se va, Pharm entra secretamente en modo soñador. Pharm puso su cara rojiza sobre la almohada. La imagen de la noche anterior reapareció en su memoria. El toque de Dean todavía se siente claramente en su cuerpo.

"Qué vergüenza..." Pharm se hizo un ovillo y se golpeó la mejilla.

Lo hicimos... Lo hicimos... Realmente lo hicimos, ooyyyyyyy...

Pharm apretó y golpeó la almohada hasta que se sintió satisfecho y luego se levantó lentamente. 

"Ouch..."

Pharm se frotó las caderas, de modo que la sensación de ardor y el dolor en la espalda desaparecieron, y Pharm esperaba que todo estuviera bien. Él se sentó y levantó la rodilla, luego apoyó la cara sobre su rodilla y miró a su propio cuerpo antes de acariciar la cama vacía junto a él con una sonrisa. Su corazón estaba lleno de felicidad.

Desde que tenía 15 años, su madre habló con él seriamente sobre el sexo. Si quiere tratar con alguien, debe hacerlo con cuidado y no solo para jugar. Su madre era una mujer moderna, nunca pensó en prohibir a su hijo del sexo porque sabía que era algo que no podía prohibirse.

Anoche decidió hacerlo porque parte de la razón era el propio Dean, quien siempre daba un sentimiento de importancia en las relaciones. Pharm sabía que, si realmente no quería hacerlo, su novio no lo obligaría a hacerlo. Y nuevamente, Dean estaba realmente preocupado por el estado de su cuerpo, por lo que Dean preparó los condones y el gel lubricante para reducir el dolor. Pensando en esto, sus mejillas volvieron calientes, apretó su mandíbula, pensó para sí mismo y se sonrojó.

Hilo Rojo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora