Episodio 18

10.3K 395 102
                                    

Recuerdos

La música es dulce suave y fuerte, creando una atmósfera relajante. Invitando al oyente mirar a su amado a los ojos, cabello rizado, acurrucado con calidez. Algunos labios se mueven mientras escuchan la música.

"Hermosa canción"

El hombre alto que escuchaba la canción se volvió a mirar al amante en la cama. Abrió la caja cassette, puso la cinta, tomó la hoja de la letra, luego la desdobló para ver el título y la letra de la canción antes de disfrutarla y memorizarlas.

De las personas a las que no están interesadas en nada, comience a aprender lo que le gusta a la otra persona, poco a poco, luego completa el cuadro lleno de recuerdos.

Korn regresa y se sienta al lado de la cama. Grandes manos tocan el cabello suave, lo frota suavemente. Convenciendo al pequeño a que se volviera a dormir profundamente. Intouch cierra los ojos con una sonrisa.

Él ama mucho este sentimiento.

...

*Sollozo*

Sollozos suaves sonaron de la persona que estaba siendo abrazada, haciendo que el joven apriete más ese cuerpo. Los ojos verdes grisáceo parecían incómodos al ver ese rostro, atormentadas, haciendo que las lágrimas fluyeran sin cesar.

"Shhh... no llores" un susurro llegó con toque cálido en su mejilla suavemente. Las manos del mayor limpian suavemente las lágrimas por miedo a que se despierte. Dean se inclinó y besó la frente del otro y luego acarició la espalda, haciéndolo dormir nuevamente.

El pequeño cuerpo se movió ligeramente antes de recuperar la calma. Se inclinó más cerca de Dean, luego sonrió como si estuviera soñando.

"Phi Korn"

En la oscuridad, el brillante reloj digital indica las cinco en punto de la mañana, y el corazón de alguien vaciló.

Por favor... déjenos ser libres del pasado.

El sonido de la música desconocida rugió en la cabecera de la cama, despertando a la persona que tenía un sueño maravilloso. El dueño de la habitación se quejó, extendiendo ambos brazos, sintió algo caliente en el borde de sus ojos. Los limpia descuidadamente, antes de acercar su mano hacia el celular, lo levanta la cual es la fuente de ruido y presionó para contestar.

"...Aló"

/... ¿Phi?/

Soñoliento.

"¿Quién...?" El tono sigue siendo tonto. Se acurrucó un poco más, sintiéndose bien por el calor que hay tras suyo.

/Pha... ¿Parm?/, suena el altavoz del teléfono.

"¿Eh? ¿Del?... ¿qué pasa?" se trata de mover, pero se queda quieto porque no puede moverse. Algo lo interrumpe y mira su cintura.

Brazos bronceados... grandes y familiares. Calidez que se siente en su espalda.

...

Mierda!!

"De... Del!!", Se da prisa y llama a su amiga en la línea. El chico acaba de darse cuenta de que este no era su teléfono. ¡Esto es de Phi Dean!

/Ng... um, Phi está con Parm, ¿verdad? Phi aún no ha vuelto a casa, así que llamé ... Y ahora me siento aliviada y tan cómoda como tú/ dijo Del tartamudeando, como si se sintiera avergonzado. Pero la mente de Parm se apagó.

Hilo Rojo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora