~°Corto: Cautiverio·3°~

326 23 13
                                    

A la mañana siguiente, el reptil oscuro fue el primero en despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, el reptil oscuro fue el primero en despertar. Estirándose y tomando asiento para restregar una de sus patas sobre sus ojos quitando todo rastro de sueño fuera de él. Una vez listo, dirigió su mirada hacia arriba esperando encontrar al uke donde lo dejó la noche anterior.

Efectivamente ahí estaba.

Aun descansando acurrucado en un ovillo sobre la rama, su cola ligeramente moviéndose por un extremo de la misma con suavidad, lucía tan pacífico.

Y habría seguido asi de no ser por cierto dominante que, habiéndose parado en dos patas traseras apoyando sus delanteras en el tronco del árbol, empezó a olfatear descaradamente el cuerpo inmóvil del reptil más pequeño. No podía evitarlo. Quería memorizar por completo el olor tan exquisito que emana naturalmente de Sonic. Se sentía atraído física y, ahora más, emocionalmente por él.

Si bien es cierto que era un Black Arm en toda su madurez hasta el momento no había tenido un encuentro tan cercano con ningún uke o hembra, no lo había considerado hasta ayer para ser sincero, puesto que su único objetivo al momento de abandonar el nido de su madre hace ya tantos años fue explorar nuevas tierras y hacerse más grande. Y fuerte, obviamente.

Pero ahora...

La idea de formar una familia no pareció molestarle en absoluto. Incluso lo hizo sonreír tontamente.

Es más, en cuanto más pensaba en ello una sensación de regocijo lo invadió imaginando a pequeños Black Arms corriendo de un lado a otro llamándole: Papá. Habría continuado en sus divagaciones sobre pequeños escenarios tiernos con sus hijos imaginarios, que poco a poco fueron cambiando a pensamientos más oscuros involucrando al bello cobalto y el procedimiento para crear a dichos niños, de no ser porque un fuerte golpe en la cara logró traerlo de vuelta a la realidad.

Perdió el equilibrio y terminó por caer de espaldas con un ruido sordo.

Agitando su cabeza para despejar el dolor se levantó de un rápido salto, en busca de su atacante. Con el ceño fruncido miró por toda la zona baja antes de elevar su mirada hacia el punto donde, momentos antes, había estado olfateando sin cesar al de escamas zafiro.

Y entonces entendió.

Sonic lo miraba fulminante desde arriba, ahora despierto y gruñendo hacia su dirección con enojo, su cola se agitaba con fuerza casi como si se tratara de un látigo. Claro, ¿Quien no estaria molesto después de que alguien perturbara su plácido sueño?. Al menos debía estar agradecido de que haya preferido usar su cola y no una de sus patas con afiladas garras.

Aunque estaba muy seguro de que a la próxima vez, si existiera una, el oji-esmeralda no sería tan compasivo.

Shadow hizo una nota mental: No volver a molestarlo mientras duerme.

Shadow hizo una nota mental: No volver a molestarlo mientras duerme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Extras & Cortos~ ©Where stories live. Discover now