~°Corto: Ocupado°~

309 25 6
                                    

Las balas corriendo libremente por todo el lugar evitaban el avance seguro de los agentes escondidos a tremenda estructura bien resguardada; por los miles de hombres armados protegiendo sus "tesoros"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las balas corriendo libremente por todo el lugar evitaban el avance seguro de los agentes escondidos a tremenda estructura bien resguardada; por los miles de hombres armados protegiendo sus "tesoros".

Se supone que sería una misión de infiltración silenciosa.

Una cosa sencilla.

Ya estaba acostumbrado a hacerlo.

Pero el error de cierto novato arrojó por la borda todo su bien pensado plan, sin tener tiempo a siquiera insultarlo o algo parecido, ya eran objetivo de la lluvia de balas que caía sobre ellos.

¿De quién fue la estúpida idea de llevar al nuevo?

Definitivamente lo mataría después.

—"¡Rouge! ¡¿Dónde diablos está el objetivo ahora?!"— grito el agente bicolor, disparando certero a los humanos desde detrás de un muro algo deteriorado.

Su compañera verificó de inmediato el aparato similar a un reloj en su muñeca derecha, proyectando una especie de edificio por debajo del suelo; todo un mapa en 3D de la estructura que desde su perspectiva lucía como un típico lugar abandonado. Lo único que buscaron sus ojos celestes fue un punto verde moviéndose, al parecer con intenciones de bajar aún más, y otros puntos rojos subiendo por un ascensor directo hacia ellos.

—"¡Parece que con todo el alboroto logró escapar, pero ahora se está adentrando más en las instalaciones!"— habló por encima de todo el bullicio, sacando su propia arma para empezar a disparar.

El azabache solo gruño en molestia. —"Mierda."—

Sería una mañana muy pesada; llena de balas, peleas, sangre y demás, solo para salvar a algún idiota que era importante para GUN.

O eso creyó...

Una vibración en sus púas lo hizo retroceder de vuelta en su escondite junto a su compañera, quien se mantenía disparando para mantener a raya a los hombres que seguían llegando como cucarachas. Sin prestar atención a lo que hacía el oji-rubí.

En un tiempo diferente, Shadow ni siquiera se habría inmutado para ver quien lo llamaba.

Pero ahora...

—"Shadow, ¿Estás ocupado?"— la dulce voz que venía del otro lado de la línea lleno sus orejas apagando todo sonido que lo rodeaba, ahora solamente lo escuchaba a él.

—"Para ti nunca mi amor, ¿Por qué?"— respondió al instante, como un mensaje predeterminado.

Casi al mismo tiempo una explosión hizo eco atravez del celular, provocando que el de ojos esmeralda lo alejará sorprendido por unos segundos.

—"Ehh... ¿Seguro que es buen momento? Creo que no debí llamar."— se oía algo apenado.

Tan tierno.

—"Solo dime, ¿Qué pasó, Sonic?"— su voz sonaba tan calmada hablando con él, como si no estuviera en medio de un campo de batalla o algo así.

—"Pues queri-"— se cortó al oír un timbre, probablemente de su casa. —"Espera un momento, iré a atender."—

Mientras Shadow oía atento, aprovechó el momento para recargar su arma y volver a buscar objetivos a los que apuntar.

—"Oh. ¡Hey Jet!"—

Falló su tiró al escuchar tal maldito nombre.

—"¿Qué milagro te trae por aquí?"— siguió su ángel, hablando con su tono tan animado como siempre.

—"¿Acaso es un delito visitar a un viejo amigo, azul?~"— escuchar su voz lo hizo gruñir.

Sonic río.

Y el azabache volvió a disparar, esta vez acertando, sin poder evitar imaginar que su blanco era aquel plumero verde.

—"Llegas en un buen momento, espera..."— volvió a colocar el teléfono a la altura de su rostro para dirigirse al erizo oscuro. —"Shadow, ya no importa. ¡Jet me ayudará!"— podía sentir la sonrisa resplandeciente de su pequeño aún al otro lado de la línea.

Oh Caos... Como amaba y maldecia su inocencia aveces.

—"Uh, ¿Estás hablando con rayas?"— escuchó como el teléfono se movía. —"Hey Shads, tranquilo, Sonic y yo nos divertiremos mucho~."— Jet había tomado el teléfono.

Y a Shadow no le gustó para nada el tono que usó para referirse a lo último.

—"¡Ni siquiera te atre-!"—

—"Adiós~."—

Y cortó.

Lo último que vio Rouge, luego de esconderse para recargar su arma y tomarse un leve respiro, fue a la última forma de vida hacer añicos su celular sin esfuerzo, con la mirada de muerte más fría que lo había visto hacer... Antes de que se quitara sus anillos inhibidores.

Entonces supo que la misión no tardaría más que segundos.

Oh pobre y estúpida ave ingenua.

Creo que todos sabemosque pasará UwU~Después de mucho escribo algoy lo público al momento,milagro de navidad xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que todos sabemos
que pasará UwU~
Después de mucho escribo algo
y lo público al momento,
milagro de navidad xd

Extras & Cortos~ ©Where stories live. Discover now