~°Corto: M-Preg Time°~

279 21 5
                                    

- Escúchame bien y será mejor que lo hagas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Escúchame bien y será mejor que lo hagas. Mi esposo está embarazado, es nuestra primera vez en el camino a ser los mejores padres, él tiene 36 semanas de gestación con 5 días, se supone que en 2 semanas con 2 días más tendremos a nuestro bebé con nosotros. Por lo tanto, es importante que entiendas lo muy delicada que es su condición; así que, si te atreves a hacer algo o tan siquiera permites el más mínimo error que pueda poner en peligro a mi pareja y mi bebé... -sujetó la camisa de aquel lémur y, como si se tratase de algún muñeco de trapo sin peso alguno, lo elevó varios centímetros del suelo- Te juro que yo, personalmente, te haré conocer lo que es el verdadero terror. ¿Comprendes? -sus penetrantes ojos carmesí destellaron amenazantes, el beta podía afirmar que era un obvio brillo de advertencia.

Una clara señal de que no perdonaría a nadie que lastime a su familia.

Aquel pobre hombre (que internamente se lamentaba por haber aceptado a última hora el suplantar a su amiga justo ese día, en ese turno) tenía todos los pelos de punta y el pecho adolorido. Sentía que en cualquier momento su pobre corazón terminaría por explotar, a causa de los constantes y fuertes latidos que bombeaban sangre a todo su sistema, ante su evidente ataque de pánico.

En ese momento podía asegurar que, si el infierno existía, las llamas que yacían allí no quemarían tanto como la mirada fulminante del erizo sosteniéndolo ahora.

- Se-Señor, ugh... no eh... no e-es recomend-dable para... um, alguien tan ce-cerca de dar a luz subir en... e-esta clase de juegos. - advirtió el tembloroso primate, encogiéndose al oír un gruñido proveniente del erizo más alto; sin embargo, en un tono más agudo y bajo, se atrevió a agregar- De-De hecho, no es re-recomendable que un... omega en un a-vanzado estado de... gestación, lo considere si quiera. -

- ¿Estas insinuando que mi esposo es negligente con su embarazo? -lo acercó más a él, luciendo cada vez más airado, casi sacando al sujeto de detrás del mostrador que lo separaba de sufrir una muerte inminente.

- ¡Po-Por supuesto que no, Señor! -se apresuró a aclarar, agitando sus brazos.

- Entonces, ¿No puede subir porque es un omega? ¿Lo estás discriminando? -su tono bajó otro grado, sonando aun más grave y la vena palpitando en su frente parecía apunto de estallar.

Tal parece que, sin importar lo que saliera de sus labios, solo agotaba la poca paciencia del aterrador alfa bicolor.

Los ojos miel del joven se abrieron con temor, su cola se crispo y contrajo entre sus piernas, al ver como el erizo mayor elevaba su puño casi en cámara lenta; como torturándolo con la increíble vista de estar a nada de despedirse de su miserable vida.

- ¡N-No! ¡No quise...! ¡Eso... Eso no es lo que dije! Yo... ¡Yo solo...! -balbuceó sumergido en el miedo, siendo traicionado por su nerviosa lengua.

- ¿Ahora me llamas mentiroso? -apretó los dientes mostrando sus cortos colmillos.

El azabache alejó su puño para tener mayor potencia al momento del impacto, estaba totalmente dispuesto a noquear a ese imbécil que, según él, se había atrevido a ofender y discriminar a su amado compañero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Extras & Cortos~ ©Where stories live. Discover now