Muriendo...

1.3K 130 68
                                        

Chile estaba solo en casa, pués el ruso habia salido a una reunión, este habia estado pensando en decirle a Rusia que queria tener un hijo con el, pués, si, le gustaba la ideo de empezar a tener una familia más grande con su amado, tener almenos un hijo con Rusia.

Relamio sus labios y sonrio cuando una imagen vino a su mente, eran el y Rusia, con un pequeño "Osezno" entre sus brazos.

Sintio una sensación de calidez muy grande en su pecho, estubo pensando mucho tiempo, y si, queria un bebé con su amado.

Se levanto del sillión donde estaba y empezo a arreglar lo ultimo que le quedaba por arreglar, estaba tan feliz, ahora solo quedaba esperar al ruso para contarle y ver si estaba de acuerdo, aunque el chileno ya suponia que su contrario queria un bebé, pués...Habia intentado enagañarlo en varios momentos para dejarlo embarazado.

(Pd:Pués para mi, los paises si que se pueden embarazar, sean hombres o mujeres, también pueden dejar en estado sean hombre o mujeres, es así para mi pués)

Nuestro protagonista estaba sumamente emocionado...Cuando de repente, sintio como algo estaba siendo rejurgitado, se levanto llendo al baño, para seguidamente comenzar a vomitar sangre negra.

Este suspiro, seguidamente limpio todo lo que habia ensuciado, el sabia perfectamente que su final estaba llegando poco a poco, estaba muriendo, tanto su alma como cuerpo, poco a poco le estaban destrullendo, su cultura se estaba perdiendo, también, poco a poco su cuerpo se estaba destruyendo, en algun momento, no lo iba soportar más y iba a desaparecer.

Sintio una sensación de inquietud al pensar que iba a dejar solo a su amado, sabia que tenia que decierle...Pero no queria preocuparle.

-Es ahora o nunca...Mi muerte es invitable, en algun punto voy desaparecer, solo espero que encuentres a una persona que te ame tanto como yo...Osito...-

Dijo sintiendo como unas lagrimas cainan por sus mejillas, seguidamente las limpio, para irse al sillon a esperar nuevamente. ¿El kaiser abra sentido lo mismo cuando sabia que estaba en sus ultimos momentos?, se pregunto el menor con cierta tristeza, no queria dejar a su amado, pero era algo inevitable, solo esperaba que osito encontrace a alguien mejor con su muerte.

Salio de sus pensamientos al oir una puerta abrirse, era su amada, se levanto para seguidamente abalanzarce a el con mucha emoción y felicidad.

-T-Tengamos un hijo-

Dijo Chile acurrucandose en el pecho del Ruso, este estaba confundido, el habia querido pedirle eso desde hace mucho a miel, pero no tuvo el valor suficiente.

-¿E-Estas s-seguro?-

Dijo entuciasmado a la par que nervioso.

-Si....Estoy seguro si es contigo~...-

Dijo para seguidamente besar los labios de su amado, su boca aún tenia sangre, lo que preocupo al mayor, separandose del beso.

-Miel, ¿porque tus labios saben a sangre?-

El chileno quedo en silencio, comenzando a mirar a otro lado, no sabia si decirle la verdad...

Pero al final conto lo que le sucedia.

-Yo...Me estoy muriendo Rusia, quiero disfrutar al máximo el tiempo que me queda contigo, quiero que tengamos al menos un hijo-

Dijo sonriendole dulcemente a el más alto, el mayor quedo en silencio por unos segundos.



















































































-Chile, mi dulce miel...-














































































































-Me hubieras dicho antes, te prometo que te hare feliz lo que te quede de vida-



























































































































-Pués...-
































































































-Yo te amo y siempre lo hare-

♡~~~HeadCanon Chile~~~♡ (RusChil)Where stories live. Discover now