+18

2.1K 139 45
                                        

Después de decir que lo amaba, el mayor empezo a besar con delicadeza y amabilidad, los suaves y tiernos labios del latino.

Poco a poco se fueron dirigiendo al sillón, al ser lo más cercano que tenian para hacer sus dulces "travesuras", el ruso acosto con delicadeza a su contrario en este sillón para seguidamente empezar a besar el cuello del menor, dando sueves besos, pequeñas mordidas y dejando chupetones en la suave piel del menor.

-Vamos a tener a nuestros primeros oseznos o tarritos de miel~♡-

Dijo haciendo reir y sonrojar al pequeño, los besos, mordidas, chupones, carisias, toqueteos del mayor se sentian tan bien...Amaba aquellos pequeños escalofrios agradables que sentia en su espalda, amaba todo lo que le probocaba osito.

-Te amo mucho, osito~-

Dijo mientras sentia como su croptop era despojado de su cuerpo, sentia las grandes manos de Rusia recorrer todo su cuerpo, acariciando su cintura y pecho con delicadeza, en respuesta el menor igualmente comenzo a toquetear a su pareja, acariciando el pecho de este y dandole pequeños, pero dulces besos.

La temperatura del cuarto fue subiendo gradualmente, los dos cada vez se estaban empezando a exitar más y más, mientras luchaban por eliminar los espacios que quedaban entre los dos, querian sentirse por completo, querian amarce por completo, querian que ese momento quedase para siempre.

El osito empezo a lamer y chupar las tetillas de miel, lo que proboco que este comenzara a dejar escapar varios jadeos y gemidos de sus labios, habia un aura rómantica a la par que exitante para estos dos rn aquel lugar.

-O-Osito~, hmgh~, A-Ah~-

El mayor siguio lamiendo las tetillas del menor por un buen rato, le encantaba escuchar cuando su pareja le decia osito, de cierta forma lo exitaba y tranquilizaba bastante. Se detubo cuando sintio la erección de su contrario chocar con la suya.

-Parece que es hora de comerte, dulce y deliciosa miel~-

El chileno, el cual ya tenia una erección, se sonrojo un poco, sonrio dulcemente y relamio sus suaves labios, lo que provoco que el ruso deseace mucho más el besar los y probar aquellos deliciosos labios.

-En ese caso~....¿Que estas esperando osito?~, come esta miel que se esta calentando demaciado~-

El mayor se sonrojo con las palabras del menor, decidio hacer caso y comenzo a quitarle el short a su amado, mientras este de igual forma le sacaba la polera sl ruso, para poder apreciar mejor el bello y bien formado cuerpo del ruso, en especial su torzo.

El menor dejo escapar un suspiro de satisfacción al ver a su contratio, todo ese magnifico y glorioso cuerpo ruso era para el, seguidamente sintio como el mayor fue quitandole su boxer, dejandolo completamente desnudo.

El ruso comenzo a preparar la entrada de su amente con sus dedos mientras lo besaba, lo que provoco que este dejara escapar varios jadeos y gemidos pequeños entre el beso, sintio como el menor abrazaba su cuello, era tan exitante el escuchar al chileno de esa forma, le encantaba.

El pequeño se estremecio un poco al sentir como el mayor movia sus dedos de una forma tan suave y lenta, ya no lo soportaba más, no queria los dedos de su contratio, si no que queria todo su almacen de "armas nucleares", queria que fuera más rapido y brusco, queria que no se contuviera, queria que lo dejase sin caminar por semanas.

Se separo del beso para comenzar a besar el cuello de su contrario, seguidamente se acerco al oido de su contratio y susurro de una forma muy seducto a la par que deseosa en el oido de el amante del vodka.

-Osito~...Te quiero adentro, no agunto más, quiero que seas más brusco y rapido, quiero tu misil adentro, dejame sin caminar si es necesario~~-

Dijo lamiendo el oido de osito, lo que provoco que este no aguntase más, también queria sentir el apretado y grandioso interior de su contrario. Saco sus dedos de la entrada, para seguidamente desabrochar el cierre de su pantalón, sacar su miembro de sus boxers para meterlo de una sola estocada en el interior de su amado.

-¡Ah!, ¡Osito!~, ¡Osito!~, ¡Osito!~, ¡Quiero más, dame más!~-

Dijo mientras sentia brutas y rapidas estocadas de su contrario, provocando que los gemido, jadeos, gritos y el nombramiento del ruso, fuera mucho mayor con cada estocada que daba este.

Ambos se sentian tan bien, se amaban tanto, amaban cada parte, cosa, gesto, todo del uno dek otro, se querian y amaban demaciado, al igual que les encantaba estar conectados.

-M-Miel~...Dime que me amas, di que soy el único en tu corazón, por favor~♡-

Esto izo que el chileno se sonrojase levemente, aunque estaba sumergido en todo ese éxtasis, seguia siendo consiente de algunas cosas, el menor tomo las manos del mayor entrelazandolas con las suyas mientras seguia siendo embestido por el mayor.

-T-Te amo osito~, te amo un monton, nunca eh amado a alguien tanto como a ti~...Tienes todo mi corazón~-

Dijo para seguidamente darle un beso a su contrario, el cuál correspondio con suma pación y deceo por el menor.

Después de un poco más de tiempo, se corrieron al unisono, estaban bastante cansados, pero Rusia al salir del chileno, le puso su polera, la cual le quedaba bastante grande y olgada, tomo a la que seria la madre de sus hijos y la llevo a su habitación para seguidamente acostarlo en la cama, se acosto a su lado y por ultimo, antes de que los dos quedaran completamente dormidos por el cansancio que sentian, dijeron.

-T-Te amo mucho Rusia♡...-

-Yo también te amo demaciado Chile♡-

♡~~~HeadCanon Chile~~~♡ (RusChil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora