Sorpresa (3/3)

720 82 0
                                        

El chileno se estaba despidiendo de sus queridos amigos, con la gran alegria de saber que estaban eperando bebés también.

Al terminar de despedirce se fue a la casa, estaba bastante feliz, al entrar a la casa, observando casi todo el lugar, al no encontrar a Rusia, decidio ir a buscarlo a su oficina, para ver si estaba, al llegar, no lo encontro, pero si encontro una carta.

Decia su nombre, por lo que decidio abrirla, leyo esta que decia:

"Querida Miel,
Busca en el refigerador"

Chile lazo una de sus cejas con confucióm, seguidamente decidio hacer caso y se dirigio a la cosina para abrie el refrigerador, habla un chocolate de los que le gusta, sonrio y lo tomo, también habia un papel, así que lo leyo.

"Este chocolate es para ti,
Ahora busca en el jardin"

El chileno sonrio un poco más, se comio el chocolate, recordando bellos momentos que habia pasado con su pareja, al llegar al jardin, se dirigio a un árbol cercano en el cuál habia un papel.

"Este árbol representa nuestro amor,
Ahora busca en la habitación"

Era cierto, este árbol lo habian plantado unos días después de convertirce en novios en señal de su amor, lo habian cuidado cuidadosamente, y cuando salian pedian a alguien que se los regara, pensaba mientras se dirigia a la habitación, ahora busco más meticulosamente, encontrando un papel debajo de una almohada

"Aqui pasamos noches enteras de pación,
Ahora busca donde todo comenzo"

Chile río levemente para seguidamente sentarce a descansar un rato, estaba algo cansado, sonrio para seguidamente pararce y dirigirce a donde conocio a Rusia, al llegar, esnconto una noto, que decia.

"Aqui nos conocimos amor,
Ya por ultimo,
Ve a donde te pedi que concretaramos nuestro amor"

Chile dudo un poco, para seguidamente pensar que se referia que era donde le habia pedido matrimonio, se dirigio rapidamente a ese lugar, pués qusdaba cerca, seguidamente abrio el pasaje secreto donde osito le habia pedido matrimonio.

Al llegar a bajo, vio al ruso y se lanzo a sus brazos, abrandolo fuertemente, le dolian los pies, pero estaba feliz de ver al euroasiatico, se separo y dijo:

-Aqui estabas wn, ay, no sabes cuanto me duelen los pies..-

Dijo quejandose el menor

-Lo siento...-

Dijo el mayor dandole un dulce beso a el pequeño

-Ya...No pasa nada, y para que querias que viniera aqui?-

Dijo el menor, a lo que el ruso se aparto, dejando a la vista, una mesa muy bien decorada, con unos platos de comida encima, seguidamente el ruso se dirigio a una silla haciendola para atras

-Para una cena miel, sientate aqui-

Dijo felizmente, el manor se sento, estaba todo muy bonito, así cenaron, rieron, jugaron, durante esa noche, cada día el europeo enamoraba más al pequeño latino...

Después de eso se fueron a casa a descansar.

♡~~~HeadCanon Chile~~~♡ (RusChil)Where stories live. Discover now