✔Capítulo 07.

2K 202 38
                                    

¡Nuevo!

El superior Min volvió al despacho después de haber visto a Jeon, practicando tiros con su arma, se notaba que la presencia del ex-agente le afectaba, eran demasiadas emociones y sentimientos con las que lidiar, Min llegó hasta sentir empatía por él, pero sabía que no era el momento indicado para centrarse en eso. Habían niñas de las Favelas desapareciendo y gracias a Park y el maletín que trajo, sabían que era obra del malnacido de Alessandro Santoro, un rata de la mafia italiana.

Una maldita rata que se movía como pez en el agua en las calles de Río.

Un antiguo oponente del líder de los Yakuza, Jeon Jungkook. Y que ahora intentaba revolcar en el fango a la organización al inculparla del tráfico de menores, el responsable de que diez de los hombres de Jeon que viajaban junto a su hermano SeokJin hacia Florencia fueran decapitados y expusieran sus cuerpos en la entrada de su villa en una isla privada en la laguna de Venecia, en cuanto a SeokJin, el muy infeliz no había querido dar ni una pista de su paradero más que la ropa de ese día ensangrentada. Con cada minuto que pasaba y SeokJin seguía sin ser encontrado, Jeon enloquecía. Ni siquiera Yoongi podía controlarlo, Jungkook quería salir soltando balazos a diestra y siniestra.

Lo que más espantaba a Jeon, aunque no lo admitiría, era la información que poseía de él, no solo de sus más allegados y sus rutinas, familias y demás, sino de su pasado, ese pasado que incluía a un --en ese entonces agente-- y no dudó en lanzar su primera amenaza contra él, atacando a Taehyung, por lo que tuvieron que adelantarse a sus planes y ponerlo en un lugar seguro, en cuanto a Jimin.. Jungkook sabía que no sería fácil retenerlo, esperaba que durara lo suficiente en lo que capturaban a Alessandro y traían de vuelta a SeokJin, Jungkook necesitaba de vuelta a su hermano.

Lo más intrigante en esto, fue que Alessandro Santoro fue desechado por la mafia italiana, entonces no se trataba de un enfrentamiento entre grandes mafias, los Italianos no tenían ni puta idea de que secuestraron al hermano del líder de los Yakuza, sin embargo estuvieron muy solícitos ofreciendo toda la información sobre Alessandro Santoro, ya que también para ellos era importante capturarlo, el muy bastardo estuvo robando información y vendiéndola, la traición no es algo perdonado en el mundo de las mafias. Siendo así, Jeon decidió dejar las preguntas a los Italianos y en cuanto a su muerte lenta y dolorosa, él se encargaría.

La información más reciente que obtuvo de su equipo, luego de rastrear a esa sabandija, cuando se trataba de opulencia excesiva que mejor que Macao, se hospedó en el Banyan Tree Macau, bebió la mejor champagne en el restaurante más caro y gastó dinero a lo grande, un tipo con un gusto exquisito. No obstante, Jungkook sabía que Alessandro no estaba haciendo otra cosa que evidenciándose a propósito, él quería obtener su atención sin importar que el precio sea su cabeza sobre una charola de plata, debido a esto el superior Min no actuó, Jeon se lo prohibió hasta tener una coartada certera.

Una que esperaba, lo más pronto posible.

Yoongi atendió a su llamado, arribando al despacho justo a tiempo.

--- sigo pensando que nos adelantamos al traerlo aquí, ese agente será un problema más a nuestra actual lista. --- comentó Yoongi a su abuelo, sinceramente molesto. --- en cualquier momento podría escapar y entonces buscaríamos a dos desaparecidos, sabes que Jungkook no le impondrá nada, es más, sería su cómplice.

--- espero y no, Taehyung está aquí, él quizás pueda entretenerlo en lo que hacemos nuestro trabajo.

--- tiene moral de agente, crees que se quedará quieto creyendo que estamos ayudando a otras mafias a desaparecer niñas? Sería más sencillo si le dijéramos la verdad.

  ✅ ❝ 𝘽𝘼𝘿 𝙇𝙄𝘼𝙍 ❞ Km |© Where stories live. Discover now