♦2♦

1.9K 131 2
                                    

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Era un 4 de agosto, con nubes grises, pero azul cielo, cuando se celebra el intercambio de jefes de supervisión.

Park jimin, guardián del viento, fue otorgado a este cargo. Es el chico más correcto para este tipo de trabajos, más visto como un modelo a seguir en la empresa de guardianes. Lógicamente, esto lleva un proceso de estudios y aceptación para el cargo, pero el chico, que luce con cabello rosa, supo captar cada orden y cada exactitud de normas dentro de la organización entre guardianes.

Park, junto a su amigo, Kim Taehyung, van por el pasillo hacia hacia el salón principal, dónde se reuniría con todos y cada uno de los guardianes, dando así el inicio a una nueva etapa y jornada como líder de la organización.

— ¡Uff! Tae, estoy tan nervioso— masajeaba sus manos con nervios mientras susurraba algo.

— No te preocupes, ChimChim. Tú eres el perfecto para esto, sabes que siempre te lo he dicho. Te has preparado por un largo tiempo para este momento. — sonrió tomando el picaporte de la puerta que se encuentra en el pasillo.— Vamos, no estés así.

Entraron de una sola, llamando la atención de todos los guardianes que se encontraban en una mesa larga, sentados, mirando hacia unos papeles encima de estas.
— Ya llegó el nuevo jefe de supervisión de los guardianes —presentó Taehyung.

Todos se levantaron del asiento, hicieron una reverencia y depositaron nuevamente su peso con la misma rapidez.

— Buenas, ya todos me conocen, soy Park Jimin, guardián del viento y ahora su jefe de supervisión, espero que todo marche bien mientras esté al mando.

Su voz sonó fuerte y precisa, aplacando un poco la inquietud que sentía en ese preciso instante. A veces, por más que no quiera, llega el pensamiento que le insiste, "¿Y si algo sale mal en el futuro?", pero intenta disimularlo y pasarlo por alto.

— Bien, jefe Park, yo... Como guardián de las plantas, quería informarle que debería tener autorización para tener un invernadero para practicar y depositar todos mis poderes en él. — explicó un chico de cabellos oscuros, conocido como Kim Seokjin.

Se cruzó de brazos esperando respuesta.

— Claro, no habrá problemas, todo es por el bien de controlar sus poderes, luego cuando acabe la reunión pase por aquí que se lo daré. — colocó un papel a su derecha.

— Muchas gracias.— realizó la reverencia y se sentó nuevamente.

Park carraspeó y volvió a tomar su papel de jefe, aunque aún le parecía raro hablarles formalmente a algunos de sus amigos, con los que hasta ayer, hacia bromas pesadas o se reían a carcajadas en una esquina.

— Quería decirles que dentro de unas semanas, comenzamos la Universidad. Por favor, recuerden controlar sus poderes mientras estamos en la ciudad, pueden dañar a alguien o descubrir nuestra existencia— todos asintieron ante su cansina y preocupada voz.

Después de un par de minutos, todos pasaban por el puesto de Jimin para dejar su firma de asistencia en esta reunión, dónde dejaban sus comentarios u otros pedidos que le correspondían a Jimin, aceptar, retomar o solicitar.

— Faltaron dos, jefe Park— afirmó Taehyung.

— ¿Min Yoongi? ¿Quién es ese?.— dijo mientras miraba el papel con dificultad.

— ¿Min Yoongi? Él es el guardián del dinero— bufó Tae.— Tal vez se fue de compras otra vez.

— El otro es Jeon, Jeon Jungkook.

✦ Guardianes ✦ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora