【Chapter Seven】

1.8K 184 37
                                    

Dio un grito ahogado y rápidamente metió su cabeza en el hoyo más grande del pijama, al igual que sus brazos. Nerviosa se dio la vuelta y solo se encontró a Jonathan cubriéndose el rostro, apoyado sobre la puerta.

—Juro que no era mi intención verte así, ni siquiera sabía, no vi nada, lo prometo.

—Oh, claro que me viste, idiota- Dijo acercándose a él con la cara aún enrojecida pero con mucha pena.

—¿Amanda?- Escuchó a lo lejos a su madre llamarla. Se dirigía a su habitación.

—Rápido, escóndete. Mi madre no debe verte aquí- Dijo ella empujándolo desesperada, ni siquiera sabía dónde iba a esconderlo. Sin pensarlo más, y a falta de tiempo, lo metió detrás de la puerta- Ahora, cállate si no quieres ser despedido.

—Mandy- Dijo su mamá llegando a la entrada, justo donde se encontraban.

—Madre- Dijo aparentando sorpresa- ¿Qué haces aquí?- Su voz se notaba un poco nerviosa, sabía que en cualquier momento se delataría así que trató de calmarse.

—Te escuché gritar y me preocupé, ¿está todo bien?- La abrazó y la miró a los ojos.

—Sí mamá, lamento haberte despertado. Es solo que... Había una cucaracha en mi camisón. Me espanté pero no creí que hubiera gritado tan fuerte. Lo siento.

—Tranquila nena- Su madre suspiró- Ve a la cama ¿sí?- Mandy asintió y lentamente se dirigió hacia su cama, sentándose en la orilla- ¿Quieres que te arrope?

—Ahora no, ma. Puedo hacerlo sola- Sonrió leve- Mañana tengo clases, entonces...

—Está bien, entiendo- Caminó a la puerta- Hasta, mañana. Descansa pequeña- Salió de la habitación y cerró la puerta tras ella, dejando al descubierto a Jonathan.

Mandy no habló, pues sabía que su madre la oiría, y le hizo una señal a John para que se mantuviera en silencio. Con sigilo él se acercó hasta donde estaba ella, quien seguía sin poder mirarlo. Se sentó a su lado y esperó.

—Ahora sí, ¿puedes decirme qué demonios haces aquí?- Dijo ella susurrando después de unos minutos.

—Puedo explicarlo, no sabía que te estabas cambiando. Debí haberlo imaginado pero estaba pensando en otras cosas y cuando abrí la puerta yo... Y tú estabas...

—Cállate. Sé lo que pasó, yo estaba ahí, lo que no entiendo es a qué venías si acababas de irte.

—Me llevé tu lápiz por accidente- Extendió su mano dejando ver el objeto- Solo quería devolverlo, juro que mi intención no era verte en bragas.

—Que te calles- Dijo un poco más fuerte.

—Dios, podría ir a prisión.

—No irás a prisión, demonios Jonathan. Fue un accidente ¿cierto?- Él asintió rápidamente- No le diremos a nadie sobre esto ¿sí? Esto nunca pasó, tú no viste nada y no estuviste aquí después de hacer tarea.

—De acuerdo pero ¿y ahora qué? ¿Cómo voy a salir de tu alcoba? ¿Y si tu madre me ve?

—Se dormirá en unos minutos, supongo. Media hora a lo mucho.

—¿Pretendes que me quede aquí?

—Por lo menos hasta que se haya dormido. A menos que prefieras salir ahora y pasar el resto de la noche en un interrogatorio.

—Una última cosa.

—¿Qué?

—Traes el pijama al revés- Mandy miró el cuello del camisón y vio la etiqueta hacia el frente. Maldijo en voz baja.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora