【Chapter Eight】

1.8K 150 39
                                    

A la mañana siguiente, John despertó un poco cansado, pero tratando de no pensar lo de la noche anterior. Mandy también había despertado, y se encontraba abajo, en el comedor, desayunando lo que su madre le había preparado, huevos revueltos con jamón, un par de tostadas con mantequilla, leche y jugo de naranja fresco.

Ya se encontraba vestida y peinada, con su mochila lista para salir, solo debía lavarse los dientes y esperar a ser llevada hasta el colegio. Un par de minutos después, cuando estaba por terminar el desayuno, Jonathan bajó.

—Buenos días- Le dijo a Catherine sonriendo.

—Buen día, Jonathan- Contestó ella sonriente quitando del fuego la tetera con agua caliente, todas las mañanas su madre preparaba café para los muchachos y para ella, ya se había hecho una costumbre.

—Hola niña- Dijo sirviendo el agua caliente en una tasa para después acercar el café soluble y el sustituto de crema.

—Hola niñera-John se sentó a su lado y preparó su bebida. Mandy sólo veía cómo lo hacía.

—Una de café, dos de crema-Dijo sonriendo- Así es como me gusta el café- La miró, Mandy también lo miró y siguió comiendo el desayuno. Una vez que terminó, subió rápido al baño y lavó sus dientes, cuando bajó, Jonathan la estaba esperando en la puerta con la mochila en sus manos- Vamonos niña- Se puso el abrigo negro y salió de la casa.

—Sí, ya voy- Corrió hasta la cocina tomó la bolsa de papel del almuerzo que estaba en la barra y salió de la casa corriendo con el abrigo a medio poner.

Jonathan ya la estaba esperando con el auto encendido y con la puerta abierta. Mandy subió, él cerró la puerta y rodeó el auto para subir también. Se pusieron los cinturones y arrancó. Luego de unos minutos manejando, llegaron al colegio. Mandy salió del auto y se despidió de John entrando en la escuela.

Las horas pasaron, la rutina se repetía día con día: Despertar, ir a la escuela, ayudar en la casa, regresar, ayudar con la cena, cenar, hacer tarea, dormir.

Pronto John y Mandy comenzaron a llevarse cada vez mejor, tenían peleas de vez en cuando, y había momento en que no se soportaban, o no estaban de buen humor, pero nuca pasaba a más.

Hasta que se volvió cercana con Lucas. Era un chico maravilloso, era adorable y gentil, habían hablado de muchas cosas y compartido muchas anécdotas de al niñez. Pasaban juntos mucho tiempo. Si bien, John seguía yendo con ellos, no se metía en las platicas como cuando lo hizo con Steve. Incluso Mandy había vuelto a verse con Steve, él Lucas y ella se habían vuelto muy buenos amigos.

John seguía pasando por ella al colegio, incluso seguían haciendo la tarea juntos, pero ya no convivían tanto como antes. Algunas cosas habían cambiado y aunque Mandy no lo notara del todo, Jonathan sí que lo hacía.

Agosto 23, 1985

El octavo mes estaba llegando a su fin, lo que significaba que el cumpleaños número 21 de John se acercaba, y Mandy lo sabía.

Ella se encontraba en clase de artes, la última del viernes, pintando en acuarela, dándole los últimos detalles a su pintura de la siguiente semana cuando el timbre sonó. Toda esa semana había estado ahorrando el dinero que le daba su madre para poder comprarle un regalo a John. 

Comenzó a guardar sus cosas, cuando tenía todo en su mochila, salió junto con sus demás compañeros. Se dirigió a su casillero, sacó únicamente los libros de las materias que tenía tarea y salió de ahí. En la puerta de salida estaba esperándola John, como siempre, sonrió de lado, lo saludó al llegar hasta él y le dio su mochila.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora