【Chapter Thirty Three】

842 72 23
                                    

Un mes había pasado, era la primer semana de Diciembre y todo el mundo se encontraba con bastante frío debido a las nevadas.

Will y John se habían recuperado completamente, habían terminado sus sesiones de fisioterapia y ya estaban de regreso con los otros chicos en el trabajo. La situación había mejorado, la casa a la que se habían mudado estaba en una zona más segura aunque un poco más llamativa, lo que la hacía de cierta manera más común. Arthur había vuelto a irse después del día de Acción de Gracias, pero regresaría para Navidad y pasaría tiempo con su familia hasta Año Nuevo.

Lucas le había pedido a Mandy ser su novia apenas unas semanas atrás y ella había aceptado, su madre y los demás estaban sumamente felices por los adolescentes, Jonathan no había dicho nada al respecto, el ya no haber estado tan apegado a ella y comenzar a sacarla de su cabeza había hecho la noticia menos dolorosa, pero no quedó exento de sentirse mal al enterarse. Él y Will habían comenzado a ir al gimnasio y a salir más seguido, al parecer, a Will le atraía una chica del lugar al que iban a ejercitarse y le pedía a John que lo acompañara para que pudiera distraerse un momento en el día, aunque en realidad solo hacía la función de chofer para los chicos, cosa que no le importaba mucho siempre y cuando Will le comprara la cena.

Se encontraban terminando el entrenamiento de la semana, John tomó una toalla pequeña de su valija deportiva y se secó el sudor que tenía en el rostro, suspiró con cansancio y con el corazón agitado, Will se encontraba sentado en la banca con una mancuerna en la mano, presumiendole a la chica la supuesta fuerza que tenía en sus brazos. John rodó los ojos, se colgó la mochila en el hombro y caminó hasta donde estaba su compañero.

—Oye, Romeo— Le tiró la toalla a la cara del chico haciendo reír a la muchacha frente a él.

—Qué sutileza la tuya— Respondió irónico quitándose la toalla de la cara y bajó la mancuerna.

—Voy a las duchas, se hace tarde.

—Espera, no vayas, necesito hablar contigo— Le dijo y se puso de pie— Nos vemos más tarde ¿sí?— Le susurró a la chica y esta se despidió con un beso en la mejilla.

—A las ocho, no lo olvides— Sonrió y se dió la vuelta.

—No lo haré— Will se quedó mirándola hasta que salió de su vista. 

—¿Hoy no vamos a ir a cenar?— Preguntó John con un puchero.

—Escucha esto, Leah nos invitó a una reunión con sus amigos por las fiestas.

—¿'Nos'?

—Bueno, a mí, pero me dijo que si querías podías venir también.

—Will, son casi las seis y media, estoy muy cansado, ¿por qué no vas tú? Puedo llevarte si quieres y pasar por ustedes, pero no tengo muchas ganas de salir a una fiesta— Se dio la vuelta y comenzó a caminar a la salida.

— Oh vamos John, por favor— Lo siguió tomando sus mochila y salieron del lugar caminando al estacionamiento—  La última vez que bebimos fue por malas noticias, esta vez estamos celebrando.

—¿Celebrando qué?

—Que por fin vas a sacarte de la cabeza a esa niña— John se detuvo abruptamente antes de montarse al auto; su expresión se tornó seria y lo miró— No lo digo en mala manera, pero desde que llegamos a esa casa ni siquiera te haz fijado en ninguna otra mujer, mucho menos cercana a tu edad.

—Lo sé Will, y sé que debería rehacer mi vida y buscarme una pareja, pero no tengo ánimos para hacerlo, y no es precisamente por ella. Mandy ahora está con Lucas y de cierta manera estoy bien con eso porque la hace sentir bien.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora