Lágrimas

313 24 13
                                    

Al día siguiente: 

Ago: Corten! *gritó Agoney desde la silla de director y se acerca a la chica* Lo has hecho bien pero tienes que sentir el personaje, me entiendes? No pares hasta que empiece a llorar.

Chica: Si claro, lo siento.

Ago: No pasa nada. Volvemos *grita de nuevo* Carlos, estas listo?

Carta: Yo siempre *le sonríe*

Ago: *Le sonríe de vuelta* Donde está Raoul? *mira a Miki*

Miki: No lo se, estaba aquí hace un momento.

Ago: Vale pues... Que alguien grabe y yo cogeré su micrófono para que se escuche bien.

Un compañero del set tomó el mi papel de director y yo me acomode en el papel de Raoul ya que no estaba.

Me fastidia un poco que Raoul se pase el trabajo del año entero por un sitio que mejor no nombrarlo, y encima yo al no tener fuerza el micrófono me pesaba un poco.

Cada minuto que sostenía el micrófono se me iba inclinando hacia atrás, tan atrás que por los cascos paré de escuchar a la compañera que interpretaba el papel y empecé a escuchar otra conversación más profunda en el piso de arriba.

Mimi: Te aburres conmigo?

Ra: Claro que no, sin ti me faltaría alguien en mi vida. Sin ti iría a comer solo, al cine solo, a pasear solo y nadie se preocuparía por mi.

En serio Raoul? Nadie se preocupa por ti? Pensé en silencio mientras sostenía el micrófono. Esas palabras me rompieron el corazón, Raoul hace lo que quiera con el y nunca recibo nada de lo que doy, solo recibo a puñaladas en el corazón y disgustos emocionales por él.

Que hay de mi? Siempre he estado a tu lado... Cundo te dejó Mimi ahora estaba yo, cuando te pegaron en la calle yo salí a defenderte. Yo no soy nada para ti?

Poco a poco la primera lágrima empezó a caer por mi rostro entristecido y mis ojos comenzaron su enrojecerse, la mano empezó a temblar a parte del por elpeso de la máquina por mi estado emocional.

Miki: Agoney? *me mira* Agoney? *coge el megáfono* Agoney!

Ago: *Se quita los cascos* Si?

Miki: Has llorado? Genial. Eso significa que lo has hecho fenomenal *mirando a la chica* Lo tenemos?

Ago: *Quitándose las lágrimas* si, lo tenemos, corten!

Después del rodaje la noche apareció y con ella nuestro grupito de chicos. Esta vez hemos quedado en un bar cerca de la Universidad para descansar y celebrar el final del rodaje.

Ra: *Birindan con las copas* Ya está? Lo hemos logrado? Genial, estaba agotado.

Miki: Agotado? Si te he visto ligar con Mimi todo el tiempo.

Ra: Que dices... Si estuve todo el tiempo trabajando duro.

Car: Mentira que no te vimos ayer.

Ra: Que falsos que sois.

Miki: No serás tu el falso, no? *bromeando*

Ago: *cansado de las bromas con Raoul y Mimi* Me voy al baño.

Fui al baño directamente para no escuchar más hablar de Raoul con Mimi, al acabar me fui a lavar las manos y de atrás mío apareció Raoul mirándome en el espejo.

Ra: Ago, querido, Siento mucho haberte abandonado ayer. Mimi y yo hemos vuelto. Ella quería ver esa película y no quería defraudarla.

Ago: Está bien. No estoy enfadado contigo, solo quiero saber el por qué me mentiste en vez de decirme la verdad *en voz grave*

Ra: No me hables con tu tono enfadado bonito. La película estará por muchos días más en el cine. Podemos verla juntos después.

Solo miré el espejo y me fui del baño pero me agarró del brazo y me paró.

Ra: Agoney, donde están las cosas de Mimi que te di?

Ago: Las tiré a la basura como tu dijiste, ella no las quería.

Ra: Mentiroso, yo no te dije eso. Quiero ver de vuelta esa caja. No quiero que se enfade conmigo de nuevo *sale del baño*

Salí directamente del baño y me fui a casa sin hablar con nadie de ellos tres. Fui al basurero más cercano y ví la caja de Mimi que tiré, la cogí y me la lleve su casa de nuevo.

Pase primero por casa de Raoul ya que me quería deshacer de esta maldita caja lo antes posible, tenía la esperanza de dejarla en el felpudo con suerte a no estar él pero no fue así.

Ra: *Abre la puerta* Esta todo dentro?

Ago: Sí.

Ra: Vale.

Mimi: Raoul! Quien es?

Ra: Nos vemos mañana *cierra la puerta* lo ves amor, lo tenía guardado en el zapatero.

Mimi: Bien, que considerado eres *se escuchan risas desde fuera*

Me quedé un rato más escuchando por detrás de la puerta pero por cada palabra que escuchaba de Raoul hacia Mimi se me iba rompiendo más el corazón.

Me fui a casa caminando mientras llovía sin importarme lo que la indefensa lluvia pueda hacerme. Al llegar a casa fui directamente a la almohada de mi cama, allí guardaba un cajita con fotos y recuerdos de Raoul y mías.

Cogí la primera foto, uno de nuestros primeros selfies juntos pero la rompí igual, la siguiente foto era una pillada mía de Carlos en la que salimos yo y Raoul, también la rompí, pero la siguiente foto era un recuerdo especial de él.

Flashback

Prof: Tenéis que encontrar a nuestra pareja complementaria, tenéis en la frente escrito una palabra y vuestra pareja tiene la misma. Tenéis que encontraros.

fui buscando de chico en chica, me paré con alguno y intentamos saber que éramos sin decirnos la palabra clave. Después de cientos de personas no encontré a mi persona pero siempre encontré a Raoul, estaba rodeado de muchas chicas y para librarse de ellas vino hacia mi. El resultado? El era mi pareja. Una paradoja, no crees? Fácil de pensar para ti lector pero yo sigo atrapado en mis sentimientos y recuerdos.

Vuelta  la actualidad

Esa foto era especial, no la rompí y la volví a guardar en la cajita pero antes de guardarlo las lágrimas ya salieron de mis ojos, tendría que estar acostumbrado a estas cosas pero no lo estoy y cada vez me duelen más.

Miki: Ago, estas enamorado de Raoul? *de pie detrás de mi en silencio*

En ese momento solo le miré a los ojos sin ocultar mis lágrimas.

Gracias por leer esta novela y si encontraba algún error (ya sean letras mal puestas o errores en frases o la misma historia hacermelo saber) aún tengo que arreglar el móvil y el teclado 😂🤦🏻‍♂️

Espero que os esté gustando esta novela y ya sabéis, si es así dejar un like y así me apoyáis mucho, gracias igualmente pot el apoyo💗😊

Teoría Canaria |Ragoney|Where stories live. Discover now