Epifanía

193 20 12
                                    

Miki recibió una notificación de Facebook, Marta le había mandado una foto. Él, al instante, abrió la aplicación y siguió con la conversación.

Mart: *Le manda foto de un perro* No lo ves muy tierno.

Miki: Sí, es muy bonito.

Mart: Yo quiero tener uno así.

Miki: Seguro que al final tendrás... *Le lanzan un cojín desde atrás suyo*

Ra: Imbécil, me estas escuchando?

Miki: Ahgr... Sí. Creo que Damion esta jugando contigo. No creo que Famous vaya detrás de Agoney *Vuelve a su ordenador*

Ra: Deberías verlos juntos *Sentado en su cama* Se pasan el día pegaditos *Agacha la cabeza* Le pedí a Agoney que viera una película conmigo pero me dijo que estaba ocupado *Levanta la cabeza* Mierda! Y si fue a ver una película con él?

Miki: *Chateando por ordenador* Eso creo.

Ra: Que ellos están viendo películas juntos?

Miki: *Se gira para ver a Raoul* Deberías de ver a un médico. Esta imaginado cosas. Ellos solo quedaron para discutir sobre su trabajo *Se gira* Agoney no es como tú, él no deja a su amigos por una chica.

Ra: *Agacha la cabeza* Eso es verdad *Mira a Miki* Oye ¿Eso es una indirecta?

Miki: *Chateando con el ordenador* Acaso no es verdad?

Raoul se fue del cuarto de Miki para hacer unas "Tomas". Más tarde Miki llama a Raoul intrigado ya que no dijo exactamente donde iba y Miki tenía en mente que Raoul seguro hará alguna de sus tonterías.

/Llamada/

Ra: *Responde al teléfono* Si?

Miki: Donde estas?

Ra: *Apoyado en una barandilla* En el centro comercial.

Miki: Idiota! No me digas que estas ahí para comprobar si Agoney está con Famous.

Ra: No imagines cosas. Estoy aquí para comprar... Cosas.

Miki: Okay, cuando vengas comprame algo para, porfa... Hola?... Raoul? Me escuchas?

/Raoul en el centro comercial/

Raoul se quedó boquiabierto al ver algo que creía poder soportar. Vio a Famous y Agoney caminar juntos por el centro comercial cerca de los cines.

/La llamada/

Ra: Oye, Miki... Me tengo que ir *Mira desde la distancia a Agoney y Famous* Encontré lo que buscaba.

Raoul en ese instante no sabían cómo reaccionar, sabe que ha sido lo suficientemente idiota como para dejar atrás una oportunidad de estar con alguien que realmente le amaba pero ahora se siente solo, idiota y humillado.

Se fue corriendo hasta el aula de teatro, se quedó sentido en el telón hasta que escuchó la puerta del aula abrirse, no se fijó ni en quien entró, solo quería estar unas horas solo.

Ago: Raoul... *Se acerca a Raoul* Por qué estas sentido aquí?

Ra: *Agacha la cabeza* Por nada, solo estoy pensando en la película que ví ayer. Me entristeció un poco la verdad.

Ago: Vaya, este lado tuyo yo no lo conocía *Sonríe y al ver que no mejora su ánimo baja a un tono más serio* Me dijeron de practicar mis líneas contigo. Escena 5, muestrame.

Ra: Escena 5? Cual es esa escena?

Ago: *Alucinando* Como puedes ser el protagonista principal y no acordarte de las escenas? Escena 5, el chico organiza el evento de la Facultad... El hace muchas bromas graciosas, justo para ti. Empecemos *Mira el guión*

Ra: *Suspira y sigue el guion* Hola a todos. Todos los invitados extinguidos... No *repite* Todos los invitados cedidos... No.

Ago: *Mirando a Raoul* Por qué lo haces tan triste? Ponle un poco de diversión *Raoul vuelve a repetir las mismas frases igual de triste* Raoul... Necesito más energía. Si lo haces así Damion re dará una mala nota.

Raoul vuelve  a repetir las mismas frases que antes solo que esta vez con mucha energía y siguiendo el guion pero, sus ojos no mostraban lo que el personaje de Raoul quería interpretar, ya que de ellos saltaban sus lágrimas que caían hasta la barbilla.

Así es como siempre se ha sentido Agoney? Actuando como si todo fuera divertido cuando en verdad estas cayendo hasta el fondo de la tristeza.

Cuando te dejé para ver la película con Mimi /Capítulo #4 Cine/ seguro que te sentiste igual de estúpido que yo ahora.

Lo que se siembra se cosecha...

Hasta el punto de no poder hablar a causa de mis lágrimas, me levante del telón y me fui de ese sitio, podía escuchar como Agoney gritaba que adonde voy o cosas así, yo me di importancia y seguí caminando hasta salir del teatro, y lo más importante... No estar con Agoney.

Teoría Canaria |Ragoney|Where stories live. Discover now