Sorpresas

250 22 6
                                    

Amaneció en la capital catalana y con ella los ciudadanos, Miki y Carlos se fueron temprano a la Universidad mientras que Raoul tardó en llegar.

Miki y Carlos estaban revisando el trabajo hecho de anoche, faltaban cosas para terminarlo pero dudaban de como acabarlo con dos miembros enfadados entre si.

Ra: Hey *Se acerca a los chicos y se sienta en la silla de al lado de Miki* Dónde está Agoney?

Miki: *Se queda mirando a Raoul* De verdad vas a preguntar eso? Sabes lo que hiciste.

Ra: *Mira a Miki* Qué quieres de mi?

Miki: *Coge su portátil y se lo deja a Raoul* Agoney terminó su parte del powerpoint, solo tienes que coger tu parte y reunirla con la de él. Este es el documento, le das a editar y...

Ra: Vale *Le quita las manos* Ya se como hacerlo.

Car: *Mira a Raoul* Déjale que lo haga, vamos *Se levantan los dos chicos*

Miki y Carlos se fueron del lugar después de coger sus cosas y explicarle las instrucciones a Raoul, este se quedó en el comedor de la Universidad hasta tarde para acabar su parte de la presentación del powerpoint.

Miré la hora del reloj, ya era demasiado tarde y yo seguía leyendo mis comics en casa de Miki, me mandó un mensaje diciendo que se iba a comprar así que me tomé un tiempo más para seguir leyendo. 

Sonó el timbre casa, Miki no tardó en llegar entonces, me levanté del sillón y abrí la puerta principal de casa, ni me acuerdo de la reacción que hice al ver a Raoul al otro lado de  la puerta.

Ra: Agoney... Vine a darte tu portátil, me lo dejaron los chicos para acabar mi parte del trabajo *Me da el portátil*

Ago: *Llegó el momento silencioso, solo miré el portátil* Gracias *Mirándole a los ojos*

Ra: Esto... Puedo entrar?

Ago: Ehm... Claro *Abre más la puerta*

Entró en casa de nuevo y me siento en el sofá del salón, Raoul entra también en casa, cierra la puerta y se quita los zapatos. Se sienta en el sofá  de mi lado derecho, se podían notar los nervios del catalán porque no paraba de tocarse la pierna y mirar a todos los lados*

Ra: No es la única razón por la que he venido... También quiero disculparme por lo de ayer, no quise decirte esas gilipolleces.

Ago: *Mirándose cara a cara* No importa, lo siento por volverte loco.

Ra: *Mirando al suelo* Entonces... *Alza la cabeza para encontrarse con mis ojos pero esta vez con un toque mas entristecido* Podemos volver a ser amigos?

Ago: *En ese momento solo pude estar pensando en todo lo que he estado sintiendo junto a él* Cla...Claro, no es divertido estar enfadado contigo.

Ra: *Empieza a sonreír* Lo mismo digo... Ahora me siento bien *Rien tímidament* Ya me voy *Da palmadas en la pierna del canario y se levanta del sofá* Gracias amigo *Abre la puerta* Me voy *ira a Agoney* Nos vemos luego amigo *Cierra la puerta y se marcha*

Gracias por pensar en mi como un amigo, intentaré penar en ti como un amigo también.

/Al día siguiente/

Jul: Como conseguiste esta película? Es muy antigua y no está a la ventta.

Car: Lo haría todo porti *Le toca la cara*

Jul: No se si hacer esto...

Car: Hacer el qué?

Julia se acerca a los labios del chio,los dos se sienten en el mismo lugar y tienen las mismas ganas de darse el primer beso pero justo antes de rozarse con los labios Carlos se despierta gracias a una llamada realizada por Miki.

Car: *Se despierta y responde la llamada* Tío, que haces? Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida.

Miki: Pues créeme que tendrás el peor sueño ahora mismo, acabamos de tener a una nueva profesora y te puso un suspenso en su materia permanente.

Car: Qué coño? Un suspenso permanente? Pero si ni si quiera me salté tantos días.

Miki: "No me he saltado tantos días" Los cojones. Te has saltado cuatro semanas desde que la profesora está  en la Universidad, de todas formas... Buena suerte amigo ganando tu diploma de graduación. Tal vez puedas recuperar la materia. Me tengo que ir ya, suerte *Cuelga el teléfono.

Car: Espera, Miki! *Cuelga el teléfono* Mierda! 

Sin pensarlo dos veces Carlos cogió su material y se fue a clase, al entrar al aula  no encontró a Miki pero él si le encontró.

Miki: Profesora, él es Carlos Right, no hace falta el permanente!

Al girarse la profesora Carlos se quedó completamente congelado. La profesora es Julia, la chica de la cafetería y con la que tenía esperanzas de poder tener algo entre ellos dos pero ahora mismo solo puede ver un muro que los separa en la vía del estudiante.

Jul: *Traga saliva* Okay, siéntate. Iva a empezar la clase *Se gira para no verle más*

Miki: Tímido? Ven, siéntate conmigo. *Carlos igualmente estaba congelado por dentro*

Justo cuando ellos acabaron las clases Agoney ya salió de clase, empezó a bajar las escaleras para llegar a su coche pero alguien le interrumpió en cuando escuchó su nombre detrás de él.

Ra: *Bajando las escaleras un poco más atrás de Ago* Agoney! Vas algún lugar ahora mismo?

Ago: No.

Ra: Entonces deberías ir de compras conmigo *Le para en medio de las escaleras*

Ago: Bien.

Ra: Okay, vamos en tu coche que no traje mi moto.

"Tengo que intentar mantenerlo y volverá todo a la normalidad, mejores amigos como siempre, para que sea posible formar parte de su vida."








Teoría Canaria |Ragoney|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora