Atado

20.4K 1.1K 473
                                    

 No era necesario decir que mi condición no era la mejor del mundo, no había comido mucho, me sentía débil por la falta de mi alfa y por si fuera poco había sido marcado, le pertenecía a Sasuke y como todo un alfa posesivo me había llevado a su casa en lo que me recuperaba, en cuanto me sentí mejor recordé que no había ido a mi trabajo.

No podía creer que había abandonado mi trabajo.... de nuevo, salí del baño, había tomado una ducha, y me dirigí hacia mi maleta que estaba junto a la cama, Sasuke había traído algo de ropa de mi casa, me puse de rodillas para abrirla, al ver el interior no podía creerlo, no había nada para poder ir a trabajar, comencé a sacar todo para ver si encontraba algo decente.

-¿Se puede saber qué haces?- Sasuke me miraba con una ceja alzada, él ya estaba completamente vestido.

-Buscando que ponerme para ir a trabajar.

-¿Crees que después de faltar tanto, aun tienes un trabajo?- comenzó a acercarse a mí, hasta detenerse a mi lado, alcé mi vista hacia el.

-¿de qué hablas?, con más razón tengo que ir y explicar mi situación, pero no puedo ir con nada de esta ropa, préstame algo tuyo.

- Aunque me encantaría verte con mi ropa, no creo que sirva de nada, firme tu despido hace 3 días.

-¡¡no puede ser posible!! ¿Cómo pudiste? nadie me dijo nada!!, haz algo, es tu empresa, no puedes despedirme por algo que fue tu culpa.

- no puedo hacer nada, lo siento, tenías que haber avisado que estabas indispuesto... pero...- recorrió mi cuerpo con su mirada, mientras se mordía el labio inferior, recién me estaba dando cuenta que solo traía una toalla amarrada a la cintura- quizá si le haces un favor al jefe, él pueda hacer algo por ti.

-debes estar bromeando.

-He estado bastante solo últimamente.

-si claro....

-No sé qué ideas rondan por tu cabecita, no creas que deje pasar tu comentario sobre una omega solo para olvidarlo, hablaremos de eso después, pero es cierto lo que digo, así que tienes cinco minutos para pensarlo, aun puedo avisar que llegaré tarde a la oficina para que pospongan mis reuniones y asi salvar tu empleo.

No puedo creer que en verdad me estaba proponiendo algo como eso, yo también lo deseaba, tantos años juntos me hacían extrañarlo, además últimamente siento que lo necesitaba más, pero no estaba seguro de poder hacerlo.

-¿entonces? Trataras de convencer al jefe o ¿no?- estiro su mano hacia mí, después de haber dudado un poco la tome y me ayudo a levantarme del suelo - buen chico

Sasuke me acerco a él y comenzó a besarme, le correspondí el beso, se separó de mí, sacó su teléfono del bolsillo del pantalón y marco.

-Sakura, me surgió algo, cancela todas las reuniones de hoy, posponlas y traten de no llamarme a menos que sea una emergencia, aquel que me llame innecesariamente será despedido, entiendes?- y colgó.

Me subí a la cama y me puse en 4 alzando un poco la toalla para descubrir mi trasero

-Vamos termina rápido.

-tienes demasiada prisa, acaso esa posición es porque ¿no quieres ver mi rostro mientras lo hacemos?

-sí, prefiero hacerlo así- no quería verlo, sabía que verlo significaría que no podría negarle nada y la forma en que me chantajeo no merecía que saber que quizá lo disfrutaba.

-Sigue tratando de rechazarme, ya veremos cuanto tiempo resistes así - jalo de mis piernas hasta bajarlas de la cama dejándome recargado en la orilla de la cama, con sus grandes manos recorrió mi espalda, hasta llegar a mi trasero- estas tan mojado.. qué lindo... Sé que lo disfrutas, estas tan duro, no importa cuanto lo intentes, tu cuerpo no puede rechazarme.

Intenta Olvidarme (Omegaverse)Where stories live. Discover now