Sucesión

14.1K 914 249
                                    

Después de aquella reunión familiar no podía dormir, decidí bajar a la sala a ver una película, después de un rato vi entrar a Sasuke.

-Lo siento Sasuke, no quería despertarte, no podía dormir, así que puse una película, pero pensé que el sonido no estaba tan fuerte.

-Está bien, solo estaba nervioso porque cuando desperté no estabas a mi lado- al quedar frente a mi se arrodillo en el suelo y recargo su cabeza en mis rodillas

-¿Estás bien?- Sasuke hundió su cara en mi regazo y pude sentir algo húmedo caer en mi piel, ¿era imposible no?, no podía estar llorando, en los tres años que llevábamos de esta relación jamás lo vi llorar- ¿Sasuke?- comencé a sentir algo de pánico.

-Tengo miedo de equivocarme, que mi familia ponga demasiada presión en ti, que salgas corriendo y me dejes- acaricie su espalda para hacerlo sentir mejor, esta situación definitivamente era nueva para mi

-Jamás te dejaré, a final de cuentas ¿somos destinados no?- Sasuke alzó su rostro para mirarme y ahí estaba la prueba de que hasta él tenía sentimientos, sus ojos estaban rojos y tenía húmedas las mejillas - no te deje cuando me violaste para dejarme en cinta, mucho menos ahora.

- yo... lamento haberte hecho eso, pensé que te había perdido y  estabas ahí en mi recámara, con ese olor tan exquisito, te podía tener de nuevo y cuando no pusiste mucha resistencia a mí, me sentí victorioso, y luego dijiste que estabas con Gaara... perdí el control... , no quería que estuvieras con él, te quería para mi.

- tu táctica del embarazo para mantener a tu pareja te salió demasiado bien- le sonreí burlándome un poco de él, para hacerle saber que todo estaba bien entre nosotros.

-No me la dejaste fácil para no hacerlo, tú solo decias más, Sasuke más- una pequeña sonrisa se apareció en sus labios, haciéndome rodar los ojos, a pesar de lo que pasó no creía que todo fuera su culpa, la verdad es que me lo había buscado un poco, quería estar con él, si no fuera así ni siquiera hubiera ido a ese bar.

-Sasuke, quería preguntarte algo- solo me miro para que continuara hablando- Itachi me dijo, que tú le decías que éramos destinados...¿desde cuándo lo sabías?

-Desde el primer momento que te vi, parado con ese sobre en la mano, peleando con Sakura, pensé que tu insistencia por verme era porque ya me habías visto en alguna parte y  por eso estabas ahí, pero me di cuenta que realmente tu no tenias idea y que solo estabas para entregar unos documentos, por eso te invité a acompañarme a casa pero cuando estabas aquí, por un momento no quise dejarte ir, así que te saque antes de arrepentirme de hacerte algo por lo que pudieras odiarme.

-Debí parecer un idiota por no darme cuenta todo este tiempo que éramos destinados.

-sí, te dije que eras un dobe.

ooOOoo

Habían pasado semanas desde la cena familiar, pero ya no tuve más noticias como lo habían prometido y Sasuke no me contestaba cuando le preguntaba.

Mi trabajo cada vez me cansaba más, ya tenía 34 semanas y estaba demasiado gordo la única ventaja es que todo el mundo intentaba consentirme, lo malo es que todo me parecía un lugar placentero para dormir.

Estaba sentado clasificando el correo y podía sentir como de repente solo cabeceaba

-Ya deberías pedir tu licencia, ni siquiera eres productivo en ese estado

-Cállate Kiba, lo único que quieres es deshacerte de mí, porque ahora las chicas de las otras áreas solo vienen para verme.

-Quizá tengas solo un poco de razón, pero también me dio el pretexto perfecto para convivir con ellas mientras te organizamos tu baby shower, aunque nos decepcionó que estuvieras tú solo, todos estamos deseando ver a tu alfa.

Intenta Olvidarme (Omegaverse)Where stories live. Discover now