19

4.4K 537 45
                                    

Lan Qiren sabía ligeramente de la relación de Wuxian y Lan Xichen, pero en medio de tanto caos de la guerra nunca se puso a pensarlo, o quizá no quiso hacerlo. Entonces cuando apenas podía relajarse por fin haber acabado, se enteró que era tío abuelo, todo tras que la madre de la cría hizo una baño de sangre en el frente haciendo que todos le temieran.

A él no le gusta para nada Wei Wuxian, y ahora menos que supo que usaba cultivo demoníaco. ¿Como es que su primer sobrino había dejado todo por ese joven?. Entonces pronto supo que Wangji le regreso el liderazgo de la secta a su hermano mayor. Y su primer movimiento sería que llevarían un grupo de los Wen bajo la excusa de ser detenidos, cuando en realidad solo era un grupo de curadores que se llevaban bien con el de Yummeng.

No sabía que lo molestaba más, si el proteger ese grupo aun con lo que implicaba o que Wei Wuxian sería oficialmente esposo del líder de secta. ¡Oh! cuanta desgracias caía sobre Gusu.

En cuanto llegaran al receso en las nubes planeaba dar un gran discurso a su sobrino para que entrará en razón o controlara a su problemático omega. 

Apenas los vio llegar sintió un amargo sabor llenar su boca, pero entonces apenas se acercaron e hicieron su reverencia de saludo. Apenas se alzaron Wuxian volteó el pequeño bulto que cargaba y lo volteó hacia Qiren - Mira Ruolan, ahí esta tu tío abuelo.-

Al ver al bebé Lan Qiren olvido todos sus discursos, era un bebe precioso sumamente tranquilo que tal y como su madre le pidió lo vio fijamente aun cuando era tan pequeño. Poco tiempo después  ya estaban sentados todos y Lan Qiren cargaba al pequeño quedando encantado. ¡Quien podía contra esa ternurita!.

Siendo quebrada su oposición por el pequeño, no hubo oposición para que Wei Ying y Lan Xichen se quedaran en Gusu. Pero dado que tenían a una cría, debían organizar su boda antes de sus 100 días. 

La organización fue delegada a Wuxian, en forma de mantenerlo alejado de temas y la vista publica, obviamente sin serle eso informado. Sin embargo al llegar una invitación a una competencia de caza organizada por los Jin, decidió ir a Yummeng sin más completamente dispuesto a unirse a aquella competencia.

Impredecible deseoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang