21

4.7K 532 121
                                    

Wei Ying iba tan molesto que no vio aquella serpiente gigante a punto de atacarlo, cuando volteo apenas pudo esquivarlo, pero pronto una blanca espada la mato.

Ruolan estaba tan tranquilo como siempre sin importar ello, parecía que lo único que temia era el poder de su madre. - Gracias Lan Zhan, iba un poco distraído, pero ya me voy de la competencia- dijo un tanto desanimado. - Te acompaño-

Wuxian iba a negarse pero no hacia mal unos ojos más atentos que los suyos. Ambos iban caminando y aunque el Lan no pidió explicaciones Wuxian comenzó a contar molesto lo sucedido, a lo que el otro solo escuchaba y asentía ocasionalmente. Sin embargo, internamente estaba molesto, su hermano le quito su omega predestinado solo para tratarlo así, Wei Wuxian era un alma libre, si no le gustaba ¿porque lo marco siquiera?.

Wangji salió incluso de la competencia y lo llevó a Yummeng, aunque no tuviera esperanza con le reconforta a mucho su compañía.

Apenas llegaron el Lan se fue por Jiang Fengmian aún no aguantaba ver su cara tras lo sucedido en Gusu.

El líder Jiang vio sorprendido llegar a su hijo con su pequeño mucho antes de lo esperado. - A-Xian ¿que sucedió?-
Wuxian entró y le contó lo sucedido, a lo que su padre escucho atento.

-A-Xian ¿y haz considerado su punto de vista? Solo desapareciste sin aviso con su hijo, al cual pusiste en una situación peligrosa. Él tiene razones para estar molesto. Sus palabras no fueron correctas, efectivamente no debes pedirle permiso, pero informarle a donde van deberia bastar. Quizá antes de tomar decisiones precipitadas deberías hablar con él, de los errores de ambos. Pero la decisión que tomes siempre te apoyaré y siempre serás bienvenido en Yummeng-

Wuxian se quedó pasmado, nunca su tío Jiang había llevado la contraria en algo. Por lo que no pudo evitar sentirse un poco avergonzado y lo abrazó.

---

Lan Xichen se sentía abatido, nunca se dejaba llevar tanto por sus sentimientos, pero tratándose de Wuxian y su pequeño no podía evitarlo.

No lo encontró por ningún lado, hasta que alguien le dijo que lo vieron partir con su hermano, e inconscientemente no pudo evitar sentirse celoso.

Tras regresar a Gusu tres días después del evento, pero Wuxian no estaba ahí, todo está tal cual cuando se habían ido, su corazón le dolió. Salió y vio pasar a su hermano el cual tenía una cara de querer golpearlo que solo él identificará, pero solo le dijo pídele disculpas. Y se fue.

Solo había un lugar donde podría estar, así que preparó todo para partir a Yummeng en la madrugada del día siguiente.

Entrada la noche alguien tocó su puerta. Abrió solo para ver a su omega ahí parado con un pequeño bulto en sus brazos.

Pasó sin decir nada y puso al pequeño en otra habitación donde cerró la puerta. Salió y dijo como si no pudiera contenerse mas

-Perdón por preocuparte no diciéndote a donde fui y llevándome a Ruolan. No me gusta lo que dijiste porque no debo pedir permiso de nada sabes que me gusta competir y salir. Es la clase de persona que soy si me quieres así, esta bien y si no solo volveré a Yummeng-

Dijo todo rápido y cerró los ojos ligeramente nervioso de ver la reacción del otro. Pero al no escuchar nada los abrió sólo para ver como el otro sonreía. - ¡De que demonios te ríes!- reclamo indignado Wei Wuxian.

-De que a pesar de mis errores aun me das una oportunidad, soy la persona más feliz del mundo Wuxian se sonrojó ante ello

-Pero tienes razón jamás debí decirte eso, así eres tu y por eso te amo- Le dijo dándole un beso en la frente, y luego bajo a sus labios.

-Gege quiero una reconciliación en forma- dijo Wei Ying con una sonrisa traviesa tocando el pecho del otro coquetamente.

Lan Xichen lo cargo estilo princesa y lo llevo a su habitación donde lo coloco en la cama. Se coloco sobre él y le beso el cuello, y continuo bajando desnudandolo con suaves caricias. Poso sus labios es sus rosados pezones y los chupo, un líquido tomo por sorpresa al Lan. Wuxian en tono burlon le dijo -No le robes su comida a tu pobre hijo-.

No pudo ni carcajearse porque fue atacado por más besos y estimulacion en su pecho. Sentía que se perdía más y más. Su entrada comenzó a mojarse lista para recibir al otro.

Xichen seguía solo estimulando enloqueciendo lo, por lo que comenzó a frotarse contra su cuerpo.

Sin resistir mucho más el Lan lo penetró fuertemente llegando a lo profundo del omega que comenzó gemir sin restricciones.

Sometido bajo su peso lo comenzó a chupar y morder dejándolo marcas por doquier. Proclamando lo suyo y de nadie más.

No habían estado juntos desde que nació Ruolan y se encargo de sacar provecho por cada día perdido.

---

Al día siguiente llegó Jiang Cheng buscando a su hermano, cuando escucho como unos discípulos jóvenes hablaban sobre los "extraños" ruidos de la casa del líder de secta.

¡Que demonios hacían sin pudor alguno! ¡Donde esta su pobre sobrino! Entro silenciosamente por su sobrino cuando entró el pequeño estaba despierto ahí solo viendo el techo. Pero cuando lo vio sonrió y le sacó su pequeña lengua. ¡Que clase de cosas le enseñaba a Wuxian! ¿Acaso no veía que venía a salvarlo?

Salió a jugar con él en el pasto. Hasta el medio día los desvergonzados padres salieron nervios sin saber dónde estaba su pequeño.

Ese día los regaños de Jiang Cheng se escucharon por todo el receso en las nubes.

--
Nota: Capítulos finales de su novela favorita hahahahah

Impredecible deseoWhere stories live. Discover now