🌔37🌖

690 117 45
                                    

Oí aplausos. Jaebum se puso en pie y tiró de mí. Entonces, uno por uno, el resto de los mayores se fueron presentando a sí mismos. Después se acercaron los guardianes ocultos, también de uno en uno, y Jaebum me los fue presentando. Por supuesto estaban Mark hyung y Jackson hyung. Que parecían estar más calmados en cuanto al asuntos de Bob. De los que no conocía estaban cinco chicas dos parebant y tres fixum y un chico fixum. Me sorprendió ver al pequeño Yugyeom que, con la mirada en el suelo, me explicó brevemente que el también era aprendiz y que era fixum. Por los tatuajes en los hombros pude notar que Mark y Jackson también eran fixum. Bambam era un claro parebant y Jinyoung era fixum.

Una vez que Bambam, Jinyoung y Yugyeom tuvieran su transformación habría un total de doce guardianes ocultos. Me figuré que ya tendría tiempo de conocer a todos.

Cuando terminamos con las presentaciones, volvimos a ocupar nuestros puestos alrededor de la mesa, igual que los mayores.

El abuelo de Jaebum, Im Jitaek, habló a todo el grupo.

─Es para mí muy triste tener que informarles que Woohan hizo mucho daño con su conducta. Esos científicos no se rendirán tan fácilmente. Debemos prepararnos para lo que se nos avecina.

Jaebum se puso de pie.

─La culpa es mayormente mía, vacilé a la hora de darle fin a mi hermano como debía de hacer. Y sé que eso pone en duda mi capacidad como líder. Si alguien quiere poner a prueba mi derecho a serio, estoy listo para afrontar esa prueba.

─¡¿Acaso perdiste la cabeza?! ─grité yo. Me paré tan deprisa que estuve a punto de tirar la silla─. Si alguien se atreve a desafiarte tendrá que pelear conmigo primero.

─¡Youngjae...!

─¡No es justo! ─me dirigí a todos los guardianes─. No mientras tenga herida sin curar. No estoy de acuerdo con que la culpa sea suya, fue Woohan quién hizo mal.

Varias personas se aclararon la garganta, y entonces me percaté de que cabía la posibilidad de que hubiera roto algún protocolo.

─Tienes un poco de razón, chico ─dijo el abuelo de Jaebum─. Pero dudo que haya alguien que se atreva a desafiar a mi nieto.

Y así fue. Nadie lo desafió. Yo hablaba en serio cuando decía que lucharía con quien se atreviera a hacerlo. Acababa de conocer a Jaebum y no estaba dispuesto a permitir que me lo arrebataran tan pronto.

La discusión continuó durante un rato, pero la mayoría quería esperar a ver que pasaba. Pensaban que quizá Bio-KR no regresaría. Yo, sin embargo, creía que trataban de engañarse.

Salimos de la sala después de mucho tiempo.

Aquella misma noche, después de la cena, Jaebum y yo nos sentamos en un diminuto sofá frente a una gran chimenea que calentaba el gran salón. Coco, la mascota de Mark, nos había ubicado enseguida y por alguna razón que no comprendía, le gustaba estar a mi alrededor. Aunque Mark me había dicho que no tiraba pelo y que técnicamente no era peligrosa para mí, aún le temía. Jaebum me pidió que intentara relajarme un poco, que dejara que poco a poco se me acercara. La cachorra no desaprovechó la primer oportunidad que le di y se echó en mi regazo. Era tan pequeña, que traté de imaginar que no estaba ahí.
Un poco más tarde, los padres de Jaebum se sentaron frente a nosotros.

─Cuando tus padres adoptivos decidieron traerte aquí, no pudimos estar más contentos ─dijo la señora Im─. Y cuando conectaste tanto con Bambam, comprendimos que él sería capaz de convencerte de que regresaras.

─¿Por qué nadie me dijo nada el verano pasado? ─pregunté acariciando distraídamente a la cachorra.

─Para ser sinceros ─comenzó a explicar el señor Im─, no sabíamos que hacer. Eres un caso único, Youngjae. Ninguno de los nuestros ha sido criado jamás por extraños. Había mucha gente en el bosque el día en que murieron tus padres. Llamaron a la policía inmediatamente, y las autoridades se hicieron cargo de ti antes de que nadie pudiera hacer nada. Nunca antes se había producido una situación así.
Estábamos hechos un lío, la verdad. Hicimos todo lo que pudimos para buscarte, pero la policía cerró el caso. Y nosotros tampoco tenemos tanta influencia.

#1GO MOONLIGHT || 2JAE ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin