68. Tiempo.

5.5K 265 46
                                    

"... solo déjame pensar. Dame tiempo."

"¿Pensar? ¿Pensar en qué?" su voz sonaba suplicante, lo cual me rompía el corazón "Han pasado meses, y todos los días pienso en ti. Pienso en nosotros." dijo suavemente entre lágrimas

"Lo siento..." dije saliendo por la puerta del edificio, corrí hacía uno de los taxis vacíos que se encontraban enfrente, y pude ver a Alik pasando junto a él sin darse cuenta de mi presencia, le di mi dirección al taxi y salí del lugar.

Llegué al departamento, el cual estaba completamente vacío, encendí las luces y miré las cajas de libros que se encontraban en la sala, sobre la mesa se encontraba uno de los libros donde "La elección" se podía leer en grandes letras en la portada donde una caricatura de dos personas se veían de frente.

Chequé mi celular, tenía varías llamadas perdidas de mi hermano y otras de Katy, varias de un número desconocido. Leí un mensaje de Katy que decía que explicaría que me sentí mal y me tuve que retirar, y que otra persona de la banda se había encargado de tomar la posición de Alik como vocalista.

Dan me pedía que le avisara que estaba bien, y me pedía permiso para platicarle a mis padres parte de la situación para que dejarán de preocuparse. Le di mi aprobación y le asegure que estaba sana y salva en mi departamento, y me respondió rápidamente con que mañana vendría a primer hora.

Tomé en mis manos el libro y lo abrí, en la primer hoja se veía mi agradecimiento, una nota que pedía disculpas discretamente hacia las personas involucradas.

"Que estupidez." dije mientras arrancaba la hoja

Voltee a ver las cajas que se encontraban en el suelo, llenas de libros iguales al que tenía en mano.

"Déjame pensarlo..." repetí en voz alta, cansada, y me reí amargamente, "Pensarlo..."

¿Qué tenía que pensar? Aún seguía anhelando tenerlo cerca día y noche, mis pensamientos y sueños seguían siendo dedicados a él, mi primer pensamiento en la mañana le pertenecía junto al último de la noche. Aún lo amaba, y aún lo esperaba.

¡¿Qué tenía que pensar?!

Tomé una de las páginas de libro y la arranqué, y empecé a arrancar todas las hojas, una por una, y cuando me cansé avente el libro hacia el ventanal, haciendo que el objeto solo rebotara y cayera al suelo.

Mis sollozos eran cada vez más difíciles de calmar, y mi llanto empezaba a ser incontrolable.

Llorar no arregla nada, decían algunos, pero eso no era verdad.
Llorar es hacer algo aunque eso no sirva de más que para desahogarnos, quitarnos esa sensación de inadaptabilidad. Pero incluso esto no me consolaba, no me quitaba las ganas de arrancarme el pecho y dejar a un lado el dolor que sentía al pensar en el chico de ojos esmeralda.

Unos golpes se escucharon en la puerta, sobresaltándome. Me acerqué y vi por la mirilla de la puerta, y pude ver su silueta esperando mi respuesta, sus ojos seguían llenos de lágrimas y se estiraba el cabello quitándoselo del rostro.

Volvió a tocar.

Observe como esperaba mi respuesta, y cuando alejo su mano para irse, no soporte más...

Abrí la puerta, este volteo a verme, sorprendido.

"Pasa.." le dije mientras mantenía la puerta abierta, se metió al departamento, donde se podía observar el desastre que acababa de hacer, cerré la puerta.

"Se que me pediste tiempo..." dijo dando unos pasos acercándose a mí. "Pero yo no puedo durar más tiempo sin ti. No quiero pasar más tiempo sin ti." estaba anonadada, "Te amo, y se que tu sientes lo mismo... No se como quieres que te lo demuestre, pero dímelo y lo haré, te juro que lo haré."

Quede en silencio, no podía figurar ni una palabra coherente.

"Por favor Lyv, háblame, di algo, una palabra." Le sonreí con lágrimas en los ojos.

"Nunca pude dejar de pensarte..." dije lentamente, "Me duele cada día pensando en que no pude conocerte antes, en que desperdicie tantos días... Me sentía estúpida por mis sentimientos, porque no quería reconocer que sentía algo por ti." las lágrimas empezaron a hacerse presentes y mi voz salía apenas en un nudo," No se si sea lo correcto, no se si lo merezcamos... Pero no quie- no puedo pasar mas tiempo sin ti." me acerque,"Te amo."

Pude sentir sus manos en mis mejillas y sus labios sobre los míos, y le respondí.

Nos alejamos cuando el aire nos hizo falta, y podía ver el brillo en sus ojos. Se acercó hasta dejar sus labios muy cerca de los míos.

"Je t'aime, et je ne veux plus jamais vous séparer." dijo susurrando, sonriendo

"Yo tampoco me quiero separar de ti" rodee su cintura con mis brazos, y pude escuchar los latidos tranquilos en su pecho "No pensé volver a verte nunca más."

"Te estuve buscando todos estos meses..." dijo mientras me acomodaba junto a él, "Ese día que te fuiste de París, quise explicarte... quise cambiar las cosas... pero fue demasiado tarde."

"Tenía esperanza de verte en el aeropuerto." confesé

"Y no pude llegar a tiempo." dijo lentamente, sorprendiéndome ante sus palabras, "Subí por mis llaves, y pude ver el desorden en el departamento, Leah me corrió y me gritó, y en lo único que podía pensar era en que tenía que pedirte que me dieras una oportunidad para explicarte lo que sentía por ti, pero llegue demasiado tarde... tu vuelo ya había salido. Pero sabía que tenía que encontrarte, que eras mi destino" Una lágrima salió sin permiso

"Leah..."

"Se encuentra bien..." dijo lentamente, "Se encuentra feliz." lo miré fijamente, "Te lo prometo."

Asentí y me acerqué, este me dio espacio dejándome acurrucarme entre sus brazos, y pude aspirar su aroma, ese que tanto extrañaba, que tanto anhelaba... sentí como su cuerpo se relajaba y su cabeza se apoyaba junto a la mía. Y me daba un beso en la mejilla, sonreí.

Su calor era todo lo que quería, era lo único que necesitaba.

Me sentía en paz.

"Perdón por tardarme tanto tiempo..." dijo despacio

"Perdón por seguir escapando..."

Hubo un silencio que se apodero del lugar, y lo único que lo rompía era el sonido de nuestras respiraciones.

"No mentí cuando te dije que eras mi destino, estoy seguro que eres mi alma gemela, estoy seguro que fuimos hechos para estar juntos..."

Sonreí.

"Yo también creo lo mismo."

Pude ver una sonrisa formarse en su rostro, y se acercó para darme un beso.

Me sentía feliz...

Después de tantos tiempo, por fin estaba a su lado.

_____________________________________________________________________________

Bien, las amo, y ahora nos las deje en la mitad de una situación :D Las amo, y siento feo al terminarla, pero sabia que algún día tenía que pasar </3

No se olviden de votar, comentar, dejar sus quejas, sugerencias, peticiones, cartitas de amor, dedicatorias, etc. etc.

Bye, penúltimos besos y abrazos cibernéticos de esta novela D':

fecha original: oct 21, 2014

fecha edición: marzo 2021

El novio de mi mejor amiga. // TERMINADA//Where stories live. Discover now