🐺 Capítulo 16|Pijamada.

10.6K 802 89
                                    

Capítulo 16= Pijamada.

Taína:

Tengo miedo de golpear a su puerta, sé que Luck nunca me diría que no, de hecho siempre hacemos pijamadas en su casa pero previamente hay una invitación y no aparecerme al azar en su puerta.

¿Qué tal si está con una de sus on shot nocturnas?¿Qué haría entonces?

-Peque- alcé la cabeza y él estaba en la puerta, viéndome con una sonrisa de oreja a oreja. Me echó un vistazo rápido y regresó a dentro, luego salió con una manta en sus manos, caminó hacia mí y la puso sobre mis hombros envolviéndome con ella.

-¿Qué haces aquí?-me preguntó preocupado y comenzó a observarme en busca de alguna herida o señal de peligro.

Iba a responderle pero entonces cambió de forma y olfateó mis piernas, mi ropa, mis zapatillas y me obligó a agacharme tirando de mi camiseta para olfateatme el cuello.

-Papá, mamá, posible hermanito- le expliqué avergonzada y sonreí e incliné la mejilla para recibir el lametazo que siempre me da luego de verificar que estoy bien.
-¿Puedo quedarme contigo?- le pregunté viéndolo a los ojos esperando a que no me rechazara, pero temiendo a que sí lo hiciera.

-Sabes que sí, vamos. Ya se está haciendo de noche y tú princesa traviesa que no deja de escaparse debes dormir- me dijo riendo y acaricié su pelaje, sintiéndolo diferente a muchas otras veces.

Su pelaje es suave, nunca ha sido diferente pero ahora bajo mi tacto lo siento como a la cosa más agradable del mundo.

Como acostarse sobre una nube de algodón.

-¿Qué pasa Princesa?- me preguntó empujándome las piernas con su osico para que entre a su casa, pero yo no podía dejar de ver lo hermoso que es su lobo.

-Nada, es que me gusta mucho tu lobo- le acaricié la cabeza y accedí a entrar.

Miré hacia todos lados y olfateé el aire en busca de alguna otra persona, pero no, no había nadie antes de que yo llegara.

El lamió mi mano y movió su cabeza hacia el pequeño pasillo que atraviesa la sala y la cocina indicándome que va a ir a su habitación.

Asentí con la cabeza y me senté en el sofá, jugué un poco chocando mis pies y miré desde mi lugar la cocina notando que algo estaba sobre el fuego.

Me acerqué y destapé la sartén descubriendo un omelette quemado.

Lo tapé y apagué la fuente de calor para que no se siga quemando y suelte humo por toda la casa.

Regresé a mi lugar y Luck volvió en su forma humana y sonriéndome.

Luck:

Cuando regresé a la cocina ella estaba sentada en el sofá, sus ojos se encontraron con los míos y casi tropecé por la enorme distracción que significa tenerla aquí.

Me acerqué y puse un pijama sobre sus piernas, ella lo miró frunciendo el ceño y le señalé la enorme mancha marrón en su camiseta.

-¿Te caíste?- le pregunté preocupado.

-No- miró con confusión la mancha y luego abrió la boca como si acabara de darse cuenta de lo que pasó. -Apagué el fuego de la comida, seguramente cuando me apoyé en la mesada me manché- se rió y tomó el pijama.

Me di la vuelta para darle algo de privacidad aunque no del todo puesto que pude haber salido, pero mis pies estaban tan clavados al suelo que no iba a moverme así de fácil.

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora