🐺 Capítulo 42| Dile

8.1K 546 62
                                    

CAPÍTULO 42= Dile.

Luck:

Mientras Tai asistía a las reuniones, Peter me llevó a los límites de la manada, él había estado presente cuando Loan me habló de la razón por la que Tai y yo nos habíamos quedado pegados y supo que necesitaba un lugar donde nadie nos oyera para pensar y hablar.

Al principio, cuando Loan me habló, me paralicé. No podía moverme ni pensar en otra cosa que en ella. Mi Repángala, mi dulce y avainillada peque...mi mate que pronto sería algo más.

-No es tan malo- susurró mi amigo poniendo una mano sobre mi hombro, pero yo ya sabía eso.

Es especial, es mágico, pero no es malo.

El primer recuerdo de Tai vino a mi mente y sentí mis ojos volverse dorados. Era tan chiquita cuando la sostuve en mis brazos y Logan dijo que podría cuidarla...me sentí en familia por primera vez y ahora ese sentimiento tiembla.

-Ella no lo va a aceptar- susurré recargándome en un árbol y abrazando mis piernas. Si yo fuera joven, si tuviera su misma edad tampoco lo aceptaría...huiría.

-Tai te ama- me recordó y lo sé, nuestro nuevo vínculo me lo dice porque con cada respiración de ella, se dirige a mí un "Te amo". -Ella lo amará y al conocer su existencia se dará cuenta de que sí eres su mate.- sonrió y aunque quise imitarlo, no lo hice.

Desde ahora las cosas cambiarían, Tai terminaría la escuela dentro de poco, quizás querrá estudiar en una universidad online y eso cuesta, por eso yo nunca lo hice, no tenía los medios, pero mi loba...no romperé sus sueños y con respecto al bebé que viene en camino tampoco lo privaré de nada. No importa que eso signifique que apenas los vea por pasar mis días trabajando para darles una buena vida, ellos se merecen el cielo y las estrellas y jamás les daré menos.

-Estás triste- afirmó Peter y alcé la cabeza, me había quedado viendo la tierra junto a mis pies.
-Luck, no es malo- repitió .
-¿Sabías que solo el uno por ciento de los lobos tiene la posibilidad de armar su propia familia? El resto espera por años, quizás siglos hasta que encuentra a su pareja y algunos ni siquiera lo hacen, mueren en el camino, pierden su esencia y se convierten en lobos salvajes...pero tú tienes esa posibilidad.

Lo sé y estoy feliz de que la diosa me haya dado una oportunidad.

-Lo siento-me disculpé viendo como el brillo se apagaba en sus ojos. Peter siempre quiso cachorros y hasta que no encuentre a su loba eso no será posible.

-No te disculpes, sé que no estás triste por el bebé, sino por Tai, temes que los rechace- dijo en voz alta lo que yo no me atrevía a pensar, mucho menos admitir.

-No sería tan raro que lo hiciera, dos de cada cinco guardias no tienen familia-nos recordé.

Nosotros éramos parte de ese dos de cada cinco que no tenían idea de si sus padres habían muerto o simplemente habían decidido que no amaban lo suficiente a sus cachorros y por eso los tiraban y abandonaban a su suerte.

-Tai no hará eso- me dijo y asentí.

-Tai no hará eso- repitió Latte recordándome al mismo tiempo las palabras de Tai de hoy "¿Estás así por algo que te dijo mi tío? Me preocupa que te haya pedido que me dejes, si te dijo algo como eso recuerda que te amo mucho y que no podría vivir alejada de ti... ¿Lo sabes, cierto?"

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora