🐺 Capítulo 18|Charla.

9.9K 778 117
                                    


CAPÍTULO 18= Charla.

Luck:

Tai se fue y Logan se dirigió a los sofás sin prestarnos atención, Peter me vio igual de confundido como yo lo estaba viendo a él y ambos nos quedamos en la puerta sin movernos y en silencio esperando las órdenes del alfa el cual con elegancia se sentó sobre el sofá relajando sus brazos en el cabezal.

-Ya puedes retirarte, Peter, gracias por traerlo- dijo Logan aún sin vernos, pero de igual manera Peter le hizo una reverencia y se retiró echándome un último vistazo de "Suerte".

Analicé el tono de voz del alfa, busqué revelaciones en su actitud, en su forma de moverse y no encontré nada, Logan actuaba y hablaba neutralmente, incluso su respiración está calmada y no tuve manera de saber si estaba enojado conmigo o si hoy por alguna razón estaba más relajado que todos los anteriores días.

-Toma asiento Luck- me ordenó sin usar sus poder de alfa y dejándome a mí la opción de ir hacia él o no hacerlo, no obstante yo no desacato sus órdenes, las sigo al pie de la letra desde que hice mi juramento ofreciéndo y entregándole mi total leadtad a él y a la manada.

Avancé hacia el sofá junto al suyo y tomé asiento.

-Alfa- él alzó su mano y tuve que callar, permanecí en silencio y agaché la cabeza, él miraba hacia el frente a su enorme televisor apagado y se quedaba más quieto que una estatua.
-Espera a que Tai se ponga sus auriculares- dijo y ya no habló.

Agudicé mis oídos y oí agua cayendo proveniente de la habitación del alfa, la luna debía estarse duchando, avancé buscando un sonido en particular y me enfoqué en un minúsculo ruido, apenas era audible, pero allí estaba, eran susurros.

Cerré mis ojos, buscando concentrarme en identificar las voces y me llevé una gran sorpresa al oír a Jeremy que no estaba hablando por teléfono, no, Lila, la hija del beta de la manada estaba con él.

-No quiero que viajes, te tienes que quedar conmigo- le decía él y yo desconecté sus voces de mis sentidos auditivos y allí cuando todo quedó en absoluto silencio oí a Tai, podía sentir como si estuviera junto a mí, escuchaba el sonido de cables frotándose, un choque de plástico y supe que ella estaba desenredando sus auriculares.

Esperé a que se los pusiera y suspiré, si Logan me va a echar de su manada al menos ella no va oírlo, ella jamás sabrá que soy su mate cuando esté lejos y entonces podrá ser feliz.

-Ahora sí-dijo Logan y abrí los ojos, él me estaba viendo, sus ojos estaban bicolores, ambos eran mitad negros y mitad amarillos y cuando habló de nuevo, sentí escalofríos, su lobo y él hablaban al mismo tiempo.
-Cuando te fuiste tuve un mal presentimiento- su voz perturbó mi pecho.

¿Sabrá lo que Tai y yo somos?

-¿Sobre qué alfa?- le pregunté manteniendo mi cabeza gacha por respeto.

-Sobre los enemigos- gruñó y alcé la cabeza atreviéndome a ver sus ojos antiguos, que a diferencia de la juvenil apariencia de su rostro y cuerpo, eran lo único físico que reflejaba su verdadera edad. -Y envié un grupo de búsqueda, pasó una semana, luego dos, tú volviste, dejé que Tai viajara para alejarla del peligro con la esperanza de que lejos de mi territorio y a salvo en otras tierras encontrara a su mate, pero entonces ella regresó y mi grupo de búsqueda nunca lo hizo.

Me llevé un sobresalto con eso, mi corazón se aceleró y mi instinto protector empezó a tomar fuerza.

-¿Están muertos?- pregunté lo que tanto quería saber.

-Sí- cruzó una pierna sobre la otra, a pesar de las noticias se mostraba muy relajado mientras que yo no podía dejar de pensar en ir a la guerra.

-¿Qué vas a hacer, Logan?- le pregunté olvidándome de su título, rango y pensando en mi princesa y en lo que una guerra supondría para nosotros.

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora