Días y meses pasaron,al igual que los años. Yura se habia vuelto mas maduró,más responsable,había cambiado,tanto así que había comenzado a trabajar,se habia comprado su casa y su coche.
Su estatura era casi la misma,habia crecido solo un poco,su cuerpo seguía siendo delgado y hermoso. Sus cabellos ahora estaban mas largos, bien podía ser confundido con una chica si era maquillado y vestido con ropa femenina.
La pequeña Isabela tenia ya 5 años,era verdaderamente hermosa. Sus castaños,largos y lacios cabellos. Sus ojos verdes y sus mejillas rosadas.
-tesoro date prisa,tu padre no tarda.-el rubio tomo la pequeña mochila de princesas disney y se la coloco en su espalda a la pequeña. -recuerda que estarás con él tres días.-
-oye papi.-
-dime.-
El rubio miro a la pequeña con atención,esta bajo la mirada comenzando a jugar con sus deditos.
-todos mis amigos tienen a sus padres juntos,¿porque yo no?-
La mente de la pequeña comenzaba a tomar en cuenta ciertas cosas que antes no,era obvió, estaba creciendo.
-son cosas de adultos.-el rubio sonrió ampliamente,en cambio la pequeña bajo la mirada,aún mas triste. Yuri noto la mirada de su hija,soltó un suspiro y se inclinó quedando a la altura de la castaña,a quien le acaricio la mejilla con ternura. -tal vez tu padre y yo no estemos juntos,pero te amamos.-la pequeña recordó el amor que sus padres le daban,no pudo evitar sonreír. El timbre comenzó a sonar,Yuri y la pequeña sabían a la perfección de quien se trataba. -ya llegó.-
Ambos caminaron hasta la puerta y Yuri abrió,ahí de pie estaba aquel kazajo,con su chaqueta negra,sus lentes oscuros,su cabello un poco largo y su coche negro por detrás.
-¡¡papá!!-la castaña estiro sus brazos y corrió al recién llegado,quién cargo a su hija y la pego a su pecho.
-hola hija.-
-¿que haremos hoy?-
-no se tú dime.-
-quiero ir al zoológico.-
-entonces iremos.-
-espera.-la niña comenzó a removerse y el mayor la deposito en el suelo con sumo cuidado. -voy por Zafiro.-la pequeña entró corriendo bajo la mirada de ambos padres.
-no corras en la escalera.-la niña lo ignoró, Yuri negó sonriendo.
El kazajo miro al rubio y trato de sonreír. -hola Yuri.-
El rubio lo miro sin expresión.-hola.-
-¿como estas? ¿vas bien en el trabajo?-
-si,todo perfecto.-y ahí estaba aquella distancia que Yuri habia creado. Sus respuestas eran cortas y no trataba de hablar mucho.
-me alegró.-el kazajo sonrió. Lo dudo un poco pero al final hablo. -me gustaría que Isabela de quedara un día con mi hermana y así poder salir nosotros dos,Yura.-
-mi nombre es Yuri.-
-perdón. ¿Que opinas de eso Yuri?-
-me niego.-
-pero...-
Unos pasos se escucharon y la pequeña de ojos verdes llego con un oso de felpa.
-vamos papá.-
-he... Si,despidete de tu papi.-
La niña se giró y camino hasta Yuri, quien se inclino para abrazar a su adoración.
-adiós.-
-cuidate cariño,te veo en tres días.-al soltar a la pequeña,esta corrió hasta el moreno y le sujeto la mano.
-nos vemos después Yuri.-
El ruso asintió y cerro la puerta. 5 años y Yuri se habia vuelto distante.
Para Otabek las cosas cambiaron un poco. Había comenzado a trabajar en una discoteca,vivía solo en un departamento pequeño.
Sus padres y su hermana sabían de Isabela,y la adoraban,la familia no conocía a Yuri,pues este,después de lo de Katrina,se negó a conocer una familia a la que no pertenecía.
Los padres estaban enterados de que la "madre" de Isabela era hombre,no le agradaba pero no podían hacer nada. Quien siempre habia apoyado a Otabek era su hermana,Nadiá y su hermanito,Hector.
[[•°•°•°•°•]]
Los animales cautivaban aquellos ojos infantiles e inocentes. Otabek le explicaba a su hija si es que esta preguntaba algo.
Ambos tomaron asiento cuando compraron un helado.
-¿te esta gustando el paseo?-
-mucho.-
-que bien.-
-papá.-
-¿que sucede?-
-¿porque papi y tú no viven juntos?-el moreno miro a la pequeña. -mis amigos viven con ambos padres,¿no se quieren?-
-yo amo a tu papá como no tienes idea.-
-¿y porque no están juntos?-
-porque soy un tonto,lastime a papá muchas veces.-sus ojos comenzaron a cristalizarse,la sonrisa y carcajas de Yuri llegaron de golpe,junto a las veces que lo había besado y también cuando recorrió aquella piel hermosa y pálida. Se limpio las lágrimas y le sonrió a la pequeña.-sigamos.-
[[•°•°•°•°•]]
Yuri estaba sentado esperando a que el timbre sonara,los tres días habían pasado y su pequeña llegaba a casa.
La lluvia se había desatado,pese a estar entre cuatro paredes el frío era notorio.
El timbre sonó y Yuri corrió a abrir. El kazajo venia sin chaqueta,a la pequeña la llevaba en brazos y esta venia cubierta por la chaqueta ajena.
Otabek entro y bajo a la pequeña. Yuri cerro la puerta observando a los dos.
-¿que sucedió? ¿porque vienen así?-
-porque afuera esta lloviendo Yuri.-
-eso lo se.-respondió el menor un poco molesto. -¿no se supone que vienes en coche?-
-ayer se descompuso.-
-pues debiste decirme. Yo hubiera ido por ella o la hubieras traído mañana.-
-ya estamos aquí.-el mayor se levanto y de aseguró de que su hija no estuviera mojada -sera mejor que bañes a la niña antes de que se enferme.-
Estaba por salir de la casa hasta que Yuri lo interrumpió.
-¿te iras así?-
-pues si.-
-espera,bañaré a Bela y después tu tomaras un baño.-el moreno lo pensó, Yuri conocía el gesto del kazajo,al saber que respondería decidió hablar primero.-no aceptare una negativa.-
>>>
ESTÁS LEYENDO
¡¡SERÁS IMBÉCIL!!
Romancetras una grandiosa fiesta (y un descuido) nuestro adorado gatito malhumorado quedará con un gran problema... Y puede que no solo sea él.