11. La Apuesta

93 4 6
                                    

-Eris, ¿Donde estás? No he hablado contigo desde la mañana, ¿Está todo bien? -
Dijo Alec a través del teléfono.

 Sinceramente no quería preocuparlo, porque si le dijera que estoy en la fiesta, y estoy planeando algo contra Dylan, inmediatamente vendría, y sé que si Jake o él viene, Dylan querrá la revancha. 

Y no es por nada, pero la mayoría de esta fiesta son amigos de ellos, por lo que él tiene toda la ventaja. Y si probablemente ninguno de ellos dos saldría sano y salvo de esta. No tengo mas opción que mentirle, pero se lo diré en la mañana, digamos que es una "mentira temporal" es por una buena causa.

-En mi casa, durmiendo.- dije tratando de sonar "adormecida" para ser más convincente.
-Hablé con Jake, y me dijo que  te lastimaste la espalda. Solo quería decirte que perdón por empujarte, y por ser tan insoportable y grosero contigo en el hospital, sé que...-

Por un momento me distraje cuando escuché a dos chicos un poco ebrios con latas de cerveza en las manos, conversando y burlándose  sobre algo de Valerie y una apuesta. Pero no le tome mucha importancia.

-Oye, oye, no tienes que disculparte por nada. Enserio gracias por arriesgar tu vida en el hospital abandonado. Y acompañarme en mis estupideces, pero...-
Me detuve a secas al escuchar a uno de esos chicos"Ella no sabe que acaba de apostar una noche con Michael ".

-¿Eris, estas ahí? - inquiere Alec al otro lado de la llamada.

-Mierda, me tengo que ir.- respondo repentinamente sin darle explicación alguna, cuelgo, y rápidamente voy a buscarla para que evitar que cometa el peor error de su vida.


---



Me encuentro frente a varias personas gritando, de un lado las chicas de voleibol, animadoras y otras más, apoyando a Valerie.

Y del otro, chicos atletas, y varios son amigos de Michael burlándose.

-Esto acabará mal, Valerie va perdiendo, y ni siquiera sabe que fue lo que apostó, pero lo que sea que sea no es nada bueno.- comenta Taylor a mis espaldas. 

Mientras sigo observando la frustración e inseguridad qué hay en los ojos verdes de Valerie, y como apunta para meter la pelota en el vaso rojo, pero lastimosamente falla. 

Veo hacia los lados y en ningún lugar se encuentra Cameron, supongo que no salió muy bien que digamos su "intento de conquista".

Michael apunta la pelota hacia otro vaso rojo, y logra meterla. Y Valerie bebe el contenido de esta haciendo una mueca.

Y uno de los atletas solo dice... -En unos minutos será tuya hermano, está buenísima.-
descaradamente la ve con lujuria. 

Ok, a la mierda, ya no puedo seguir quedándome callada.

Camino hacia ella y decirle. -Valerie, tienes que calmarte, las manos te están temblando, solo tómate tu tiempo, solo tienes que inclinarte un poco, confía en ti. -trato de tranquilizarla.

Ella se gira  -Ya no puedo seguir, ayúdame, por favor, te lo ruego.-  solloza con frustración y desesperación.

Y de reojo puedo ver que Michael me ve de pies a cabeza con una sonrisa perturbadora. Estoy a nada de sacarle el dedo otra vez.

-Eyyyy ey Morgan, no puedes ayudarla, ella sola se metió en esto, que vea cómo sale.- Dictaminó Michael tratando de mandarme a la mierda, y si es verdad, nunca debes apostar si no estás dispuesta a pagar el precio. 

Hidden Souls ©️Where stories live. Discover now