1. De quien menos lo esperaba

177K 7.6K 18K
                                    

Hola, pues como hice con Harry Potter, me compré y leí los libros de la saga Crepúsculo para escribir una historia sobre esta pareja, porque le tengo un odio infinito a Bella ¬¬ y decidí hacer mi propia versión.

Me baso en los libros mayormente, usando algunas partes y modificando muchas a mi antojo.

Escribo esto sin ánimo de lucro. Los personajes pertenecen a su autora original, Stephenie Meyer. Yo solo los uso para que la historia me resulte más atractiva.

*Este fic empieza al final de Luna nueva. En esta historia Edward va a Volterra, pero Bella nunca ve a los Vulturis. Consigue llegar a tiempo antes de que Edward se muestre en público y se marcha de allí sin más.

La letra cursiva son pensamientos.

Jacob seme/activo - Edward uke/pasivo.

1. De quien menos lo esperaba


POV. Jacob

Odio a Bella Swan. Odio a Bella Swan. Odio a Bella Swan.

No sé cuantas veces repetía esas cuatro palabras sin cesar en mi cabeza desde que había salido corriendo de aquel lugar.

En tales circunstancias, no me costó demasiado entrar en fase. Ni siquiera tuve que pensarlo.

Odio a Bella Swan.

¿Y por qué?...por lo que ocurrió hace solo unos minutos.

-----------------------------------------Flashback-------------------------------------------

Desde que Bella se marchó a Italia en busca del chupasangres para evitar que se suicidara, no había vuelto a verla. No necesitaba hacerlo para saber lo que me encontraría.

Sabía perfectamente que él había vuelto y que de nuevo estaban juntos. Juntos a pesar de que Charlie debería haberla encerrado bajo llave por lo que había hecho. Irse durante tres días sin dar ni la más mínima señal de vida.

Pero todo era como si nada hubiera pasado y lo peor es que ella me llamaba por teléfono constantemente. No quería escuchar su voz, no quería que me contase lo feliz que era con la sanguijuela, ni que me pidiera disculpas por no poder ser más que mi amiga con ese matiz de compasión. Estaba harto de todo aquello, y sin embargo, me moría de ganas por verla. Por volver a contemplar su rostro. Por eso estaba allí.

Por eso había cogido la moto roja de Bella que había permanecido oculta en mi garaje. Por eso le había contado a Charlie que su hija y yo las habíamos usado muchas veces desde que las había arreglado a escondidas. Para que le prohibiera estar con aquel parásito. Para que todo volviera a ser como antes, cuando él la había dejado hace ya más de medio año y yo lo era todo para ella.

Al salir de casa del jefe Swan, me decidí a esperarla. Ya no podía más. Debía hablar con la sucia garrapata y advertirle de que si se atrevía a morderla, Sam y los demás iríamos a por el.

Crucé el patio de la casa y me adentré un poco en el bosque. El vampiro sabría que yo estaba allí y yo también notaría su presencia enseguida, porque apuesto a que olería igual de mal que el vampiro de pelo negro que matamos en el claro. El tal Laurent.

Escuché el motor de su coche y esperé a que aparcara y cerraran las puertas.

Los pasos apresurados de Bella me indicaron que venía en mi dirección, pero aún no llegaba.

-¡Suéltame!¡voy a matarle!¡traidor!-la escuché chillar a pocos metros. Estaba claro que se había percatado de que la moto estaba enfrente de su casa y que ya Charlie estaba al tanto del asunto. No pude evitar sonreír esperando lo que vendría. Se le notaba bastante alterada.

Novilunio (Jacob Black x Edward Cullen-Slash)Where stories live. Discover now