10. La familia Cullen tiene el placer...

112K 5.8K 9.8K
                                    

10. La familia Cullen tiene el placer...

 

POV. Jacob

Volver a estar recuperado fue un martirio. Sam me hizo patrullar dos días enteros con sus respectivas noches y Edward se mantenía a distancia para no distraerme. Una bobada en mi opinión, porque actualmente no había ningún peligro en ciernes. Pero mantenía el contacto con mi imprimación gracias a un teléfono de última generación que me había comprado el propio Edward. Seguía mimándome aún sin estar enfermo y eso me hacía sentir especial.

Cuando al fin estuve libre, fui a casa de los Cullen. Si tenía que dormir, lo haría en el dormitorio de mi Edward.

Pero cuando llegué, fue Esme la que me recibió.

-Bienvenido, Jacob- esa mujer era de lo más amable y sonreía siempre que me veía.

-Hola Esme- la abracé en cuanto crucé por la puerta-¿y Edward?

-Él, Carlisle, Emmett y Jasper se han ido de caza-dijo Alice que venía del salón.

-¿Y cuándo vuelven?

-Mañana-puse cara de disgusto ante el comentario y Alice no lo pasó por alto-ven Jacob. Tengo algo para ti en la habitación de Edward. Te animará.

La seguí al piso de arriba hasta que llegamos a la habitación.

-Me sorprende que Edward siempre cierre la puerta...¿no se fía de vosotros?-pregunté. Por lo general, las demás habitaciones si permanecían abiertas de par en par.

-Lo hace por ti. Así se queda concentrado su olor. Sabe que te gusta.

Sonreí como un tonto. Seguro.

Lo que Alice quería enseñarme era otro montón de ropa extremadamente cara que estaba doblada o en bolsas sobre la cama. Todas para mi.

-Alice...no deberías comprarme estas cosas...sabes que se me pueden romper-era lo más probable de hecho.

-¿Y?

-Debería considerarse un delito.

Novilunio (Jacob Black x Edward Cullen-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora