Capítulo 24

1.1K 244 36
                                    

Kong POV

¿Jes y P'Arthit pensaban que yo era un idiota?

P'Arthit estaba teniendo visiones sobre mí. No es de extrañar que ambos lo hayan mantenido a mi lado durante las últimas semanas. Bueno, tal vez era un idiota. No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo resolverlo. Debería haberlo sabido hace mucho tiempo. De hecho, debería haber acertado cuando Jes asignó un completo novato al nuevo oráculo. Obviamente, últimamente era bastante difícil ignorar las pistas deslumbrantes que P'Arthit me daba todas las noches.

No creo que se dé cuenta de que ha comenzado a hablar dormido. Realmente no estaba hablando tanto como se despertaba en medio de la noche profesando su amor por mí antes de acurrucarse a mi lado para volver a dormir. No hace falta ser un genio para descubrir con qué está soñando. Lo que me está quitando todo mi poder mental es tratar de averiguar qué hacer al respecto.

Claramente, P'Arthit tampoco sabe cómo lidiar con eso o de lo contrario lo habría tratado conmigo de alguna manera. Aunque ahora su comportamiento reciente tenía un poco más de sentido. Pero como no me ha hablado directamente sobre eso, no sé dónde me deja eso. En realidad, quiten eso. Es bueno que no me haya hablado directamente de ello porque en este momento mi mente es un desastre.

No tengo ni idea de lo que le diría si me lo dijera. Ni siquiera tenía idea de lo que él me diría. Soñar con estar enamorado de alguien obviamente era muy diferente a estar realmente enamorado. Tal vez él no quiere tener nada que ver conmigo, por eso no ha mencionado nada. Y parece que no puedo entender si creo que es algo bueno o no.

La noche de su primera confesión me quedé despierto mirando su rostro dormido toda la noche. Por supuesto que estaba sorprendido y confundido. Por supuesto, me llevó todo el día descubrir qué estaba pasando. Pero la pregunta que sigo repitiéndome a mí mismo ahora es ¿por qué no he vuelto a mi propia habitación? ¿No debería tener miedo ahora sabiendo lo que P'Arthit estaba soñando mientras estaba acostado a mi lado? Pero noche tras noche seguí metiéndome en la cama junto a él, esperando su esperado 'Te amo', y seguí todo el día con él fingiendo que sus sueños no existían.

Solo había considerado hablar brevemente con Jes sobre eso, pero lo conozco muy bien. Obtendría una respuesta muy larga y complicada, básicamente diciéndome que tenía que resolver esto por mi cuenta. 

Ya lo sabía. Si se tratara de la visión de P'Arthit, no era como si ninguno de nosotros pudiera ignorarlo demasiado tiempo. Pero, ¿alguna vez querría estar con alguien solo por un sueño al azar? 

Hasta ahora me habría reído frente a cualquiera que incluso mencionara algo tan ridículo. Obviamente no había risa en este momento, ya que una vez más me acosté en la cama de P'Arthit con él presionado contra mí, sin alejarlo como debería haberlo hecho. 

¿Cuando carajo mi vida se volvió tan complicada?

Pensé que ni siquiera me gustaba el chico, pero me quedaba despierto todas las noches para sentir las mariposas en mi estómago ante su confesión nocturna.

¿He mencionado que odio el destino?

Honestamente, siento que algún día será la muerte para mí. Afortunadamente, soy un hombre muy paciente ya que era P'Arthit quien tendría que dar el primer paso en este asunto, y por lo que parece, no iba a suceder a corto plazo. Así que esperé y esperé y lo vi cada vez más incómodo a mi alrededor, hasta que de repente hizo algo que no esperaba.

No tengo ni idea de lo que está pasando entre P'Arthit y Lila, pero no estoy completamente seguro de que me guste esta nueva relación extraña que estaban formando. Él la bañó con toda su atención hoy y ella estaba demasiado feliz de lamerlo. No podía culpar a Lila por eso porque obviamente estaba emocionada por lo que el nuevo oráculo tendría que decir sobre ella, pero P'Arthit era un asunto completamente diferente.

¿Qué posible razón podría tener para recogerla antes del club?

Ella era el espía entrenado mientras que él era el objetivo vulnerable. Si no supiera mejor, casi pensaría que él solo quería ir a su casa.

Sé que técnicamente no necesitaba seguirlos desde su casa hasta el club. Ni siquiera tenía que mirarlos sin parar toda la noche. Sé que Lila había terminado de beber, pero definitivamente sabría si algo peligroso estaba por suceder. Realmente no necesitaba estar nervioso toda la noche, pero lo estaba. Cuando vi a Lila balancearse bajo la influencia del alcohol y casi caerse haciendo que P'Arthit extendiera la mano para sostenerla, llegué a mi límite por el día.

Tenía la mandíbula apretada cuando entramos en el ascensor al dormitorio de P'Arthit mientras él continuaba tratando de llamar mi atención desde que salimos del club.

—¡KONG! ¡Por el amor de Dios, me contestaras!

—¿QUÉ?

—No me grites, tú eres el que no ha estado escuchando. Probablemente deberíamos ir a ver a Lila.

—Krit cuidará de ella. Ella puede manejar su alcohol.

—Si hubieras estado escuchando, sabrías que no es de eso de lo que estoy hablando. Ha estado escondiendo mis bebidas toda la noche. Si mi bebida fue adulterada, entonces Lila fue quien la bebió. Tenemos que asegurarnos de que ella esté bien.

—Ella está bien.

—¿Cómo lo sabes?

Me giré para mirarlo por primera vez desde que dejamos el club. Su rostro estaba completamente inundado de preocupación. Preocupación por Lila. Preocupación por la persona a la que estuvo atrapado como pegamento todo el maldito día. La persona por la que me había ignorado por completo. Y tan irracionales como todas mis emociones lo eran hoy, al menos podría ser honesto conmigo mismo. Estaba celoso.

—Porque mentí.

Solo noté brevemente que sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de que lo empujé contra la pared del elevador antes de agacharme para capturar sus labios con los míos.

El Objetivo // The Target [COMPLETA]Where stories live. Discover now