The Cancer (SpideyPool)

819 75 0
                                    

No lo creía, no quería aceptarlo.

-¿Es un chiste?- Wade pregunto, observo el rostro serio de la Doctora -No es un chiste... Detecto un chiste- Al parecer no.

La Doctora comenzó a hablar.

-Las personas reaccionan al diagnóstico de cáncer de maneras diferentes, podemos explorar varias opciones. Se desarrollan fármacos nuevos a diario- Ofrecio alternativas.

Wade observo a su lado encontrándose con la mirada preocupada de Peter, quien regresó su mirada a la Doctora.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- Hablo el menor, no, el no se alejaría de Wade en esos momentos.

Pero Wade se veía más interesado en solo observabar el rostro de Peter, su BabyBoy, memorizando los detalles de su rostro, como si fuera la primera vez que lo hiciera... o la ultima.

-Sr. Wilson- Aun miraba a su dulce castaño.

-Sr. Wilson- Volvio su mirada a la Doctora -Tiene tiempo para asimilar esto... No vaya a cometer una locura- Finalizo.

Claro que no escucho eso último.

Sabia que moriría. El no podía pagar los costos de los tratamientos, pero... de solo pensar que dejaría a Peter solo... no eso no le gustaba para nada.

Y ese último pensamiento lo llevó a buscar mas alternativas. Pero para eso tenía que alejarse. Le dolió, había hablado con Peter, tenían que darse un tiempo.

-¿Es por tu cáncer?- El chico lo miraba con ojos llorosos, intentando aguantar pero no podía, y eso carcomia al mayor -Si es por eso juro que no me importa, te ayudaré, enserio, ambos encontraremos una solución, pero porfavor no te vayas... Wade yo te amo - Y si Wade se odió más así mismo.

Solo se fue, no dijo nada más, se sintió como la misma mierda al dejar así a Peter, llorando desconsoladamente. Claro que lo amaba, pero, realmente no sabía que hacer.

Y entonces ese hombre llego.

-... Y si le dijera que hay una cura para su cáncer, y además, que le daremos habilidades con las que solo sueña la mayoria- Miro al hombre, tal vez esa era su oportunidad de curarse, o por lo menos prolongar su vida. Ser un héroe, como su dulce chico no sonaba tan mal.

Acepto aquel tipo de trato con esas personas, sin saber sus verdaderas intenciones, más de una vez sospecho y es que nadie llega de la nada y te hace esa clase de ¿Oferta?, pero lo ignoro, el solo quería curarse, para así poder regresar con Peter, su hogar feliz.

Claro que eso no funciono, ¿Qué acaso estaba condenado a la desgracia? O ¿Por qué cada que su vida iba bien, algo horrible pasaba? Misterios de la vida, sin duda alguna.

Sucedieron demasiadas cosas, como su ahora horroroso rostro y todas las cicatrices en todo su cuerpo. Fue tras el idiota de Francis para que este, arreglase por lo menos su rostro(Con los X-Men tras de el le fue dificil) y no, no recuperó su antigua forna. Ahora tenía pena de que lo miraran. Y si, tenia lo que quería, se había curado, pero sin Peter a su lado, la inmortalidad era una basura.

Cosa que lo llevo a donde estaba ahora, fuera de aquella universidad, observando a alguien a lo lejos.

Queria acercarse, claro que quería, pero... no queria que Peter lo viera de esa forma, no claro que no.

Ni siquiera se percató que este ya lo estaba observando de vuelta. No estaba preparado para ese reencuentro, por lo que se fue de ahí casi corriendo. Sin darse cuenta que el chico iba tras el.

Giro hacia un callejón, y camino con más calma, acomodo mejor su capucha, ya iba a mitad del callejón cuando alguien lo detuvo.

-¡Es-Espera!- Esa hermosa voz -¿Quién eres?- Cerro los ojos, era más que obvio que no estaba preparado, pero tampoco tenía le valor de seguir evadiendo al otro, no más.

Se giro lentamente sin quitarse la gorra, dio dos pasos más hacia atrás, no quería asustarlo, pero no tenía ni idea de que decirle.

-¿Me dirás quién eres?, te he visto observándome- Deberian de darle un premio por ser tan discreto -Vamos, solo quiero conecerte- Le sonrio, siempre era tan dulce.

Decidido, respiró hondo, y se quitó la capucha, evitando ver a Peter.

-Yo...- Peter lo miro atento, aclaro su voz
-Soy Wade-.

Hubo un silencio, un gran silencio. Por lo que volvió a hablar

-Se que soy horrible... No tienes que mirar si no-...-.

No sabe cómo, pero ahora tenía a Peter aferrado a su pecho, sollozando, no lo pudo evitar y regresó el abrazo.

-Tenia planeado que esto fuera más romántico - Hablo intentando que el otro se calmara, pero solo recibió un golpe en su estómago -¡Hey! -.

-Eres un idiota, te lo mereces - Peter se separó para verlo a los ojos, cosa que derritió a Wade, extrañaba eso -¡Te extrañé como no tienes idea!, no sabes lo que he sufrido -.

-Lo siento... - Esta vez el se escondió en el cuello del otro - Pet... Te amo-.

Peter solto una suave risa aún con lágrimas en sus mejillas, eso calmo a Wade, de una forma que el otro solo sabía hacer.

-Y yo a ti... Por favor, no me dejes - Pidio en un susurro.

Wade beso su cuello.

-Ya no soy tan idiota -.

Esa misma noche Wade le contó a Peter todo lo que había pasado, dándole a conocer al menor su otra identidad, "Deadpool".

Marvel - ShotsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang