Noche de tragos (Fratt)

800 73 4
                                    

Había un silencio incómodo en la habitación, ninguno de los dos sabía que decir.

El pelirrojo se aferraba a las sabanas en su pecho, pues estaba totalmente desnudo, al igual que el de cabellos negros, que aún sabiendo que el abogado era ciego, insistía en cubrir su cuerpo.

¿Qué los había llevado a eso?

Respuesta: Una noche de alcohol, mucho alcohol.

Flashback por favor.

Matt salía de su despacho, estaba realmente cansado y frustrado, pues hace unas semanas había aceptado un caso, donde una pareja divorciada peleaba por la custodia de su hija, y ese noche esperaría la llamada de su clienta para saber el veredicto final.

La madre había acudido a el, pues sabía que su ex-esposo no estaba en condiciones para cuidar de la pequeña, pues el hombre se la vivía en antros de mala muerte, donde las adicciones estaban a la orden. Su marido más de una vez se había drogado frente a su hija, y si, ese fue el colmo para cualquiera.

Si el hombre era un total idiota y drogadicto, ¿Qué era lo que le preocupaba al pelirrojo?. Simple. El hecho de que ese hombre no era cualquier idiota drogadicto, no. Sino que gozaba de buenas relaciones con jueces famosos, y si, también de quien llevaba su caso.

Entro al bar, se sentó en la barra y pidió lo habitual.

Estaba tan perdido que no sintió cuando alguien se había sentado a su lado, hasta que sintió ese olor único a pólvora, sonrío sin mostrar sus dientes.

-Castle - Saludo.

-Rojo - El peli negro sonrío. Observo mejor al otro, se veía atractivo, como siempre, pensó el ex-soldado.

Pidió su bebida, y se dio cuenta que el pelirrojo, no hacía platica como habitualmente lo hacia. Por lo que optó por iniciar una conversación el.

-¿Como va todo? - Pregunto. Matt solo alzo los hombros, Frank frunció el ceño. Por lo que poso su mano en la frente del otro, haciendo que se asustara.

-¡¿Qu-Qué haces?! - El abogado no pudo evitar sonrojarse. Frank lo miro bien.

-Pense que estabas enfermo o algo... estás muy callado, ¿Estas bien? - Intento no sonar preocupado, pero falló olímpicamente. Pero al ver el rostro del otro insistió. -¿Sabes?, cuando hable con cierto chico pelirrojo sobre lo que le había pasado a mi familia, me sentí mejor. - Una sonrisa se formó en el rostro del otro, Frank solo lo contemplo.

El abogado suspiro. Se giro hacia su... amigo.

-Espero la llamada de una clienta, se acaba de separar del imbecil de su esposo - Espero que Frank lo interrumpiera o algo, pero en verdad el otro sí le estaba poniendo atención, tomo aire. -y pues se dará a conocer quien tendrá la custodia de su hija. - Se mordió ligeramente el labio. Sin saber lo que causaba en su acompañante.

-Bien, pues esa mujer tiene suerte de tener al mejor abogado de todos hablando por ella - Frank soltó, haciendo reír suavemente a Matt, un escalofrío lo recorrió.

Marvel - ShotsWhere stories live. Discover now