Te amo (Hulkeye)

660 34 1
                                    

Abrió los ojos, miró la hora en el reloj de mesa, 6 de la mañana, se talló la cara, demasiado temprano para su gusto.

Dirijio su mirada al techo, por más de 5 minutos, hasta que alguien se removió a su lado.

Miro a su lado y sonrío, pues el otro estaba con el ceño fruncido, aún con los ojos cerrados.

-Buenos días - Bruce saludo, haciendo que el otro abriera los ojos aún adormilado.

-Buenos días - Clint sonrío al Doctor. -No quiero levantarme... aún no - Abrazo su almohada, tapando su cara.

Bruce río suavemente, se acerco al otro quitando la almohada de su cara, Clint hizo un puchero. El solo le sonrío con los brazos abiertos, el Arquero entendió y con una sonrisa se lanzó a los brazos del otro recostandose en el pecho desnudo de su novio.

Acariciaba los cabellos rubios, sintiendo los casi ronroneos de su pareja.

A ambos les encantaban esas mañanas donde solo se abrazaban y repartían caricias al otro, y es que casi no tenían tiempo para ellos.

Bruce se la pasaba en el laboratorio, ocupaba la mayor parte de su tiempo, intentando revertir al monstruo verde, en ocasiones salía a comer con el rubio, pero siempre tenían que mantener un perfil bajo, por lo que no habían besos de por medio.

Por otro lado, Clint se la pasaba en misiones de SHIELD, y bueno era uno de los mejores agentes, era obvio que el Arquero se había hecho a más de un enemigo, y para protegerse a el y a su novio, decidió que lo mejor sería mantenerlo en secreto, Bruce acepto.

El no poder hacer lo que una "pareja nomal", no les molestaba, de hecho disfrutaban estar ahí, con la compañía del otro, sin hacer absolutamente nada, o ver películas en la comodidad de su hogar.

Habían cambiado de posición en la cama, ahora ambos estaban acostados sobre su costado, mirándose y sonriendo mutuamente.

Bruce dirigió su mano hasta la mejilla del otro, la acarició suavemente, ante el tacto Clint cerró los ojos.

Paso su mano de su mejilla hasta la barbilla del rubio, acariciando sus labios con su pulgar.

Clint no lo evitó y se acercó a besarlo, Bruce aceptó gustoso el contacto.

Y ahora el Doctor tenía sobre el al Arquero, repartiendo besos por toda su cara, realmente adoraba eso, reía y le seguía el juego al otro, regresando besos de vez en cuando.

Clint se detuvo, y miro directamente los ojos del otro, que le miraban de vuelta con la misma intensidad.

-Te amo -.

Bruce lo miro, se sento. Tomo el rostro del otro, guiandolo con delicadeza hacia el, cuando Clint estuvo sentado sobre el con sus piernas a sus lados, lo besó, delicadamente, suave.

El contacto tomo su tiempo, cuando se separaron, Bruce aún tenía sus manos en el rostro del otro, se acercó rápidamente dándole esta vez un beso fugaz.

Llevo sus manos a las caderas del otro, y este poso sus brazos tras el cuello del Doctor.

-También te amo - Se acerco al rubio y puso su cabeza entre el cuello y la clavícula de su novio -Demasiado... como para no dejarte ir... jamás -.

Cuando se conocieron fue cuando apareció por primera vez Hulk. Y como si fuera el destino, Clint fue asignado a esa misión, aunque después tuvo que ser el vigilante del Doctor, para evitar desastres.

Las primeras semanas, Bruce odio a su "niñero", y es que en realidad parecía un niño pequeño, pues cada que estaban en su laboratorio el otro no dejaba de tocar sus cosas, o preguntando cada 5 segundos para que servía cada instrumento.

Después de un tiempo, no sabe como o el por que, se habían vuelto tan unidos, y es que al parecer ambos tenían problemas con las personas a su alrededor, pues siempre terminaban siendo traicionados por las personas a su alrededor, con esa estúpida simpatía que no era más que fingida.

Bruce empezó a caer en enamoramiento por el otro cuando tenía sus momentos de estrés o ira, pues el otro no dudaba en ir a hablar con el simplemente a acompañarlo.

Y Clint se enamoró al ver el tipo de hombre que era, le enternecia el hecho de que siempre quería lo mejor para los demás, al punto de alejarse de todos, el no se alejo, solo cerro la boca y se sentó a su lado, cuando el otro comenzaba a calmarse, el Arquero le contaba sobre las bromas que le hacia a los agentes a su cargo, Bruce solo le sonreía, agradeciendo silenciosamente.

Más de una vez tuvieron esos momentos románticos. Pero Bruce se alejaba, no quería eso para Clint y menos teniendo al otro sujeto.

Pero realmente se asustó cuando el Arquero se cansó de sus huidas, le lastimaba que no confiará en el.

Bruce se odio al hacer sentir mal al otro, y es que el no tenia la culpa.

Por lo que después de tanto tiempo se permitió amar y ser amado.

Sin dudas, la mejor decisión de su vida.

- Jamás me ire - Clint beso la cabeza de su pareja.

Bruce se aferro más a la cintura del otro. En verdad lo amaba.

Ninguno de los dos cambiaria ese momento de su vida por "algo mejor". Nada valdría más que eso.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Espero les guste el cap, escribir a media noche no es tan divertido como pensé, chale:(

Pero buee... hasta la próxima morrit@s.

Imagen zukulenta:

Imagen zukulenta:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Marvel - ShotsWhere stories live. Discover now